vas al mensaje que quieres citar, y arriba a la derecha pone CITAR, pinchas ahi y te lo copia en la ventana que tu escribiras tu repuesta, no se si me he explicadoBurbujas escribió:A ver si alguien me explica c**o pegar un trozo de texto que ha escrito otra persona en mi respuesta...![]()
![]()
que queda muy bien... No se?si me he explicado...
CLAUMAR; tu tranquila; que cuando haya una que diga: MI CORAZON NO ME LLEGA, ya sabremos que es eltuyo![]()
![]()
![]()
Campa, eres un encanto hija, me parto leyendote...Por cierto, cuando leo Campa, me acuerdo de la campanario, la del Jesulin, cómo le ira la vida???
![]()
![]()
![]()
Coraz?n Tilda.Fotos.:
-
tximeleta
- Cocinera/o

-
admicky
- Ayudanta/e de cocina

Burbujas ¿c**o se nota que estés de vacciones!, tienes la cabeza desocupada y te la llenas de la campanarioBurbujas escribió:A ver si alguien me explica c**o pegar un trozo de texto que ha escrito otra persona en mi respuesta...![]()
![]()
que queda muy bien... No se?si me he explicado...
CLAUMAR; tu tranquila; que cuando haya una que diga: MI CORAZON NO ME LLEGA, ya sabremos que es eltuyo![]()
![]()
![]()
Campa, eres un encanto hija, me parto leyendote...Por cierto, cuando leo Campa, me acuerdo de la campanario, la del Jesulin, cómo le ira la vida???
![]()
![]()
![]()
Ana
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
Campa, eres un encanto hija, me parto leyendote...
Por cierto, cuando leo Campa, me acuerdo de la campanario, la del Jesulin, cómo le ira la vida???
[/quote]
asin dices jajaja qe no salga mas cosas , es facil das en editar y borras too loqe no kieras qe salga jajaja eaa jajaja la campanario nose c**o andara , pero lo qe es la campa ta divina de la muerte jajajaja

asin dices jajaja qe no salga mas cosas , es facil das en editar y borras too loqe no kieras qe salga jajaja eaa jajaja la campanario nose c**o andara , pero lo qe es la campa ta divina de la muerte jajajaja
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya estoy apuntada
ains que no se de donde voy a sacar el tiempo
Pero que lo saco.....................lo saco
Una cosilla.....................?se puede hacer todo de fieltro?, es que ya sabeis que la costura no es lo mio y el fieltro se me da mejor...............vamos que se me notan menos los fallos

Pero que lo saco.....................lo saco
Una cosilla.....................?se puede hacer todo de fieltro?, es que ya sabeis que la costura no es lo mio y el fieltro se me da mejor...............vamos que se me notan menos los fallos
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina