LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Jun 2008 21:26

Rustika escribió:
Marias escribió:hola chicas he recibido el regalo de PAULISES

es precioso, me ha enviado hasta unos pendientes para la nenas

muchas gracias

Imagen

es todo precioso
Marias escribió:chicas luego intento sacar mejor las fotos

besos

SIGUE LA MISMA FOTO........?CUANDO ES LUEGO????

rustica guapa
la calidad de la foto es pesima y por mas que saco salen desfocadas
si quieres pasate por el post de minis y ves las ultimas que he hecho y me dices si cambio o no la foto

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 01 Jun 2008 22:36

Marias escribió:
Rustika escribió:
Marias escribió:hola chicas he recibido el regalo de PAULISES

es precioso, me ha enviado hasta unos pendientes para la nenas

muchas gracias

Imagen

es todo precioso
Marias escribió:chicas luego intento sacar mejor las fotos

besos

SIGUE LA MISMA FOTO........?CUANDO ES LUEGO????

rustica guapa
la calidad de la foto es pesima y por mas que saco salen desfocadas
si quieres pasate por el post de minis y ves las ultimas que he hecho y me dices si cambio o no la foto

MARIAS HE MIRADO EN EL POST DE LAS MINIS Y NO ENCUENTRO FOTOS TUYAS, c**o HAY TANTAS PAGINAS........SI ME DICES LA PAGINA LA MIRARIA.

PERO HE VISTO LA FOTO DE LA TARJETA QUE HAS PUESTO AQUI, Y RECONOCERAS QUE NO SE APRECIAN PARA NADA LOS DETALLES, ES UNA PENA QUE SI ESTUVISTES VARIAS HORAS PARA HACERLA, LA FOTO DESMEREZCA TU TRABAJO

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 01 Jun 2008 22:41

:) :)

rustica, si pinchas la foto te sale el enlace, que puedes agrandar, la verdad es que son bonitos, son cosas de las maquinas hija, la tecnologia a veces nos juega malas pasadas, digo yo :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 01 Jun 2008 22:47

amanda201 escribió::) :)

rustica, si pinchas la foto te sale el enlace, que puedes agrandar, la verdad es que son bonitos, son cosas de las maquinas hija, la tecnologia a veces nos juega malas pasadas, digo yo :lol: :lol:

AMANDA YA LA HE AGRANDADO......PERO ME HE QUEDADO IGUAL :( :(
:nodigona: A VER SI ME ESTOY QUEJANDO DE LAS FOTOS Y LAS QUE ESTEN MAL SEAN MIS GAFAS :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 01 Jun 2008 22:50

:lol: :lol: :lol:

pos igual hija, yo los he visto y son chulos, eso si un poco desplazados, al agrandarlo tengo que ir buscando por la pagina, pero se ven, ains que te vamos a tener que regalar unas gafas hija!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Jun 2008 23:47

Rustika... yo tampoco aprecio los detalles... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 01 Jun 2008 23:53

clarar escribió:Rustika... yo tampoco aprecio los detalles... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

AINNNSSSS CREIA QUE ERA YO SOLA :( :( :(

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 01 Jun 2008 23:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHICAS DEJARLO YA :nodigona:

PERO KE CONSTE YO TAMBIEN LO VEO SON DOS PLATOS CUADRADOS Y EN ELLOS HAY c**o CUATRO O CINCO PENDIENTES :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Jun 2008 00:16

PERO A MI ME GUSTARIA VER ESOS PLATOS CUADRADOS BIEN SIN COSAS ENCIMA QUE LOS OCULTEN :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 02 Jun 2008 00:33

Bueno chicas,mi felicitación a las organizadoras por lo bien que lo llevaron,pero sobre todo felicitaciones y mi enhorabuena a todas las participantes por los trabajos bonitos que se realizaron y por el cariño que se veia que habiais puesto en ellos unos quedaron muy bien y otros muy muy bien cada una en la medida que pudo pero siempre preocupandose por la amiga a la que iria para alegrarla c**o a una misma quisiera que la alegrasen,os segui todos los dias y veia la ilusión de todas unas por que ya lo habian recibido,otras ansiosas de recibirlo,para todas un montón de :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :Y para ti Aura muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder