LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Jun 2008 13:43

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: JOOOOOOER LAS HORITAS QUE SON Y SIGUE SIN LLEGAR, ES QUE ME VOY A CAGARHASTAENLAPUTAMADREDELQUETENGALACULPAQUENOHAYALLEGADOYAELPAQUETE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Jun 2008 14:15

:x ?Puede ser que siga en tr?nsito c**o pone? es que vamos, si lo llego a saber lo llevo yo :evil: :evil: :evil:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 02 Jun 2008 15:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y espero que podre participar al proximo!!! :up:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 02 Jun 2008 15:12

NO DESESPERES MARILIA QUE LLEGARA, Y A VER LOS DE CORREOS SI ESPABILAN QUE ESTO DA UNA RABIA, YO TAMBIEN PARTICIPARE, EN EL PROXIMO PERO A VER SI ES CON TIEMPO, PORQUE YO EN JULIO TOY DE VACACIONES Y ME VOY A BARCELONA, ALLI NO TENGO MANERA DE HACER NADA, ASI QUE VOY A IR HACIENDO CON TIEMPO, Y SEA QUIEN SEA QUE ME TOQUE ESPERO QUE LE GUSTE, UN GRAN BESAZO A TODAS, Y FUERA LOS MAÑOS ROLLOS, TYODAS A TRANQUILIZARNOS ?VALE? :) :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 02 Jun 2008 16:12

Marilia yo estoy c**o tu
Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
el regalo que envié a mi A.I.sigue en proceso de entrega.

Este va a ser el peor amigo invisible de mi vida. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Si me apunto a otro, dadme de tortas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Primero un envio, que me han devuelto, pero hay que ver, que desde el día 24 está en transito y ni aviso ni na me ha llegao. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

y luego envio otro deprisa y corriendo y oooooojones desde el día 27 en proceso de entrega. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Jun 2008 16:18

Marujilla has hablado con atenci?n al cliente? Allí te diran dónde andan tus paquetes :D

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 02 Jun 2008 16:37

Pos mira, si.

He llamado y me dicen lo siguiente:

El primer paquete tiene un plazo de hasta un mes para ser devuelto y ha sido avisado dos veces al destinatario..

Y el otro está avisado desde el día 30., pero no han ido a recogerlo.

Gracias Varech.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 02 Jun 2008 16:52

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrr :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 02 Jun 2008 17:06

Marujilla... díselo a las jefas!!! A las organizadoras del AI, para que pongan un privado a tu AI a ver si de esta forma puede ir ella a correos, no vaya a ser que a ti te digan que la han avisado 2 veces, y no lo hayan hecho!!!!.

:wink:

Marilia772.... vaya enfado que tienes!!!! Bueno, no es para menos....

Si os sirve de guña. Yo el mío lo envié el día 16. Me dijeron que para el 21/22 mi destinatario lo tendría, y creo recordar que hasta el 27 no recibió el aviso!!! Así que.... PACIENCIA!!!!!

:beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Jun 2008 17:13

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO, SI LA VERDAD ES QUE TENGO QUE RECONOCER QUE LA UNICA CULPABLE SOY YO POR NO HABERLO ENVIADO ANTES, ME DORMI EN LOS LAURELES, PRIMERO PENSANDO QUÉ HACER Y LUEGO MIENTRAS LO HAC?A QUE EMPECE CON LO DE LA CONTRACTURA Y TAL, ESO SI, PUEDO PROMETER Y PROMETO QUE NO ME VUELVE A PASAR, QUE SI VUELVO A APUNTARME A UN A.I EN EL MOMENTO QUE ME APUNTO EMPIEZO A HACERLO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder