LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):
-
marilia772
- Cocinera/o

-
marilia772
- Cocinera/o

-
Amorin
- Subjefa/e de cocina

NO DESESPERES MARILIA QUE LLEGARA, Y A VER LOS DE CORREOS SI ESPABILAN QUE ESTO DA UNA RABIA, YO TAMBIEN PARTICIPARE, EN EL PROXIMO PERO A VER SI ES CON TIEMPO, PORQUE YO EN JULIO TOY DE VACACIONES Y ME VOY A BARCELONA, ALLI NO TENGO MANERA DE HACER NADA, ASI QUE VOY A IR HACIENDO CON TIEMPO, Y SEA QUIEN SEA QUE ME TOQUE ESPERO QUE LE GUSTE, UN GRAN BESAZO A TODAS, Y FUERA LOS MAÑOS ROLLOS, TYODAS A TRANQUILIZARNOS ?VALE?

-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

Marilia yo estoy c**o tu
Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
el regalo que envié a mi A.I.sigue en proceso de entrega.
Este va a ser el peor amigo invisible de mi vida.
Si me apunto a otro, dadme de tortas.
Primero un envio, que me han devuelto, pero hay que ver, que desde el día 24 está en transito y ni aviso ni na me ha llegao.
y luego envio otro deprisa y corriendo y oooooojones desde el día 27 en proceso de entrega.
Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
el regalo que envié a mi A.I.sigue en proceso de entrega.
Este va a ser el peor amigo invisible de mi vida.
Si me apunto a otro, dadme de tortas.
Primero un envio, que me han devuelto, pero hay que ver, que desde el día 24 está en transito y ni aviso ni na me ha llegao.
y luego envio otro deprisa y corriendo y oooooojones desde el día 27 en proceso de entrega.
-
marujilla
- Subjefa/e de cocina

-
Pirulita
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Marujilla... díselo a las jefas!!! A las organizadoras del AI, para que pongan un privado a tu AI a ver si de esta forma puede ir ella a correos, no vaya a ser que a ti te digan que la han avisado 2 veces, y no lo hayan hecho!!!!.
Marilia772.... vaya enfado que tienes!!!! Bueno, no es para menos....
Si os sirve de guña. Yo el mío lo envié el día 16. Me dijeron que para el 21/22 mi destinatario lo tendría, y creo recordar que hasta el 27 no recibió el aviso!!! Así que.... PACIENCIA!!!!!

Marilia772.... vaya enfado que tienes!!!! Bueno, no es para menos....
Si os sirve de guña. Yo el mío lo envié el día 16. Me dijeron que para el 21/22 mi destinatario lo tendría, y creo recordar que hasta el 27 no recibió el aviso!!! Así que.... PACIENCIA!!!!!
-
marilia772
- Cocinera/o