LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 02 Jun 2008 21:05

esooooooooooooooooooooooooooo
keremos ver las fotos de los ultimos regalitos animo chicas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 02 Jun 2008 22:23

MARUJILLA UN HURRA PARA LOS DE CORREOS!!! :lol: :lol: :lol:
AL FINAL HAN ENTREGADO EL PAQUETE :plas: :plas: :plas: :plas:
VERAS QUE AGUSTITO DUERMES ESTA NOCHE :) :)
FELICIDADES RINCONDEVERA POR EL REGALO, SEA LO QUE SEA, SEGURO QUE ES PRECIOSO :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 02 Jun 2008 22:54

joooooo
que pena ya se acabaaaaaaaaa
preparar otro pero despues de los exams plis que si no me descentro, jejeje
muuakas!

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 02 Jun 2008 23:39

:plas: :plas: :plas:

ke solo faltan dossssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y uno es el mioooooooooooooo :wink:

Besitos a mi AI :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 02 Jun 2008 23:51

bueno chicas alguien me ha sugerido que deberia poner aqui que las fotos todavia no las he puesto por que todavia no tengo la camara.......pero que no me he olvidado.......

y c**o creo que lleva razon .......pues ya queda dicho....

tener paciencia que en cuanto que pueda las pongo......

aprovecho para felicitar a todas por los regalos y tambien a las organizadoras por el buen trabajo que han hecho.....para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 03 Jun 2008 00:28

disnia4 escribió:bueno chicas alguien me ha sugerido que deberia poner aqui que las fotos todavia no las he puesto por que todavia no tengo la camara.......pero que no me he olvidado.......

y c**o creo que lleva razon .......pues ya queda dicho....

tener paciencia que en cuanto que pueda las pongo......

:beso: :beso:

cuanto tiempo sin coincidir por el foro,
me encanta el avatar
me alegro de verte bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprovecho para felicitar a todas por los regalos y tambien a las organizadoras por el buen trabajo que han hecho.....para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 03 Jun 2008 09:40

Pues aquí van los casi últimos regalos :nodigona:
Me llegaron ayer por la mañana, pero mi chico, en vez de llamarme en cuanto llegaron para poder dec?roslo, me lo dijo cuando ya había acabado de trabajar :( :( . Bueno, pero ya están en mi poder... son mi tesoooooroooooo!!! :lol: :lol: :lol: Sólo deciros que he sido la última, pero ha valido la pena. Juzgar por vosotras mismas.

Una imagen de la caja recién abierta
Imagen

La imagen del conjunto
Imagen

Un porta-cd's muy original, que nos ha encantado a mi chico y a mi
Imagen

... con un plato a juego, y dos velas que usar? para lo que me dijo :wink: y os quedéis con la intriga :lol: :lol:
Imagen

Un jarr?n que ha hecho reciclando una botella de trina... el reciclaje al poder!!!! A que es una maravilla?
Imagen

Un broche que dice que tiene muchas imperfecciones, pero que por el camino se ha ido perfeccionando por lo que veo :lol: :lol: Está genial, en serio, el pegamento no se va por ningún sitio :up: Ya está colgado de mi bolso :up:
Imagen

También podéis ver que hay un montón de servilletas, que me van a ir muy bien para "redecorar mi vida", porque me han encantado :plas: :plas:

Y tambiénhay unos calcetines de beb?... para que me ayuden a llamar a la cig?e?a. ésto me ha emocionado muchísimo... es que con este tema estoy muy sensible, no lo puedo remediar :( . Muchísimas gracias por pensar en mí en todos los aspectos.
Incluso para enganchar los papeles había unos adhesivos con "desitjo que t'agradi"... que me pregunto de dónde los habrá sacado en Ciudad Real :lol: :lol: :lol:
Hasta el papel de envolver es una preciosidad, hay unos verde con vaquitas, con el que haré un monedero :nodigona: :lol:
Vamos que estoy encantada con mi AI. Por todo lo dicho anteriormente, Marilia772 muchísimas gracias

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 Jun 2008 09:45

:plas: :plas: :plas: muy bonito todo ,otro menos que queda por poner :plas: :plas: :plas: esto para todas sois geniales un besote :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 03 Jun 2008 09:52

muy bonito todo, que chicas ya habeis visto todas el montaje de las fotos que os hice? es que ya no va a funcionar se va a caducar el enlace que os puse para verlo solo era por recordaroslo, :up: :up: :up:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 03 Jun 2008 09:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AINS CO?E!!!! ?AHORA SI PUEDO LLORAR, VERDAD???? PERO DE LA ALEGRIA QUE YA HA LLEGADO :lol: :lol: AY QUE DESCANSO, PORQUE SON LAS HORAS QUE SON, QUE SI NO ME TOMABA UN "PELOTAZO" DE ALGO :lol: :lol: :lol:

AH, en el privi no te lo he contado, las pegatinas en catal?n, las tengo desde hace mucho tiempo, de un intercambio, y c**o soy c**o las urracas, que todo lo guardo, pues me acord? de ellas y ahí que te las plantú :lol:

Responder