LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 03 Jun 2008 10:11

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui estan las fotos......a que es todo precioso.....

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Jun 2008 10:12

:o q bonito el regalo!!!! La espera ha valido la pena, que maravilla todo!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya solo queda uno por llegar, no? O ya estan todos?? Que bien, al final un AI que todo el mundo ha cumplido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 03 Jun 2008 10:20

:o ?QUE BONITO DISNIA4!!!!!! YO QUE TU TENIA SIEMPRE EL SERVILLETERO SIN SERVILLETAS :lol: :lol: :lol: :lol: FELICIDADES!!!!!! LLEVA RAZON BELINDUCHI, LA ESPERA HA MERECIDO LA PENA :beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 03 Jun 2008 10:25

:o se me habia pasado de ver los regalos que habia mandado marilia, que bonito todo!!! El portacds es una monada!!!! Y que detalle lo de los calcetines de bebe :plas: :plas: :plas: por fin le llegaron que estaba ya la pobre marilia que se tiraba de los pelos de tanto nerviosismo :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Jun 2008 10:40

angienit escribió:Pues aquí van los casi últimos regalos :nodigona:
Me llegaron ayer por la mañana, pero mi chico, en vez de llamarme en cuanto llegaron para poder dec?roslo, me lo dijo cuando ya había acabado de trabajar :( :( . Bueno, pero ya están en mi poder... son mi tesoooooroooooo!!! :lol: :lol: :lol: Sólo deciros que he sido la última, pero ha valido la pena. Juzgar por vosotras mismas.

Una imagen de la caja recién abierta
Imagen

La imagen del conjunto
[URL=http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dsc04537-

563389.html]Imagen[/URL]

Un porta-cd's muy original, que nos ha encantado a mi chico y a mi
Imagen

... con un plato a juego, y dos velas que usar? para lo que me dijo :wink: y os quedéis con la intriga :lol: :lol:
Imagen

Un jarr?n que ha hecho reciclando una botella de trina... el reciclaje al poder!!!! A que es una maravilla?
Imagen

Un broche que dice que tiene muchas imperfecciones, pero que por el camino se ha ido perfeccionando por lo que veo :lol: :lol: Está genial, en serio, el pegamento no se va por ningún sitio :up: Ya está colgado de mi bolso :up:
Imagen

También podéis ver que hay un montón de servilletas, que me van a ir muy bien para "redecorar mi vida", porque me han encantado :plas: :plas:

Y tambiénhay unos calcetines de beb?... para que me ayuden a llamar a la cig?e?a. ésto me ha emocionado muchísimo... es que con este tema estoy muy sensible, no lo puedo remediar :( . Muchísimas gracias por pensar en mí en todos los aspectos.
Incluso para enganchar los papeles había unos adhesivos con "desitjo que t'agradi"... que me pregunto de dónde los habrá sacado en Ciudad Real :lol: :lol: :lol:
Hasta el papel de envolver es una preciosidad, hay unos verde con vaquitas, con el que haré un monedero :nodigona: :lol:
Vamos que estoy encantada con mi AI. Por todo lo dicho anteriormente, Marilia772 muchísimas gracias

!Qué preciosidad todo !!Se ha hecho esperar pero ha merecido la pena !!Esta Marilia es una fiera haciendo cosas !!Felicidades a las dos !!

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 03 Jun 2008 10:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o !Qué maravilla todo !Aunque lo que más para mí , la tarjeta ! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o !Chapeau! :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 03 Jun 2008 11:29

QUE BONITOS LOS REGALOS QUE HAN LLEGADO!!!QUE MARAVILLAS
:D MUCHAS FELICIDADES A TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Jun 2008 11:32

que bien ..que ya se van llenando esto de pitufas.

preciosos los regalos ..que chulada ...ole por las autoras y por las receptoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 03 Jun 2008 12:15

marilia772 escribió:AH, en el privi no te lo he contado, las pegatinas en catal?n, las tengo desde hace mucho tiempo, de un intercambio, y c**o soy c**o las urracas, que todo lo guardo, pues me acord? de ellas y ahí que te las plantú :lol:
Cuidas todos los detalles, eh? :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 03 Jun 2008 12:23

Hola chicas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo último que ha ido llegando es precioso, despues de ver todas las maravillas que habeis hecho, el próximo AI, aunque lo mande un poco mas tarde me esmerare mucho mas.

:beso: :beso: :beso:

Responder