aqui estan las fotos......a que es todo precioso.....
angienit escribió:Pues aquí van los casi últimos regalos![]()
Me llegaron ayer por la mañana, pero mi chico, en vez de llamarme en cuanto llegaron para poder dec?roslo, me lo dijo cuando ya había acabado de trabajar![]()
. Bueno, pero ya están en mi poder... son mi tesoooooroooooo!!!
![]()
![]()
Sólo deciros que he sido la última, pero ha valido la pena. Juzgar por vosotras mismas.
Una imagen de la caja recién abierta
La imagen del conjunto
[URL=http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dsc04537-
563389.html][/URL]
Un porta-cd's muy original, que nos ha encantado a mi chico y a mi
... con un plato a juego, y dos velas que usar? para lo que me dijoy os quedéis con la intriga
![]()
![]()
Un jarr?n que ha hecho reciclando una botella de trina... el reciclaje al poder!!!! A que es una maravilla?
Un broche que dice que tiene muchas imperfecciones, pero que por el camino se ha ido perfeccionando por lo que veo![]()
Está genial, en serio, el pegamento no se va por ningún sitio
Ya está colgado de mi bolso
![]()
También podéis ver que hay un montón de servilletas, que me van a ir muy bien para "redecorar mi vida", porque me han encantado![]()
![]()
Y tambiénhay unos calcetines de beb?... para que me ayuden a llamar a la cig?e?a. ésto me ha emocionado muchísimo... es que con este tema estoy muy sensible, no lo puedo remediar. Muchísimas gracias por pensar en mí en todos los aspectos.
Incluso para enganchar los papeles había unos adhesivos con "desitjo que t'agradi"... que me pregunto de dónde los habrá sacado en Ciudad Real![]()
![]()
![]()
Hasta el papel de envolver es una preciosidad, hay unos verde con vaquitas, con el que haré un monedero![]()
![]()
Vamos que estoy encantada con mi AI. Por todo lo dicho anteriormente, Marilia772 muchísimas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados