ME HA LLEGADO, ME HA LLEGADO Y ME ENCANTA ES UNA PASADA LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA ES UNA TECNICA QUE ME ENCANTARIA SABER HACER PERO NO ME ATREBO(LOS CUADROS CON HILO) Y MI AMIGA INVISIBLE ES.............MAMALOO.
GRACIAS MAMALOO ME ENCANTA Y AUNQUE ME CONOCES POCO HAS ACERTADO DE LLENO ME ENCANTA EL CUADRO ( CHICAS, EL FARO LO HA SACADO DE MI AVATAR) QUE ME IMAGINO QUE SERA DIFICILISIMO Y TE HA QUEDADO PRECIOSO, Y ME HA MANDADO UN DESEO QUE LO GUARDARE c**o ORO EN PAÑO GRACIAS POR TUS PALABRAS.
AINS!! QUE EMOCION QUE NO ME ACORDE DE HACER LA FOTO DEL PAQUETE SEGUN LLEGO DE CORREOS Y LAS DEMAS NO SON DEMASIADO BUENAS BUENO EN DEFINITIVA QUE ME ENCANTA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS .
Llevo todo el dia fuera celebrando el dia de Canarias y cuando llego me encuentro que los carteros hoy han estado ocupad?simos!!!
Cu?ntos regalos y que variedad y que preciosos y que ... que nada que sin palabras me he quedado!!!! preciosos.
Mi marido estaba vi?ndolos conmigo que lo tengo enviciadito total y está maravillado de tanta creatividad que hay por el foro.
Dice que deberíamos hacer una exposición virtual en toda regla.
Precioso todo, me es imposible nombrar a cada una pero es preciosopreciosopreciosoprecioso.........