PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
trebol42
Novata/o
el baile vervaco

Mensaje por trebol42 » 10 Oct 2008 14:30

Aqui te lo subo, los enlaces debes copiarlos y pegarlos no pinchar sobre ellos pues el foro no te deja, besitos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

merche1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por merche1 » 10 Oct 2008 15:32

Buenassssssss

Yolchu. los chiquillos parecen que simpre al rev?s. Cuando hay que ir al cole hay que despertarlos, y cuando hay fiesta y apetece levantarse un poquito más tarde pues ellos a madrugar. Yo cuando se levantan pronto, yo igual me quedo un ratito en la cama. Ellos se van al sofa y se ponen los dibujos, ya tienen 7 y 4 años. Pero cuando eran más pequeños si que me tocaba levantarme.
Carbia mis chiquillos de momento bien. El mayor está un poco gu asín y burl?n, así que ahora a ponerse serio a castigar se ha dicho . Que si no los enderezamos ahora luego no se puede.
Nafi muy bonito el cuadro que estés haciendo. Te quedaré muy chulo.
Trebol tus cuadros tambiénson muy bonitos.
Loli me alegro que estés un poquito mejor.

Besos para todas que vamos a por 200

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 10 Oct 2008 15:37

nafi escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias nafi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carbia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carbia » 10 Oct 2008 15:38

nafi escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias nafi, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 10 Oct 2008 16:17

HOLA CHICAS, YO SOY c**o SABEIS M.JOSE52, HE ENTRADO PORQUE CARBIA ME HA DICHO DONDE ENTRABA ELLA Y JOLIN ME HE QUEDADO SORPREDIDISIMA DE LAS MARAVILLAS QUE HACEIS YO NO HAGO PUNTO DE CRUZ ,PERO A UNA DE MIS HIJAS SI LE GUSTA, Y MIRA YA TIENE AQUI PARA CUANDO QUIERA HACER ALGO PUES PUEDE MIRAR, LO QUE PASA QUE NO PODEMOS IMPRIMIR, PERO ME PODEIS DECIR DONDE , SE PUEDEN CONSEGUIR ESOS CUADERNILLOS, NO?
BUENO CARBIA c**o VERAS LUEGO NACHO HA HABLADO, PERO TAMBIEN HEPUESTO LO QUE TU ME AS HECHO Y OS DOI LAS GRACIAS A LOS DOS , PORQUE SOIS LOS UNICOS QUE ME HABEIS APOLLADO Y AYUDADO A ESTE LAMENTABLE ACONTECIMEINTO QUE PASO Y AHORA SEGUIRE VIENDO SIEMPRE VUESTRAS LABORES POR LO MENOS OPINO NO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: A TODAS

Eilan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Eilan » 10 Oct 2008 16:36

Trebol 42 no tengo palabras para darte las gracias, no sólo por encontrar el gr?fico, sino por tomarte tantas molestias.

Gracias, gracias, gracias. :beso: :beso:

Por cierto, de la misma colección que tu maestra yo tengo la bordadora (la que está haciendo la colcha de patchwork) si quieres nos cambiamos los patrones. :wink:

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » 10 Oct 2008 16:46

Trebol yo intereso damas, si deseas me lopuedes poner por aqui, c**o esos anteriores, te lo agradezco muuucho. GRACIAS> :wink: :wink:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 10 Oct 2008 18:56

Trebol tu maestra me parece preciosa, si es esa la que yo decía, la tengo en pendientes con la bordadora que dice Eilan y varias más de la colección :nodigona: :nodigona: aunque no se para cuando

Una pregunta que ha pasado?, es que al entrar me ha salido una página nueva con los foros sin desglosar aunque el de manualidades sigue igual, excepto por lo de las minis

Loli, cómo estés pasando el día

Bueno chicas feliz fin de semana

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Oct 2008 19:22

que preciosidad muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ZORIX » 10 Oct 2008 19:25

SON PRECIOSOS, CU?A !!!!!!!!!