liapandu escribió:llviadorada77 escribió:HAY QUE LLEVO TODA LA TARDE REVELANDO LA FOTO DE LA FAMILIA DEL WALTER ....TEREEEEEEEEEEEEEEE AQUI ESTAN MIRA QUE GUAPOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DE IZQUIERDA A DERECHA:EL PAPA DE WALTER,LA HERMANA MENOR,LA MAMA,LA HERMANA MAYOR Y EL ABUELO.....AAAAIIINNNSSS QUE GUAPOOOOSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
son la familia perfecta
![]()
![]()
![]()
estoy pasmadita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi me suenan
![]()
Buaaaaaaaaaaa........:
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno desde esta mañana que entre a este post, no he podido entrar en todo el dia y jooooooder desde la pagina 9 a la 18, voy por la 14, pero no me podia resistir ya a contestar .....
lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaa, que no paras de ocurrirsete cosas, dios mio me meo toa que risaaaaaaa, es que a cada pagina que veo mas risas aun desde luego eres la monda.
me he eido un monton con lo de tu marido y el ciber, es que me los veo todos pegados a la pantaya viendo el post y descojonandose ...dice que aun se reian hoy .. si yo estaba haciando la comida y me partia cada vez que me acordaba.
Bueno sigo leyendo .
teviro el querubin en el anuncio genial que rizos mas ricossssssss
No se las visitas que tendra este post pero seguro que mas de una se ha meao.
lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaa, que no paras de ocurrirsete cosas, dios mio me meo toa que risaaaaaaa, es que a cada pagina que veo mas risas aun desde luego eres la monda.
me he eido un monton con lo de tu marido y el ciber, es que me los veo todos pegados a la pantaya viendo el post y descojonandose ...dice que aun se reian hoy .. si yo estaba haciando la comida y me partia cada vez que me acordaba.
Bueno sigo leyendo .
teviro el querubin en el anuncio genial que rizos mas ricossssssss
No se las visitas que tendra este post pero seguro que mas de una se ha meao.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar: