dasato escribió:gueeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues te lo pongo en grande, es que te lo puse en pequeñito para no revolucionar al personal, pero hale, tu te lo has buscado que digo que ya deberias hacer una y sortearlas entre todas tus brujitas, jejejejelo has leido o tienes que ponerte tus gafas brujiles apoyadas en la berruga?
Cleer me parece que sufris de alzeimer, yo no recuerdos que hayas hecho ningún sorteo, decime en que pagina está así lo creoCleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aysssssssssss!!! no me hagas reir, una manteleria pa sortear hecha por mi? ... tu que quieres liarla?
Pos que sepais que el sorteo ya se ha hecho y me a tocado a mi, oye que casualidad no?
![]()
![]()
![]()
esta cleer, que se nos quiere hacer la loca.....amos andaAdlyI escribió:Cleer me parece que sufris de alzeimer, yo no recuerdos que hayas hecho ningún sorteo, decime en que pagina está así lo creoCleer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aysssssssssss!!! no me hagas reir, una manteleria pa sortear hecha por mi? ... tu que quieres liarla?
Pos que sepais que el sorteo ya se ha hecho y me a tocado a mi, oye que casualidad no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Así es que lo de casualidad
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados