DIVINAS CREO QUE PASAREMOS PARA EL PRIMER POSTIT,:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 21 Oct 2007 15:23

Imagen

Hola queridas Divinas..... :rosa: Pues no se crean que son sólo uds las que están malitas...Imagen yo he estado con un dolor en un hombro que no me deja dormir de noche sospecho o bursitis o tendinitis..no lo sí :( debo ir al Imagen esta semana para ver si me hacen una Imagen

Es verdad lo que dicen algunas divinas, hay que tener la mente positiva, pero cuando se avecina el invierno, todo se pone frio y gris, pues c**o que aparecen todos los dolores....
Imagen

Pero ?nimos, debemos salir de esta....y tratar de poner el esp?ritu, el cuerpo y la mente en lo positivo a ver si nos mejoramos.....miren que ya se acerca la Navidad....Imagen

Deseo que terminen de pasar este domingo más animadas y que mejoremos todas para la semana que viene

Besitos para todas Imagen

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 21 Oct 2007 16:45

VENGA DIVINAS ESOS ANIMOSImagen

A VER SI NOS ANIMAMOS UN POCO Imagen

QUE LAS QUE SON MENO DIVINAS QUE NOSOTRAS VAN A PENSAR
QUE SOMOS UN CLUB DE ACHACOSAS

HAY QUE SALIR MAS Y ANIMARSE Y VEREIS c**o NO OS DUELE NADAImagen

? YO LO DIGO PERO LUEGO TAMPOCO LO HAGO? :lol: :lol: :lol:

ImagenImagenImagen

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S

Mensaje por MariJoseGarcia » 21 Oct 2007 20:27

Imagen

ANIMO CHICAS QUE NO DECAIGA EL ANIMO LAS QUE ESTAIS MALITAS A MEJORARSE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :calabaza:

FELIZ HALOWEN A LAS QUE LO CELEBRAIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S - Foro Manual

Mensaje por roski » 21 Oct 2007 23:19

HOLA DIVINAS c**o ESTAIS YO PARECE QUE UN POCO MEJOR POR LO MENOS MAÑANA EMPEZARE A TRABAJAR CLAUDIA TU TIENES QUE ENTRAR SI TU FUISTE LA QUE EMPEZO CON ESTE CLUB :up: :up: :up: :up: VENGA ARRIBA ESTE ANIMO TODAS ADELANTE :up: :up: :up: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 21 Oct 2007 23:59

Que está pasando aqui??????? os veo a la mayoria muy decaidas y achuchadas :( :( :( levantar esos animos, que es la única manera de llevar bien los achaques que nos da la vida :up:
Os voy a decir un secreto :) :) cuando a los 28 años me diagnosticaron una disdrofia muscular, hech? mas lagramas que agua lleva el mar :cry: :cry: :cry: y lo mejor que aprend? fue que convivir con la enfermedad y aguantar tanto lloriqueo :cry: no eran compatibles, c**o la enfermedad no me la podia quitar, me quitú los lloros :lol: :lol: y aprend? a no hacer caso de los dolores y malos días que una tiene :lol: :lol: :lol: haceros amigos de los achaques y lo llevareis mucho mejor. Ahora tengo 49 y no veais que matrimonio mas llevadero hacemos mi enfermedad y yo :lol: :lol: :lol: :lol:
No decaigais y pensar que cuando amanece todo se ve mucho mas bonito
Hasta mañana divinas :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 22 Oct 2007 00:18

hala divinas a mejorarse y sobre todo arriba esos animos
mañana empieza la semana y yo c**o siempre descanso
por la mañana ire a aviles de compras y por la tarde aver a mi hija que estuvo toda la semana en madrid por el trabajo y tengo ganas de pasar un rato con ella y con su marido
hasta mañana ser buenas y animaros mucho
claudia entra y dinos c**o estas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Oct 2007 00:54

:lol: :lol: buenas yo tambien soy del clud crei que era la mas mayor del foro :lol: :lol: pero veo que no :lol: :lol: pero quemas da los años son los que tu llevas en tu corazon y el nuestro tene mucha marcha :wink: :wink: :wink: hasta mañana DIVINAS :beso: :beso: :bes :beso: :beso: :beso: :beso: :: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/img]

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 22 Oct 2007 01:20

Rustika escribió:ESO ESO PILAR, TU PASATE POR AQUI DE VEZ EN CUANDO, A VER SI SE NOS PEGA ALGO DE TU JUVENTUD 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso:

me paso por aqui c**o estais hoy tod así??
alguna se viene conmigo a dar una vuelta??? :) :) :) :) :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 22 Oct 2007 01:24

por cierto he leido un poco y veo que algunas estais pachuchas eso se arregla con un viajecito os venis todas las que querais para murcia y yo os lo ense?o venga quien se apunta!

LISTA::: ?
jejeje
espero que os mejoreis y que vuestros familiares os cuiden mucho porque os lo mereceis!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

S? TIENES 50 @?OS + ? - ENTR@ Y S@LUDA GR@CI@S - Foro Manual

Mensaje por roski » 22 Oct 2007 06:40

BUENOS DIAS DIVINAS ME VOY PARA TRABAJAR PASOS UNBUEN LUNES UN BICO :beso: :beso: :beso:

Responder