FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Nov 2007 11:08

:o :nodigona: :( :( :( ayer puse un mensaje con fotos y explicaciones de c**o va mi panel de la SUE pero ... ahora veo que no llegó a admitirlo... despues ya no pude volver a abrir... os lo pondré luego otra vez :dientes: Ahora me voy a desayunar que anoche me acostó tarde y lo 1ª que he hecho al levantarme ha sido venir a mirar si habian entrado los mensajes... el otro era de las minis y si entré

:wink:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Nov 2007 13:25

ALLA QUE VOY DE NUEVO :nodigona:

Estoy haciendo un panel co tecnica del apliqué ( o sea aplicar trocitos de tela para formar un dibujo ) con un diseño de la muñeca SUE tendiendo ropa :coqueta:
Esto es el diseño sobre un papel adhesivo de doble cara.
Imagen

la zona de la tierra ya montada, son tres trozos de " telas con verdes" y en la parte de arriba pondré el cielo. Esto va cosido por detr?s normal
Imagen

Se recortan las piezas del dibujo, se quita el primer papel protector y se pegan con plancha seca sobre el " rev?s" de la tela , luego se recorta la tela. Si va a llevar otra tela pegada al lado, se deja un "dobladillo" en esa parte para que la otra tela monte encima. Se retira el otro protector y se pone sobre la base y se plancha otra vez.

Esto es la copa del arbol, va sin dobladillos porque este trozo monta sobre el tronco.
Imagen

La base del panel con arbol y la csta de la ropa , ya pegado y con el feston hecho.
Imagen

DETALLE de la cesta
Imagen

La muñeca, a falta todavia de la mano :dientes: pero ya se ven todas las piezas pegadas y con el feston . 1ª se ponen los zapatos, luego el vestido , el delantal, las mangas y lazo y lo ultimo el sombrero... el orden es para que cada pieza, monte sobre la anterior...
Imagen

DETALLE de la muñeca ...
Imagen

Espero que sirva c**o tutorial de montaje, cuando vaya teniendo más lo completo... :wink:

Cuando se termina, puedes colgarlo c**o panel o hacer un cojin o una bolsa ....
:beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Nov 2007 14:14

:o :o :o :o
Que preciosidad!
:plas: :plas: :plas:
Te va a quedar de dulce, muy bonito y
muy bien explicado, gracias por el trabajo que has hecho
al ponernoslo.
:beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Nov 2007 14:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: nenita que preciosidad , te va a quedar fantastico , me gusta muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 10 Nov 2007 20:08

!!!!!cuanta cosa bonita!!!! y yo sin ordenador propio. Me engancho donde puedo para leeros.
Me ha encantado la colcha de Esperanza y las camisetas de chapucilla.
Meapunto la Sue te esta quedando genial, a mi me encantan especialmente y estoy haciendo una, pero está a medias en la otra casa.
Aqui quiero hacer algo de Navidad, una bota y a ver si me atrevo con una corona para poner en la puerta.
Os echo de menos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 20:13

DIVINOOOOOOOOOOOOOO PERO QUE COSAS HACES ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOO HABER ESTO LAS MINIS TODO LO HACES BIEN PERO CUANDO DUERMES HIJA MIA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 10 Nov 2007 20:23

Por Dios qué bonito Meapuntoatodo y qué bien explicado. te va a quedar estupendo.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Nov 2007 20:36

POR CIERTO QUE SE ME A OLVIDADO PREGUNTAR COSA NUEVA :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE c**o HAS ECHO LOS LAZOS :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 10 Nov 2007 21:44

:plas: Es precioso tu trabajo ami megustaria aprender pero no se a donde si pudierais enseñarme estaria agradecida un saludo HERAS[/b]

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 10 Nov 2007 23:14

ADEMAS ... ES QUE ES DIVERTIDOOOOO :lol: :lol: :lol: Sab?a yo que os iba a gustar :dientes:
Esperanza, los lazos estan dibujados en la tela ... son un retalillo que me sobr? hace años de unas sabanas que le hice a la cuna de la muñeca de mi hija :coqueta: ... y mira tú al cabo de los años ...

Hetras di que quieres hacer y donde vives ... ciudad quiero decir ... quizas hay algun sitiodonde ir ... eso lo facilita :)

Responder