POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 31 May 2007 21:13

ELFARO escribió:ME HA LLEGADO, ME HA LLEGADO Y ME ENCANTA ES UNA PASADA LAS FOTOS NO LE HACEN JUSTICIA ES UNA TECNICA QUE ME ENCANTARIA SABER HACER PERO NO ME ATREBO(LOS CUADROS CON HILO) Y MI AMIGA INVISIBLE ES.............MAMALOO.
GRACIAS MAMALOO ME ENCANTA Y AUNQUE ME CONOCES POCO HAS ACERTADO DE LLENO ME ENCANTA EL CUADRO ( CHICAS, EL FARO LO HA SACADO DE MI AVATAR) QUE ME IMAGINO QUE SERA DIFICILISIMO Y TE HA QUEDADO PRECIOSO, Y ME HA MANDADO UN DESEO QUE LO GUARDARE c**o ORO EN PAÑO GRACIAS POR TUS PALABRAS.
AINS!! QUE EMOCION QUE NO ME ACORDE DE HACER LA FOTO DEL PAQUETE SEGUN LLEGO DE CORREOS Y LAS DEMAS NO SON DEMASIADO BUENAS BUENO EN DEFINITIVA QUE ME ENCANTA GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS .

Antes de abrirlo
Imagen

Aquí el cuadro
Imagen

El detalle mas de cerca
Imagen

El deseo
Imagen

Y aquí todo juntito
Imagen

mamaloo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Asun me alegra mucho que te haya gustado el regalo :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La verdad es que lo tuve un poco crudo para decidirme que te hacia,c**o te conozco tan poco :( :( :( :(
Al final pense pues le hago algo que me gustaria que me regalaran a mi y mira acerte :) :) :) :) :) :)
La poesia tambien la hice yo.Solo siento que haya sido un regalito nada mas pero es que tengo un poco de lio y poco tiempo para mis cosas.
Bueno que estoy muy contenta que te gustara y que aqui tienes una amiga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 31 May 2007 21:22

Lo siento, estaba de compras.

Actualizada página 1.

Chicas, solo quedan 11 regalos por llegar (entre ellos el mio :( el que yo mandé me refiero)
Propongo dejar hasta el domingo o así para ver si llegan, un respiro a correos, que ultimamente va super fatal, al menos a mi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 May 2007 21:27

ako,esperaremos hasta que lleguen todos......

y a ver la de las fotossss :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 31 May 2007 21:36

hola chicas, mi ai no ha dado señales de vida pero el aviso del paquete le tuvo que haber llegado, lo acabo de mirar en correos, a mi si que nada de nada, ni aviso , ni paquete, ni na.....y estoy un pelin preocupada porque hoy se acababa el plazo

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 31 May 2007 21:45

:duda: :duda: :duda: :duda: ESTA BIEN.. ESPERE TODO UN MES. PUEDO ESPERAR UN POQUITO MAS... :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 31 May 2007 22:42

Que chulos los ultimos que han llegado
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a todas sois unas artistas.

Ay ay ay que aun faltan unos poquitos por llegar :nodigona:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 31 May 2007 23:59

Mi madre, lo que está llegando!!!
Todo precioso!!!
Felicidades a las que los han recibido y a las que los enviaron!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jun 2007 00:39

AI de mi alma AI de mi corazon AI de mis entretelas solo quiero decirte que mi paquete fue devuelto, hoy volvio a mi (c**o el almendro :nodigona: :nodigona: ), asi que lo volvi a mandar pero esta vez por mensajeria ....asi que espero que llege mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te muevas de la casaaaaa por Dios haber si ahora no te lo van a poder dar.......que tengo muchas ganas que lo tengas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no me olvide de ti..... que lo hice pensando en ti :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jun 2007 00:44

elastigel18 escribió:AI de mi alma AI de mi corazon AI de mis entretelas solo quiero decirte que mi paquete fue devuelto, hoy volvio a mi (c**o el almendro :nodigona: :nodigona: ), asi que lo volvi a mandar pero esta vez por mensajeria ....asi que espero que llege mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te muevas de la casaaaaa por Dios haber si ahora no te lo van a poder dar.......que tengo muchas ganas que lo tengas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no me olvide de ti..... que lo hice pensando en ti :cry: :cry: :cry: :cry:
?que habras hecho tu para que te lo devolvieran? :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jun 2007 00:48

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:AI de mi alma AI de mi corazon AI de mis entretelas solo quiero decirte que mi paquete fue devuelto, hoy volvio a mi (c**o el almendro :nodigona: :nodigona: ), asi que lo volvi a mandar pero esta vez por mensajeria ....asi que espero que llege mañana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no te muevas de la casaaaaa por Dios haber si ahora no te lo van a poder dar.......que tengo muchas ganas que lo tengas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no me olvide de ti..... que lo hice pensando en ti :cry: :cry: :cry: :cry:
?que habras hecho tu para que te lo devolvieran? :duda:
puse mal el cp....no es tan grave no???? :evil: :evil:

Responder