FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Nov 2007 02:23

esperanza64 escribió:ESPE... mira tu quien fue a hablar menuda elementa estas tu hecha

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESO ESO PONTE A COSER QUE YA TE HE PUESTO ESE ESTUPENDO PASO A PASO EN EL POST Y HAY QUE PONER LA TERMINACION
AUNQUE NO HAS PERDIDO EL TIEMPO MADRE QUE COSAS HAS COMPRADO MAS DIVINASSSSSSSSSSSSSS ESE SOMBRERO SE MERECE UNA SOMBRERERIA YA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ojo :duda: no pasarse que la merce todavía está por acabar y tengo dos colchas sin acolchar y ,,, bolsa de AGOSTO... y mi Sue y ... pero si, me encantaria aprender a hacer sombreritos, que en la Feria he :o :o :o FLIPAO de ver lo que se puede hacer ... DIOS !!! QUE VICIO :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado de la feria , no solo lo que había sino la gente, el ambientillo de MAGIA MINI :coqueta: :coqueta: :coqueta:
La bolsita de fruta cortada de Angie eran 2ª y el tubo completo variaba según dificultad, pero una bolsita con 6 tubos diferentes eran 16 ... con el curro que eso lleva ...
HE VISTO c**o HACE PARA MATIZAR LAS FRUTAS ... MOJABA UN POCO UNA ESPONJA CON TONO MARRON ( estaba madurando peras :lol: y pasaba cada peza por la esponja quetomaba algo de color sobre su verde natural ... y ala al monton :lol:
estoy levantada porqur NO PUEDO DORMIR solo veo minis :evil: :evil:

Cleer te haré el dibujo mañana, que poner ahora el scanner da mucho ruido :dientes: La mesa de profe te ha quedado perfecta... no te digo el borra... es c**o el de mi cole :lol:

Eden vaya que si te ha quedado con pluma... lila total y con flores rositas :lol: PUES ME GUSTA UN MONTON, que va aquedar muy chic el conjunto.. :coqueta: el pegamento, con el cutter no lo puedes cortar ? :duda: las tartas estan ... de comerselas ... :D :D :D

najua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por najua » 12 Nov 2007 09:30

he sacado fotos que lo que he hecho (poquito, por cierto), pero no se c**o colgarlas, algui?n me lo puede decir?
Última edición por najua el 12 Nov 2007 09:57, editado 1 vez en total.

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BONITO

Mensaje por mipasu » 12 Nov 2007 09:50

BONITO LA NI?A COLGANDO ROPA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Nov 2007 11:28

najua escribió:he sacado fotos que lo que he hecho (poquito, por cierto), pero no se c**o colgarlas, algui?n me lo puede decir?
recetas-postt100658.html

najua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por najua » 12 Nov 2007 11:44

Bueno muchas gracias por la ayuda, me hacía ilusión que vierais lo poquito que he hecho

Imagen

Imagen

Imagen

Es la parte de arriba de una colchoneta para un arc?n

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es patchwork, pero aprovecho para enseñéroslo, un bolsito para mi hija, quizás la foto es un poco oscura

Imagen

Imagen
Última edición por najua el 12 Nov 2007 11:56, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Nov 2007 14:33

PUES EMPIEZAS MUY BIEN LA SUE MUY BONITA LA COLCHONETA CUANDO LA TERMINES LA PONES PERO TIENE MUY BUENA PINTA Y EL BOLSO :nodigona: :nodigona: :nodigona: PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

najua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por najua » 12 Nov 2007 14:58

muchas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: me hace mucha ilusión, hasta que empec? con esto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no había cogido una aguja ni para coser un botón

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

bolso vaquero

Mensaje por actiu » 12 Nov 2007 15:47

:( :( :( :( :( alguien recuerda en que pagina estaba el bolso de tela vaquera? era de rombitos! se lo quiero hacer a mi sobrinita y no lo encuentro! gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 16:53

Holaaaaa!!!!!! Que no escribo mucho aquí, porque c**o estoy quieta paré... bueno, muy quieta no, pero ando a otras cosas, porque... Alguien sabe lo que tardan en mandar los pedido los de Manos Maravillos así???

Es que hace ya muchos dias que lo hice y no me llega :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así que no puedo empezar la colcha del niño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Comanche
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Comanche » 12 Nov 2007 19:33

isadelugo escribió:Holaaaaa!!!!!! Que no escribo mucho aquí, porque c**o estoy quieta paré... bueno, muy quieta no, pero ando a otras cosas, porque... Alguien sabe lo que tardan en mandar los pedido los de Manos Maravillos así???

Es que hace ya muchos dias que lo hice y no me llega :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: así que no puedo empezar la colcha del niño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tardan una semana más o menos, yo he comprado varias cosas y son bastante serios.

Responder