FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nofrost » 11 Ago 2007 22:10

:up: :up: :up: son la mar de chulos ,son una pasada carai puedes hacerme dos con el nombre de SANDRA( 12 años ) y otra con la de ESTHER que soy yo el mio de una ada porfi y el de mi hija a tu eleccion MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 11 Ago 2007 22:44

podrias hacerme uno a mi con mi nombre(brujitamacu)y otro con el de mi hijo(dario)a mi me encantan las hadas,gracias.

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 12 Ago 2007 23:22

SIRENA64 escribió:
MariJoseGarcia escribió:son todos muy bonitos
:up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :sombrero: Me gustaria que me mandaras alguno a mi correo si puedes de flores
micorreo; m.garcia.vicente@hotmail.com
HOLA MARIA JOSE SI QUIERES UN AVATAR O FIRMA O BOTON DIME QUE ES LO QUE TE GUSTA
He intentado registrarme en LAS INCREIBLES pero no me deja me podeis decir c**o se hce? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ago 2007 23:53

SIRENA64 escribió:
MariJoseGarcia escribió:son todos muy bonitos
:up: :up: :up: :up: :up: :wink: :wink: :wink: :sombrero: Me gustaria que me mandaras alguno a mi correo si puedes de flores
micorreo; m.garcia.vicente@hotmail.com
HOLA MARIA JOSE SI QUIERES UN AVATAR O FIRMA O BOTON DIME QUE ES LO QUE TE GUSTA
Si puedes de hadas pues me gustan basyante y si puedes me dices c**o ponerlo pues no tengo ni idea gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda: :duda: :duda: :duda:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 15 Ago 2007 09:09

PERDONA EL RETRASO PERO ES KE c**o ESTAMOS DE VACACIONES Y ENSIMA DE MUDANZA Y DE OBRA PUES YA OS PODEIS IMAGINAR IRE HACIENDO LAS COSILLAS A RATILLO VALE

BESOS PARA TODAS :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 15 Ago 2007 09:11

tadajo escribió:hola me podrias hacer uno a mi.gracias son todos muy bonitos :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso:
KE ES LO KE KIERES ,NO ME LO DICES Y KE ES LO KE MAS TE GUSTARIA :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 15 Ago 2007 09:30

giserma escribió:Hola yo tambien quiero que me hagas uno con mi nombre giserma, me gustan mucho las hadas, lo quiero para mi avatar, pero tienes que decirme que tengo que hacer una vez tu me lo hayas echo, ???muchas gracias wapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 15 Ago 2007 09:52

nofrost escribió::up: :up: :up: son la mar de chulos ,son una pasada carai puedes hacerme dos con el nombre de SANDRA( 12 años ) y otra con la de ESTHER que soy yo el mio de una ada porfi y el de mi hija a tu eleccion MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS
AQUÉ TIENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 15 Ago 2007 10:24

a mi me encantaria uno de hadas con mi nombre maria gracias , y luego si puedes me dices c**o se pone

se me olvidaba a ve si puedes hacerme uno para mi hija de 16 años si puede ser una niña tocando el piano con el nombre de marta y para fondo de pantalla, y otro fondo de pantalla para elena que tiene 9 años con un gatito ufff que trabajo te doy lo siento :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Maria24 el 15 Ago 2007 10:58, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 15 Ago 2007 10:45

brujitamacu escribió:podrias hacerme uno a mi con mi nombre(brujitamacu)y otro con el de mi hijo(dario)a mi me encantan las hadas,gracias.
AQUI TIENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder