SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
yenka
- Repostera-pastelera/o

LA FIRMA Y EL AVATAR ME LOS HA HECHO SIRENA 64,Y ME HA PUESTO UNOS CODIGOS QUE LOS TENGO QUE COPIAR Y PONER EN MI PERFIL,MIRA YA ME LOS SE DE MEMORIA,PERO RESULTA QUE EN LA FIRMA SALE UNA CRUCECITA,Y EN EL AVATAR CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE QUE NO SE HA PODIDO ESTABLECER CONTACTO CON EL URL O ALGO ASI

-
XsaraMix
- Subjefa/e de cocina

lluvia ya se nos fye lalito y no me queria viciar con otro pero me temo que ya tengo marina para ratollviadorada77 escribió:YENKA CARI?O...CUANTO MIDE LA IMAGEN?????,ES QUE A LO MEJOR ES DEMASIADO GRANDE
ayer cuando sali de trabajar tenia que ir a hacer unas cosas y le dije a mi marido que ni hablar que estaba a punto de terminar la novela y que no me la perdia, casi le da algo
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

Re: hola
Los hice sin patrones y en porexpan pero no te preocupes que te los mido y te pinto los moldes la trona me hubiese gustado el asiento mas cuadrdado el caballo es reciado de unos juguetes que tenia guardados.lolitoba escribió:nena son preciosos mira me vendria muy bien si tuviras los patrones y los pudieras poner aller trajo mi hija una casita de madera que le a hecho su novio pero solo sabe hacer camas y mesas te lo agradeceria muchisimoHermandad escribió:Hola por fin termine mis muebles os los ense?o
? os gustan ? los he hecho yo solita, no crei que tuviese tanta paciencia
Syrita que adelanto del futuro estamos representadas con una marcha que asi me gustaria a mi llegar.
Claudia no te conteste el otro dia mi nita pequeña tiene 2 años bueno hasta mañana que descanseis todas un besito
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

enhorabuena
Gracias ya somos fijas
ya no tengo que buscar por las páginas ya somos divinas fijas e indefinidas c**o en los trabajos.
para todas
para todas-
vides
- Repostera-pastelera/o

-
Hermandad
- Repostera-pastelera/o

Re: hola
te mando el dibujo mira si los entiendesHermandad escribió:Los hice sin patrones y en porexpan pero no te preocupes que te los mido y te pinto los moldes la trona me hubiese gustado el asiento mas cuadrdado el caballo es reciado de unos juguetes que tenia guardados.lolitoba escribió:nena son preciosos mira me vendria muy bien si tuviras los patrones y los pudieras poner aller trajo mi hija una casita de madera que le a hecho su novio pero solo sabe hacer camas y mesas te lo agradeceria muchisimoHermandad escribió:Hola por fin termine mis muebles os los ense?o
? os gustan ? los he hecho yo solita, no crei que tuviese tanta paciencia
Syrita que adelanto del futuro estamos representadas con una marcha que asi me gustaria a mi llegar.
Claudia no te conteste el otro dia mi nita pequeña tiene 2 años bueno hasta mañana que descanseis todas un besito
gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estan hechos para unacasita en escala 1:12-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
FANJUL
- Subjefa/e de cocina