? Quer?is hacer una l?mpara ?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:De Santiago residente en Castell?n
Re: Lamparas

Mensaje por iissaa » 27 Sep 2007 19:59

Kaya escribió:Hola! es la primera vez que escribo en un foro!! he estado buscando ideas para hacer lamparas y cuando he visto la arrugada que haceis con las plantillas, casi no he podido dormir pensando en cuantas queria hacer!!jaja
He imprimido la plantilla rosa aumentandola en el Paint a 110 para hacer la grande del techo, y he probado con folios!! pero no me sale, se me desmonta todo el rato, he conseguido las 5 primeras y de ahi no paso, ademas no se si estan bien pq a mi cuando uno dos, la curva me queda bastante más abonbada que las vuestras. No se si es por la plantilla o q con los folios es dificil pq se me resbala o q!! pero tengo muchas ganas de hacerla!!! jue a ver si me podeis ayudar, igual mejor pruebo primero con las cartulin así? q decis??
Yo no he hecho ninguna, pero creo que lo que pasa es que el papel de folio no tiene la suficiente consistencia. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Kaya
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:27 Sep 2007 01:00

lamparas

Mensaje por Kaya » 28 Sep 2007 16:21

Sí, sera q con los folios no se puede hacer bien, aunque he avanzado y tengo diez planillas ya enganchadas, pero se me cierran y ahora no se c**o seguir, pq si lo abro se me van a soltar las otras. Prob? ayer con las cartulinas y no consigo engancharlas pq estan duras, bueno probare con el papel de papiro q espero sea mas sencillo!!! Gracias!!

solygoly
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:17 Abr 2008 01:00

Mensaje por solygoly » 17 Abr 2008 10:43

kissa1 escribió:He ido a comprar el acetato y me dan uno transparente ke no vale para nada :x y le he explicado ke es grueso y no es transparente pero el hombre parece ke le hablo en griego y pasa de mi. Alguien sabe donde lo puedo comprar en Madrid??
Puedes comprar acetato de colores, baratito, en Santa Maria de la Cabeza, 24

gijonis
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:14 May 2008 01:00

Re: ? Quer?is hacer una l?mpara ?

Mensaje por gijonis » 14 May 2008 15:44

:up: c**o has hecho esa lampara me podes explicar porfa esta super

garcialonsogarcia
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:27 Jul 2008 01:00

Sobre Las L?mparas

Mensaje por garcialonsogarcia » 27 Jul 2008 14:07

Malucas escribió:Gracias por poner los modelos de bombillas :plas: :plas: :plas:

Os ense?o las que tengo de sobremesa. Para las que os interesaba hacerlas más pequeñas, ésta aún se puede, y eso que yo puse el modelo más grande de bombilla de las que teneis expuestas arriba, con lo cual cuanto más pequeña sea la bombilla más pequeña puede ser la l?mpara( qué lógica más aplastante tengo).:coqueta: Está hecha de cartulina.
Imagen

La misma más de cerca
Imagen

Otra tambiénde cartlina. Ya de paso deciros que las cestas tambiénlas adorne yo con las flores, la pena que los colores no salgan tan vivos c**o en realidad son.
Imagen

Encendida
Imagen

Ahora mirad el sistema electrico. Hay que recortar la última cartulina del tamaño del casquillo para poder meter la bombilla dentro. Se puede acoplar a un pie de l?mpara, pero yo las tengo puestas tal cual.
Imagen

Imagen

?sta es la que tengo puesta en la entrada de mi dormitorio, de papel de pergamino. M?s grande que las otras
Imagen

Y ésta aún más grande, tambiénde pergamino. Tengo que terminarla y colgarla, encima de la cama
Imagen

Bueno y ya nada más que vais a decir que vaya pesadita que soy :evil:

Besos para todas :beso:


Me encantan Las L?mparas son preciiosass!!! Me he enamorado de La Lampara de sobremesa Rosiitaa, es PERFECTA! me gustariia qe te pusiieras en contacto conmigo, sí que las l?mparas son de hace 2 años, pero me chifLan. te dejo mii msn para que me agregues. Gracias :)))
msn- [email protected]

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por vgutierrezb » 30 Sep 2008 15:59

Hola!
Soy nueva en el foro de manualidades y me encantaría que me enseñaseis a hacer estas l?mparas! ME he quedado prendada!

Un beso y gracias.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 30 Sep 2008 19:12

Pues, me parece que no es tan fácil c**o la pintan que el domingo, me pasó todo el día y al final, tir? las cartulinas y los plásticos de encuadernar y encima cogí un cavbreo de c o j o n e s.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por vgutierrezb » 30 Sep 2008 19:48

Vaya Marujillla, que faena.
A mi tb me parece complicado, la verdad. A ver si mirando por todos lados me aclaro y consigo hacer algo.
Animate e intentalo!

mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por mcaro » 12 Oct 2008 23:08

Hola soy nueva en este foro y me he quedado prendada de la lampara...

se que hace mucho tiempo del post y no se si quedaré alguien que me pueda ayudar tengo una duda :duda:

¿c**o haceis las cartulinas ?... me explico:

tengo las cartulinas, 15 compradas, y ahora que?... imprimo dos plantillas en cada una y las recorto?

copio la plantilla a work y desde allí la imprimo dos veces en cada cartulina?

hago una plantilla y la voy poniendo pintandola a mano sobre la cartulina?

vamos que no se c**o hacerlo... pienso que quizas se vean las rayas una vez terminadas si no la recorto bien no?

espero que alguien pueda decirme algo. Gracias

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por vgutierrezb » 13 Oct 2008 09:41

Hola Mcaro!
Yo lo que hice fue imprimir las plantillas 2 por cada hoja, las recortas y las montas.
He de decir que no es complicado! Es más, yo lo pasó genial haciendo la l?mpara y queda preciosa! Ahora estoy liada con los regalitos para reyes, que todo el mundo me ha pedido la lampara.

Animo y veras que bonita queda!

Para cualquier duda no dudes en preguntar!!! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados