Vamos a jugar a ver si me lo adivinas<<.Animaros.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 12 Feb 2007 21:30

Rabano-loco escribió:POR ERROR,
DONDE DICE: "G _ _ _ _ _ _ O B _ _ _ _ _".

DEBE DECIR: "G _ _ _ _ _ _ O B _ _ _ _ _ ".

GRACIAS Y PERD?POR LA ERRATA.,,,,
:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
NADA QUE NO HAY MANERA DE SEPARAR LAS DOS PALABRAS,,,, :x :x :x :x :x
c**o DIGO SON DOS PALABRAS PERO AL ESCRIBIRLAS LAS UNE,
"G_ _ _ _ _ _ O - B _ _ _ _ _ " A VER ASí.... :wink: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 12 Feb 2007 22:11

pistaaaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 13 Feb 2007 00:24

Esperar? mañana la pistita, pues estoy más perdida... :x :x :nodigona: :nodigona:

Por si acaso, GAZPACHO BLANCO???? :nodigona: :nodigona:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 13 Feb 2007 00:40

mady escribió:Esperar? mañana la pistita, pues estoy más perdida... :x :x :nodigona: :nodigona:

Por si acaso, GAZPACHO BLANCO???? :nodigona: :nodigona:

Buenas Noches Mady.

c**o siempre, BINGO.

HAS DADO CON LA RESPUESTA CORRECTA.

TE TOCA.,,,,,,,, :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 13 Feb 2007 00:46

:) :) Gracias, gracias :up: :up:

A ver si aciertas esta. Pero al rev?s. Me explico, yo te pongo una palabra y tú me dices que es.

Verás, me han dicho que no existe y yo la he o?do en mi tierra toda mi vida.

ACEPTASÍ??

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 13 Feb 2007 10:38

mady escribió::) :) Gracias, gracias :up: :up:

A ver si aciertas esta. Pero al rev?s. Me explico, yo te pongo una palabra y tú me dices que es.

ACEPTASÍ??

BUENOS D?AS MADY.
ACEPTO EL RETO, SER? UNA MISI?N MUY DIF?CIL Y MAS SI SON PALABRAS EN GALLEGO, PERO INTENTAR? HACER ALARDE DE MIS 3 AÑOS Y MEDIO DE HABER VIV?DO EN "ESAS TERAS GALEGAS".
DISPARA CUANDO QUIERAS, Y QUE DIOS REPARTA SUERTE. QUE LA NECESITAR? MUY MUCHO. UNA COSA NO SEAS MUY BORDE Y EMPIEZA CON COSAS B?SICAS. (DISPARA CANDO QUEIRAS, E QUE DIVOS REPARTA SORTE. QUE NECESITAREINA MOIT?SIMO. UNHA COUSA NON SEXAS MOI BORDO E EMPEZA CON COUSAS B?SICAS). :up: :D :plas: :) :lol: :cry: :duda: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 13 Feb 2007 11:13

Rabano-loco escribió:
mady escribió::) :) Gracias, gracias :up: :up:

ACEPTASÍ??

BUENOS D?AS MADY.
ACEPTO EL RETO, SER? UNA MISI?N MUY DIF?CIL Y MAS SI SON PALABRAS EN GALLEGO, PERO INTENTAR? HACER ALARDE DE MIS 3 AÑOS Y MEDIO DE HABER VIV?DO EN "ESAS TERAS GALEGAS".
DISPARA CUANDO QUIERAS, Y QUE DIOS REPARTA SUERTE. QUE LA NECESITAR? MUY MUCHO. UNA COSA NO SEAS MUY BORDE Y EMPIEZA CON COSAS B?SICAS. (DISPARA CANDO QUEIRAS, E QUE DIVOS REPARTA SORTE. QUE NECESITAREINA MOIT?SIMO. UNHA COUSA NON SEXAS MOI BORDO E EMPEZA CON COUSAS B?SICAS). :up: :D :plas: :) :lol: :cry: :duda: :beso: :beso:

Buenos dias!!! No será borde, en realidad es que tengo ganas de saber si es cierto que sólo se utiliza en Galicia, luego podemos volver al juego, sólo es una curiosidad :up: :up: :duda: :duda:

Ahí va, ESMAGAR

Ahora sorpr?ndeme y aciertala en dos segundos :dientes: :dientes:

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 13 Feb 2007 12:57

VAMOS A VER MADY,,,,
IGUAL ESTOY EQUIVOCADO, Y TE DOY VARIAS RESPUESTAS A LA PALABRA ESMAGAR:

Es hacer presi?n chafandola, aplastandola o machacandola, sobre una cosa para deshacerla, o tambiénpara extraer su zumo, etc. Por ejemplo: Aplastar uvas.
También cuando se aprieta algo de forma involuntaria. Por ejemplo: Cuando una rueda pasa por encima del pi? de una persona, te pillas el dedo con una puerta.
También cuando se hace sucumbir a algo o a algui?n, cuando se somete a algún tipo de presi?n irresistible. Por ejemplo: Presi?n Fiscal, una sublevaci?n militar, etc,,,,
NO Sí, SI ES ESA LA RESPUESTA QUE ESPERAS.
QUE CONSTE QUE ES ALGO ASí.
UN SALUDO,,,,, :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 13 Feb 2007 13:17

Rabano-loco escribió:VAMOS A VER MADY,,,,
IGUAL ESTOY EQUIVOCADO, Y TE DOY VARIAS RESPUESTAS A LA PALABRA ESMAGAR:

Es hacer presi?n chafandola, aplastandola o machacandola, sobre una cosa para deshacerla, o tambiénpara extraer su zumo, etc. Por ejemplo: Aplastar uvas.
También cuando se aprieta algo de forma involuntaria. Por ejemplo: Cuando una rueda pasa por encima del pi? de una persona, te pillas el dedo con una puerta.
También cuando se hace sucumbir a algo o a algui?n, cuando se somete a algún tipo de presi?n irresistible. Por ejemplo: Presi?n Fiscal, una sublevaci?n militar, etc,,,,
NO Sí, SI ES ESA LA RESPUESTA QUE ESPERAS.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII. :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Un artista es lo que eres :dientes: :dientes:

Verás en mi casa cuando a los niños hay que aplastarle, patatas para hacer un puré, se dice, voy a esmagar las patatas, pero la gente me mira con cara de haba cuando lo digo y para mí es de lo más normal :o
QUE CONSTE QUE ES ALGO ASí.
UN SALUDO,,,,, :up: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 13 Feb 2007 13:18

Uyyyy!!!! :nodigona: :nodigona: se me han mezclado las cosas, pero bueno has acertado :up: :up:

Te toca :wink: :wink:

Responder