COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 20 Feb 2007 18:19

Wuooo :o :o

Todo es preciosoooo.
No te quejar?s Paqui...

(jo, estas cosas se ponen ls últimas q para los regalos que aun no se han mandado ya hay mucho nivel, que entonces cuando se vea el mio :nodigona: :nodigona:

En fin. Todo precioso.

Y el im?n del oso me tiene hipnotizada...

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Feb 2007 18:24

angelesdelcielo escribió:
teviro escribió::beso: :beso: :beso: me alegro que te guste...lo otro no es una tarjeta,es que ahora me ha dado por imprimir en borrador las servilletas de los enlaces y hacerla de papel de carta :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

TEVIROOOOOOOO. pero mi niña, que bonita idea la tuya ?Te importaria mucho que la copiase yo???

es genial todo lo que se refiera a personalizar (bueno, creo yo) :wink:

muchos :beso: :beso: :beso:

adelante,que las ideas para eso son para ponerlas en practica :up: :up:

martiola,que regalo mas bonito para paquipatch..es precioso,felicidades a ambas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 21 Feb 2007 09:30

El regalo de mi A.I me ha llegado ahora mismo, mi A.I es astursagun, y me ha encantado su regalo, fijate que coincidencia que llego tarde a trabajar y justamente hoy viene el cartero a traermelo... no es curioso??

Ana, me ha encantado de verdad el regalo, que pasada, te ha quedado muy chulo, ahora no puedo poner fotos porque tengo la camara sin pila, pero cuando vuelva de trabajar amediodia os pongo fotos del cuadro tan chulo que me ha hecho astursagun (supongo que nos conoceremos pronto, porque estamos muy cerquita!!!)

Bikos mil!!! :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 21 Feb 2007 09:38

varech escribió:¿Y para qué queréis más hor así ?Para seguir trabajando? :nodigona:
Yo voto por el día de 18 horas y diez obligatorias de sueño. Y lo que no cuelgue, que arrastre :lol: :lol:

Paquipatch, es muy bonito y muy currado lo que te ha mandado Martiola.

Esta noche he so?ado, y digo SO?ADO, que mi amiga invisible era Elastigel (que no lo s?) :lol: :lol: y me había mandado un paquete. Lo abr? enseguida y me quedé pasmada, porque era una lechuga. :lol: :lol: Me decía en la carta que no era una lechuga corriente, que era una variedad parecida al papel de arroz y que era el último grito en manualidades. :lol: :lol: :lol: Es que me tengo que reir cuando me acuerdo. Me regal? un plato con unos recortes de lechuga que ponía Varech. :lol: :lol: :lol:

Si es que no puede ser bueno entrar tanto por aquí :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: Esto no lo habia leido yo!!!! :lol: :lol: :lol: pero que regalo mas original!!! :lol: :lol: y ahora que lo pienso :o :o :o :o ese sueño tiene algo de verdad ........... ya lo adivinaras :wink:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 21 Feb 2007 10:09

iissaa escribió:El regalo de mi A.I me ha llegado ahora mismo, mi A.I es astursagun, y me ha encantado su regalo, fijate que coincidencia que llego tarde a trabajar y justamente hoy viene el cartero a traermelo... no es curioso??

Ana, me ha encantado de verdad el regalo, que pasada, te ha quedado muy chulo, ahora no puedo poner fotos porque tengo la camara sin pila, pero cuando vuelva de trabajar amediodia os pongo fotos del cuadro tan chulo que me ha hecho astursagun (supongo que nos conoceremos pronto, porque estamos muy cerquita!!!)

Bikos mil!!! :beso: :beso: :beso:
que rápidos son estos de correos si se descuidan te llevan antes de que lo acabe, me alegro que te haya gustado estaba preocupada porque no sabia que hacer con el poco tiempo que tenia
:beso: :beso:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 21 Feb 2007 15:11

Aqui os pongo el cuadro que me ha hecho astursagun, las fotoooooooooooooos!!!

Aqui el paquete aun sin desenvolver...

Imagen

Y aqui el cuadro preciosiiiiiisimo que me ha enviado, junto con una carta comentandome que tenemos algunas cosillas en comun, jeje, que pasada!!! :wink:

Desde aqui te mando un beso muy grande!!! :beso:

Imagen

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Feb 2007 15:37

Madre mía, qué cosa más bonita y más original :plas: :plas:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 21 Feb 2007 16:16

Es precioso......????

:beso: :beso: :beso: para las dos

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 21 Feb 2007 20:07

Que cosa mas bonita issaa astur es muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 21 Feb 2007 20:50

iissaa escribió:Aqui os pongo el cuadro que me ha hecho astursagun, las fotoooooooooooooos!!!

Aqui el paquete aun sin desenvolver...

Imagen

Y aqui el cuadro preciosiiiiiisimo que me ha enviado, junto con una carta comentandome que tenemos algunas cosillas en comun, jeje, que pasada!!! :wink:

Desde aqui te mando un beso muy grande!!! :beso:

Imagen
Es precioso me encanta, :plas: :plas: :plas: por cierto el mío ya lo he mandado y estoy deseando que la llegue a mi AI espero que la guste. El mío no es de punto porque no se me da muy bien yo he optado por otra cosa que ya sí vera.

Responder