POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Abr 2007 13:32

Pu?s yo creo que es mejor poner las fotos conforme se vayan recibiendo,

1ª/ NOS CORROE LA CURIOSIDAD
2ª/ A QUIEN LO RECIBE LE CORROE LA IMPACIENCIA POR ENSE?ARLO
3ª/ A QUIEN LO ENVIA LE CORROEN LAS GANAS DE QUE LO ENSE?E
4?/ NO SE ME OCURREN M?S CORROSIONES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Abr 2007 14:22

Les corroe la envidia a las que no lo han recibido todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Abr 2007 15:02

varech escribió:Les corroe la envidia a las que no lo han recibido todavía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso también, pero más adelante, en cuanto empiecen a llegar... no nos adelantemos a los acontecimientos. :wink: :wink: :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Abr 2007 15:14

Clarar, pues sí te entendí mal, de todos modos pienso c**o isadelugo, en cuanto vayan llegando decirlo y poner la foto.

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 21 Abr 2007 17:20

Bueno pues yo tambien estoy terminando mi regalo, y estoy igual que Cleer, yo no la he visto por aqui nunca a mi AI, pero quizas ella c**o dice ako pues suela leer este foro, o que yo no haya coincidido, lo que si espero que le guste, no se si ella pondra la foto si no entra por aqui, pues voy lo voy a rematar ya :) :) :) :)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Abr 2007 17:58

varech come rabo de pasa..el primero fue mi gatito para monflorina...y si no te lo crees vete y lo buscas :lol: :lol: :lol:

por favor,ponerlo cuando vayan llegando que sino vaya un aburrimientoooooo :up: :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 21 Abr 2007 18:14

Yo creo que no ¿eh? Es que parece que hace un siglo ya de eso.

Aunque si la reina dice que s?, yo acato, faltaba más :lol:

Echo en falta la lista de participantes que cualquiera sabe ya por dónde andandaré :o :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Abr 2007 20:25

Yo se que no voy a ser de las primeras asi que le pide un poquito de paciencia... el proceso es un poco largo pk tengo que dejarlo secar.. .y entre semana avanzo poco. aunque esta tarde le he metido mano que da gusto... pero ahora para no pifiarla tengo que dejar secar el tema. c**o me levanto muy temprano por la mañana... mañana empezare con lo mas fificil....

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Abr 2007 21:17

Ya he dicho que voy a dedicar el fin de semana a mi regalito. Estoy con él y no veais la que estoy liando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que no se si lo estoy haciendo bien, que hice yo una consultita al respecto y la "individua" no me ha contestado, que creo que está "missing", así que me lo estoy inventando todo... Anda que c**o me salga a la primera!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Abr 2007 21:29

isadelugo escribió:Ya he dicho que voy a dedicar el fin de semana a mi regalito. Estoy con él y no veais la que estoy liando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que no se si lo estoy haciendo bien, que hice yo una consultita al respecto y la "individua" no me ha contestado, que creo que está "missing", así que me lo estoy inventando todo... Anda que c**o me salga a la primera!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

segurisimo que te sale,que tienes muchisimo ingenio...y sino tu di que es asi :lol: :lol: :lol:

Responder