llluviadora eres una artistaza FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD..PEDIR AQUI...:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
mcalaez
- Pinche de cocina

Re: FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD..PEDIR AQUI...
POR FAVOR PODRIAS HACERME EL AVATAR Y LA FIRMA CON EL NOMBRE DE MIS HIJOS :FERNANDO Y ESTHER????MUCHAS GRACIASllviadorada77 escribió:DECIRME c**o LOS QUEREIS Y SI QUEREIS FIRMA,AVATAR O LAS DOS COSAS...UN BESO
-
duende6
- Cafetera/o

- Contactar:
firma y avatar
hola me gustarían las dos cosas pero me tienes que explicar c**o tengo que ponerlas gracias me da igual c**o tu quieras acerlos:beso:

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: FIRMAS Y AVATARES DE NAVIDAD..PEDIR AQUI...
mcalaez escribió:POR FAVOR PODRIAS HACERME EL AVATAR Y LA FIRMA CON EL NOMBRE DE MIS HIJOS :FERNANDO Y ESTHER????MUCHAS GRACIASllviadorada77 escribió:DECIRME c**o LOS QUEREIS Y SI QUEREIS FIRMA,AVATAR O LAS DOS COSAS...UN BESO![]()

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: firma y avatar
duende6 escribió:hola me gustarían las dos cosas pero me tienes que explicar c**o tengo que ponerlas gracias me da igual c**o tu quieras acerlos:beso:![]()
![]()
![]()

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: firma
azuka escribió:?ola? a mi hija le ha encantado lo que me has hecho .
?puedo pedirte una firma y avatar para ella? su nick es sakura
GRACIAS![]()
![]()
![]()

-
mariposa
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambien quiero!!!!
Hola!!!! Me gustaria que me hicierais a mi tambien uno con el nombre de mi hijo que es Fran, pero decirme c**o lo pongo xq estoy super peg? con ésto
, Besitos.