QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 May 2008 00:23

un billete de 100 de los años 50 queme encontre entre unas fotos guardadas en cajas de galletas de mi suegra, estaba impecable, no se debieron de dar cuenta del "olvido" con la falta que hacia en esos años las 100 pesetas :D
Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 24 May 2008 00:28

ImagenEStos 4 cuadros los hizo mi abuelo cuando era joven , no sólo los pintú sino que tambiénhizo los marcos con unos listones de madera , que el decor?Imagen

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 24 May 2008 00:33

Da gusto ver tanta cosa bonita, el baul es precioso, yo lo sanaeria y lo dejaria tal cual
No se deciros que cosa me gusta mas, es bonito que lo compartamos
Y aqui os pongo una maquina de coser , creo que tiene mas de 200 años, me la regalo hace c**o 10 años una tia de mi marido, muri? ese mismo año con 100 reciencumplidos , y la maquina decia que era de su madre
Imagen

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 24 May 2008 00:38

:plas: :plas: Maries te has llevado el premio a la cosa más original y antigua!!!!
preciosaaaaa, babeo sólo de verla :wink:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 24 May 2008 11:46

Esto no es muy antiguo tiene 48 años, pero tiene una historia muy bonita por lo menos para mi, os la cuento :lol: :lol: :lol: Es un billete de loteria del 25 de abril de 1960, la foto es un cuadro de Eugenio Hermoso de Fregenal de la Sierra mis abuelos eran de alli y mi padre, la chica del pollo es mi abuela, mi tio tenia una fotocopia del decimo y cuando venia a mi casa o mis padres iban a la suya se la enseñaba a mi padre y este le decia que le hiciera una copia y mi tio que si pero nunca se la hacia y mi padre esta siempre con que si yo encontrara... un dia (hace c**o 20 años)que se la ense?o me quede con la fecha y para San jose que es su santo, cumpleaños y dia del padre, un domingo me fui al rastro a la Plaza Mayor y en el primero que pregunte me dice "cuantos quieres" :o :o :o uno y depende cuando valga y me dice un poco arrugado 75 ptas y nuevo 100 ptas yo iba con 10.000 ptas hasta ahi llego me los enseña y me lleve 4 nuevos uno para mi padre y los otros para mis hermanas y yo. se lo enmarque y cuando vino mi tio, mi padre con una sonrisa de oreja a oreja le ense?o el cuadro. mi tio le decia te habra costado.. no lo se la niña que lo ha buscado pero no veas lo que le ha tenido que costar encontrarlo. 8) 8) 8) Ha sido el regalo mas barato y que mas le ha gustado a mi padre. :lol: :lol:

PERDON POR EL ROLLAZO :nodigona: :nodigona:
Imagen
Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 24 May 2008 12:42

Rafi, bonita historia. :D :D :D

Esto es lo bueno del Rinc?n de la Abuela, los maravillosos recuerdos que nos traen las cosillas que vamos guardando.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 May 2008 14:04

QUE HISTORIA MAS BONITA :D Y QUE RECUERDO MAS ENTRA?ABLE, ESE DECIMO CON TU ABUELA EN EL, NO ME EXTRA?A QUE TU PADRE SE PUSIERA TAN CONTENTO CON EL REGALO. :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 24 May 2008 15:45

Despues le decia mi padre si quieres te hago una fotocopia que esa la tienes muy arrugada de llevarla en el bolsilllo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Melian
Pinche de cocina
Pinche de cocina

otro voto

Mensaje por Melian » 24 May 2008 15:57

voto a favor, me encanta la idea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 24 May 2008 21:30

Me entusiasma este post, me lo he visto de un tir?n. Que preciosidad y que bien conservadas todas las piezas. Yo aporto otro granito para que suba y vaya para arriba.

Son unas postales de la bisabuela, del pintor CASAS, y tiene la historia que la modelo era familia de parte de mi marido. Yo tengo unos pendientes de ella, ya los pondre, se los deje a mi hija.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todas las piezas tienen su historia y es lastima que se pierda.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder