Empezamos a poner ideas para navidad??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1880
Registrado:28 Ago 2005 01:00

Mensaje por lilibol » 09 Oct 2008 10:32

vmg, hazlo con goma eva. queda igual de bien y es facil?simo.
:wink:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por Guachilu » 09 Oct 2008 12:35

escouffier escribió:Mirar que coronas tildas he encontrado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y este es mi tapiz de Navidad, me falta la percha y ya lo podre colgar.

Imagen
Hola!! lo pirmero es presentarme. Yo suelo participar en el foro de la Thermomix, pero de vez en cuando me gusta ver las cosas que haceis de manualidades que me quedo alucinada ??es todo precioso!!!!

Yo suelo hacer punto (cuando tengo que regalar algo a un recién nacido suelo hacerle un jersey con sus patucos) punto de cruz y bordar. Ahora mismo estoy bordando un mantel (que espero terminar en algún momento de mi vida).

El caso es que visto este post y me ha encantado esta idea y os pregunto a vosotras las expertas ( no entiendo nada del aleman de la explicación de las figuras) para hacer la guirnalda y la corona:

¡Con que tela se hace? ?que cantidad necesito? ?se rellenaran de guata???
se cosen y luego se rellenan y se les da la vuelta??? ?a míquina los pespuntes????

Gracias a todas y perdonad mi atrevimiento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 09 Oct 2008 12:44

!Bienvenida guapa !!ESpero poder contestar tus preguntas , por lo que veo es una tela normal, vamos telitas o retazitos que puedas tener o que compres , y si parece que van rellenos , aunque sea poco , el resto de las preguntas me imagino que se cosen por el rev?s , se dan vuelta y se rellenan , los pespuntes pues a míquina o a mano , según lo que tengas en casa . :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por Guachilu » 09 Oct 2008 13:04

cgi escribió:!Bienvenida guapa !!ESpero poder contestar tus preguntas , por lo que veo es una tela normal, vamos telitas o retazitos que puedas tener o que compres , y si parece que van rellenos , aunque sea poco , el resto de las preguntas me imagino que se cosen por el rev?s , se dan vuelta y se rellenan , los pespuntes pues a míquina o a mano , según lo que tengas en casa . :beso: :beso:
Muchas gracias! Estoy pensando en hacer las hojas de tela pero los corazones y las estrellas de fieltro ?que tal crees que quedaré? Las telas tendré que comprarlas... me parece que ya tengo tarea para este fin de semana...

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 09 Oct 2008 13:04

Pastora para un bel?n infantil Pintar de negro un poco menos de la mitad del bote de actimel, dejar secar y pintar el resto de rojo. Dejar secar muy bien.
Mientras tanto cortamos de la tela roja la falda, fruncimos.
Fruncir el encaje del cuello
Cortar el delantal de un resto de tira bordada.
Calentar la silicona y pegar la bola que haré de cabeza en la boca del envase de actimel.
Con pintura acr?lica de color carne pintar toda la bola y dejar secar.
Hacer con plastilina negra los brazos y con unas bolitas color carne, las manos.
Pegarlas al cuerpo con un punto de silicona caliente.
Poner alrededor del cuello el encaje a la medida de la boca del bote de actimel y pegar con un punto de silicona caliente.
Hacer lo mismo con la falda y el delantal.
Poner un lazo alrededor de la cintura para tapar el fruncido de la falda y el delantal.
Con pintura acr?lica y un palito de chupachups, marcar los ojos y los botones del color que elijamos. Dejar secar.
Hacer el pelo con plastilina y poner el pa?uelo de la cabeza en tono rojo.
Por último, hacer con plastilina la cestita de los presentes y poner entre las manos. Para que está más sujeta podemos ponerle tambiénun punto de silicona caliente.
Materiales:
Imagen
1 envase de actimel
1 bola de las del desodorante
o una pelotita de ping-pong
Plastilina de varios colores
Pinturas acr?licas
Retales de tela roja
Retales de encaje y tira bordada
Pinceles
Pistola de silicona

Inicio Cocina Manualidades Mascotas Internet Mapa del sitio Contacto

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Oct 2008 11:39

cgi escribió:!Desde luego a mi no me parece madera!!!Yo creo que es tela , o fieltro un poco el estilo de las tildas, en cuanto a la corona las caritas son de masa , porcelana fria , o lo que quieras , a mí me gusted el resultado , pero al final a de ser según el gusto o la imaginación de cada una !! :beso:
No me he explicado nada, me refer?a a las caritas, eso es lo que yo pensaba que eran de madera, pero es verdad, tienen pinta de ser de masa o algo así.

La corona y el resto está claro los materiales.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:06 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 10 Oct 2008 11:53

lilibol escribió:vmg, hazlo con goma eva. queda igual de bien y es facil?simo.
:wink:
:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias!!!! a ver que sale :lol:
:lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 10 Oct 2008 13:01

Guachilu escribió:
cgi escribió:!Bienvenida guapa !!ESpero poder contestar tus preguntas , por lo que veo es una tela normal, vamos telitas o retazitos que puedas tener o que compres , y si parece que van rellenos , aunque sea poco , el resto de las preguntas me imagino que se cosen por el rev?s , se dan vuelta y se rellenan , los pespuntes pues a míquina o a mano , según lo que tengas en casa . :beso: :beso:
Muchas gracias! Estoy pensando en hacer las hojas de tela pero los corazones y las estrellas de fieltro ?que tal crees que quedaré? Las telas tendré que comprarlas... me parece que ya tengo tarea para este fin de semana...

:beso: :beso: :beso: :beso:
!Seguro que te queda precioso, además será más original ,espero que nos lo enseñes cuando lo hayas acabado !!! :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 10 Oct 2008 13:06

vmg89 escribió:
cgi escribió:!Desde luego a mi no me parece madera!!!Yo creo que es tela , o fieltro un poco el estilo de las tildas, en cuanto a la corona las caritas son de masa , porcelana fria , o lo que quieras , a mí me gusted el resultado , pero al final a de ser según el gusto o la imaginación de cada una !! :beso:
No me he explicado nada, me refer?a a las caritas, eso es lo que yo pensaba que eran de madera, pero es verdad, tienen pinta de ser de masa o algo así.

La corona y el resto está claro los materiales.
Perdona guapa , pero (no sí por qué , ) creia que me hablabas de los angelitos o del colgante .A sido un error mio , las caritas serán de porcelana fria o masa , pues la chica de cuyo bloc lo saquí se dedica a eso. :beso: :beso:

Guachilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:06 Jul 2007 01:00

Mensaje por Guachilu » 10 Oct 2008 13:59

cgi escribió:
Guachilu escribió:
cgi escribió:!Bienvenida guapa !!ESpero poder contestar tus preguntas , por lo que veo es una tela normal, vamos telitas o retazitos que puedas tener o que compres , y si parece que van rellenos , aunque sea poco , el resto de las preguntas me imagino que se cosen por el rev?s , se dan vuelta y se rellenan , los pespuntes pues a míquina o a mano , según lo que tengas en casa . :beso: :beso:
Muchas gracias! Estoy pensando en hacer las hojas de tela pero los corazones y las estrellas de fieltro ?que tal crees que quedaré? Las telas tendré que comprarlas... me parece que ya tengo tarea para este fin de semana...

:beso: :beso: :beso: :beso:
!Seguro que te queda precioso, además será más original ,espero que nos lo enseñes cuando lo hayas acabado !!! :beso: :beso:
Voy a ver si compro las telas y me pongo manos a la obra y os lo enseñar? cuando lo termine!!

Lo primero es organizarme para ir a por las telas que cerca de casa no hay ningún sitio y el corte ingles me parece un pelín caro...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados