FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 15 Ago 2007 17:50

muchisimas gracias ,no se cual me gusta mas,son preciosos de verdad,gracias y un :beso:

Moira
Novata/o

Si puede ser me gustaria uno...

Mensaje por Moira » 15 Ago 2007 22:04

Hola he visto las firmas y avatares y me encantan, tambien es de admirar que lo haces para todos desinteresadamente, no soy usuaria de ésto foro la verdad, entro mas (c**o lectora) en el de recetas.

Si es no es mucho pedir, y siempre que tengas un ratito me gustaria un avatar de una chica en moto, si puede ser morena, y si puede ser tambien con mi nick Moira.

Un Saludo y gracias anticipadas

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

muchisimassssssssssssssss graciassssssss a cual mas mona

Mensaje por nofrost » 15 Ago 2007 23:03

eres un encanto pero dime que diferencia hay en avatar ,botones o firmas ...yo los quiero poner no de imagen sino debajo de los mensajes que escribo y no se c**o se hace :beso: :beso: :beso:

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

PORFIIIIIIIIIIIIII

Mensaje por nofrost » 16 Ago 2007 01:29

YA SE c**o PONERLAS c**o QUIERO PERO ME DICE QUE c**o FIRMA SON MUY GRANDES ME LAS PODRIAS HACER MAS PEQUE?AS ,YA SE QUE TIENES MUCHISIMO TRABAJO ,PERO PORFA O DIME c**o LAS PUEDO REDUCIR YO :beso: :beso: :beso

nofrost
Pinche de cocina
Pinche de cocina

magia potagia jajajajajajajaja

Mensaje por nofrost » 16 Ago 2007 19:08

:o :o :o ayer no lo consegi y ahora miro y esta ,pero gracias a liapandu por ponermela mas pequeña ya lo e puesto en mi perfil
Imagen

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: magia potagia jajajajajajajaja

Mensaje por SIRENA64 » 17 Ago 2007 09:57

nofrost escribió::o :o :o ayer no lo consegi y ahora miro y esta ,pero gracias a liapandu por ponermela mas pequeña ya lo e puesto en mi perfil
Imagen
:up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Si puede ser me gustaria uno...

Mensaje por SIRENA64 » 17 Ago 2007 16:13

Moira escribió:Hola he visto las firmas y avatares y me encantan, tambien es de admirar que lo haces para todos desinteresadamente, no soy usuaria de ésto foro la verdad, entro mas (c**o lectora) en el de recetas.

Si es no es mucho pedir, y siempre que tengas un ratito me gustaria un avatar de una chica en moto, si puede ser morena, y si puede ser tambien con mi nick Moira.

Un Saludo y gracias anticipadas
AKI TIENES Y ESPERO QUE POSTEE MUXO POR AKI YA KE VEO KE ERES NUEVA
Imagen
Imagen

Moira
Novata/o

Un mill?n de gracias

Mensaje por Moira » 17 Ago 2007 21:19

Me encanta????? Ta mu chulo.. ?????

Muchas gracias, ademas de por el trabajo, por la r?pidez, la verdad me gustaria entrar más, pero trabajo todo el día (ahora estoy unos días de vacaciones) y tengo poco tiempo, a veces a cuatro ratos miro, sobre todo c**o te digo recetas, copia y pego, copio y pego y luego voy mirando con tranquilidad.

Ya le echaré un vistazo a tu página, que he visto que es muy chula, a ver si tengo un huequito y me pongo.

Mil besos y mil gracias de nuevo.

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 17 Ago 2007 22:24

hola sirena me gustaria si podrias hacerme un avatar con mi nick (tadajo) y una firma con mi nombre (arantxa) lo dejo a tu eleccion porque no me decanto por ninguno ya que todos son bonitos asi que el motivo lo dejo a tu eleccion. Muchas gracias y :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 18 Ago 2007 11:29

tadajo escribió:hola sirena me gustaria si podrias hacerme un avatar con mi nick (tadajo) y una firma con mi nombre (arantxa) lo dejo a tu eleccion porque no me decanto por ninguno ya que todos son bonitos asi que el motivo lo dejo a tu eleccion. Muchas gracias y :beso:

PERO DIME ALGO ES KE PUEDE SER UN AVATAR DE ANIMALITO DE MU?EKITA DE ANGELITO EN FIN DAME UNA PISTA DE LO KE TE GUSTA

Responder