POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jun 2007 20:24

sara64 escribió:
teviro escribió:
varech escribió:No lo sabes tú bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!
YO TE AYUDO MI NI?A :lol: :lol:
QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :evil: :evil: :evil: :evil:

y yo sigo :

QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Jun 2007 20:26

Hoy no puedo porque el ordenador me dice que tengo elementos emergentes bloqueados y no me deja.
Sólo os diré que son cinco cosas, o sea, dos más que cuando el tambor :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2007 20:26

elastigel18 escribió:
sara64 escribió:
teviro escribió:
!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!
YO TE AYUDO MI NI?A :lol: :lol:
QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOS,QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :evil: :evil: :evil: :evil:

y yo sigo :

QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOS QUEREMOS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!!!!QUEREMOS FOTOS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2007 20:28

:nodigona: :nodigona: si yo te las pongo..y les cambio el color si quieres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Jun 2007 20:31

:pelea: :pelea: Y ENCIMA NOS DICE LA CANTIDAD,ESO NO VALEEEEEEEEEEEEEE,ELEMENTOS EMERGENTES,ELEMENTOS EMERGENTES,ESCUSAS NA MAAAAAAAAAAAAS :pelea: :pelea:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Jun 2007 20:36

Además no sé de Quién es porque no pone el nick. Se le ha olvidao :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Jun 2007 20:41

varech escribió:Además no sé de Quién es porque no pone el nick. Se le ha olvidao :nodigona:

vaaaleeee,te aceptamos pulpo c**o animal de compañía :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Jun 2007 20:45

varech escribió:Además no sé de Quién es porque no pone el nick. Se le ha olvidao :nodigona:
HAAAAAAAAAAAAAAAAA LO ESTA HACIENDO ADREDEEEEEEEEEEEEEEEEE,AHORA DICE QUE NO SABE DE QUIEN ESSSSSSSS, :pelea: :pelea: ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEE :cry: :cry: POS ENGA ELASTYYYYYYYYYYYYYY AMOS A LLORAAAAAAAAAAR :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Jun 2007 20:47

yo no puedo pones las fotos de los regalitos de SAndragojar porque no les saquí fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Jun 2007 20:53

Ahora que caigo, no dice que sea de mi amiga invisible, pero me ha mandado cinco regalitos muy monos.
Viene de un pueblo de Badajoz :D

Responder