PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Noia

Mensaje por saek » 18 Oct 2008 13:15

Perdona es que ando a cien, solo entré estos días para poner el resumen de los esquemas.

El caso es que yo no pondría todo en un mensaje, si tal abrir?a un nuevo tema (que luego seráa el que deberían ponerte c**o fijo), y escribir?a un mensaje por cada tema de los patrones. Si no el primer mensaje posiblemente tarde bastante en cargar todas la fotos. El primer mensaje lo reservar?a para hacer un índice de los temas con enlaces que te lleven a ellos, ya que pongo yo ese c?digo tambiénuna vez hayas abierto el tema.

Para publicarlos, solo tienes que copiar el c?digo que te voy poniendo tras las fotos (el que está en verde) y pegarlo en el mensaje :wink:

Espero haberme explicado bien :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 18 Oct 2008 22:32

Ay!qué susto!no encontraba el post..... :duda:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 19 Oct 2008 08:52

saek escribió:Perdona es que ando a cien, solo entré estos días para poner el resumen de los esquemas.

El caso es que yo no pondría todo en un mensaje, si tal abrir?a un nuevo tema (que luego seráa el que deberían ponerte c**o fijo), y escribir?a un mensaje por cada tema de los patrones. Si no el primer mensaje posiblemente tarde bastante en cargar todas la fotos. El primer mensaje lo reservar?a para hacer un índice de los temas con enlaces que te lleven a ellos, ya que pongo yo ese c?digo tambiénuna vez hayas abierto el tema.

Para publicarlos, solo tienes que copiar el c?digo que te voy poniendo tras las fotos (el que está en verde) y pegarlo en el mensaje :wink:

Espero haberme explicado bien :nodigona:
ok entonces lo dejaremos asi y en cuanto pongan el pots fijo empezamos a ponerlo no???? gracias eres un cielo :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 19 Oct 2008 08:56

kokoro5 escribió:Ay!qué susto!no encontraba el post..... :duda:
nena no me asustes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Noia

Mensaje por saek » 19 Oct 2008 13:17

Toy deacuerdo :)

Pero me parece que vamo a tener que manifestarnos porque hace tiempo que se están solicitanto algún que otro tema fijo u no de no :mal: :pelea:

Lo que voy a hacer es ir recopilando los enlaces en mi foro, para no sobrecargar este hilo y, cuando pongan el fijo, ponemos todo el c?digo aquí también:wink:


:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 19 Oct 2008 16:32

saek escribió:Toy deacuerdo :)

Pero me parece que vamo a tener que manifestarnos porque hace tiempo que se están solicitanto algún que otro tema fijo u no de no :mal: :pelea:

Lo que voy a hacer es ir recopilando los enlaces en mi foro, para no sobrecargar este hilo y, cuando pongan el fijo, ponemos todo el c?digo aquí también:wink:


:beso:
si asi no se pierden , lo que no entiendo por que an puesto el de trabajos hechos de px si solo tienen dos paginas ???????????????

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 19 Oct 2008 17:04

Te doy la razón Loli, creo que seráa más interesante poner este para tenerlo todo a mano, ya que de exposición de trabajos hay otras páginas c**o la del bosque de punto de cruz o mi castillo de punto de cruz

Cómo estais tod así

Yo hoy estoy bastante cansada tanto f?sica c**o mentalmente, ayer me toc? ir a comprar y no me gusta nada, tengo muchas ganas de que llegue la noche para irme a la cama a leer o a coser un rato. Os lo digo a vosotras porque en casa no puedo decir que estoy cansada sin que se preocupen y no quiero que eso pase, tengo que sacar fuerzas para disfrutar de lo que queda de fin de semana, que ahora me esta entrando un solcito estupendo por la ventana, a ver si me animo un poco. :wink:

Disfrutad vosotras también :beso:

saek
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:22 Mar 2008 01:00
Ubicación:Noia

Mensaje por saek » 19 Oct 2008 19:28

Tiburoncito, tú relajate y descansa :beso:

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por Tiburoncito » 20 Oct 2008 08:45

buenos días chicas :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11834
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por lolitoba » 20 Oct 2008 08:54

muy buenos dias a todas c**o estamos????????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados