Y DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEvarech escribió:Ahora que caigo, no dice que sea de mi amiga invisible, pero me ha mandado cinco regalitos muy monos.
Viene de un pueblo de Badajoz
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
sara64
- Subjefa/e de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Buenasssssssssssss, que se cuece por aqui? ... así que hasta mañana nada de las fotos de varech, que mala es, por lo menos que se hubiera callaoooooooooooooooooo!!
Motz motzzzzz ... que hay que sacarle foto a todo en este foro, yo dentro de un rato me voy a ir a duchar, y me haré un reportaje no sea que me lo pidan en algun post.

Motz motzzzzz ... que hay que sacarle foto a todo en este foro, yo dentro de un rato me voy a ir a duchar, y me haré un reportaje no sea que me lo pidan en algun post.
-
teviro
- Jefa de cocina

Cleer escribió:Buenasssssssssssss, que se cuece por aqui? ... así que hasta mañana nada de las fotos de varech, que mala es, por lo menos que se hubiera callaoooooooooooooooooo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dijeron que ahora pondrian las fotos...y desaparecen.¿no habra por aqui un triangulo de las bermudas ...o los bombachos?
-
varech
- Jefa de cocina

Venga, vale, que me he cambiado de ordenador. Pero ya sab?is que pongo foto y vengo, envio, vuelvo al tipin?, edito, pongo otra y así hasta cinco.
Bueno, la primera es un jarr?n que le ha quedado guay, con servilletas y oro líquido. Ya le he dicho que me las mande, que éstas no las tengo
Una escriban?a de estaño, que le ha quedado muy resultona. Parece otra cosa.

Un pequeño tap?z para tapar la panificadora, tambiéncon buena pinta.

Un cuadrito, que a pesar de ser copia, no está nada mal.

Y por último, este corazoncito de encaje tan mono.

Muchas gracias a mi amiga, y que sepa que me han gustado las cositas
Bueno, la primera es un jarr?n que le ha quedado guay, con servilletas y oro líquido. Ya le he dicho que me las mande, que éstas no las tengo
Una escriban?a de estaño, que le ha quedado muy resultona. Parece otra cosa.

Un pequeño tap?z para tapar la panificadora, tambiéncon buena pinta.

Un cuadrito, que a pesar de ser copia, no está nada mal.

Y por último, este corazoncito de encaje tan mono.

Muchas gracias a mi amiga, y que sepa que me han gustado las cositas
Última edición por varech el 01 Jun 2007 22:41, editado 4 veces en total.
-
teviro
- Jefa de cocina

varech escribió:Venga, vale, que me he cambiado de ordenador. Pero ya sab?is que pongo foto y vengo, envio, vuelvo al tipin?, edito, pongo otra y así hasta cinco.
Última edición por teviro el 01 Jun 2007 22:38, editado 1 vez en total.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina