PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
Muchas gracias carbia. Hay alguno interesante que seguro me encaja.carbia escribió:buenos dias a todas,raponchi escribió:Hola chicas!
Que se baja mucho el post...
A ver si alguien puede ayudarme. Estoy buscando algún cuadro relacionado con la vendimia o algún bodeg?n con uvas. Si alguien tiene algo que me diga.
Muchas gracias!
raponchi aqui tienes varios bodegones y tema de uvas
espero que sea lo que buscas, y te gusten
si alguien mas quiere que se sirva
http://rapidshare.com/files/156048123/b ... s.zip.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos a todas!
-
- Novata/o
Busco este grafico
Hola chicas...ando loka buscando este grafico...si alguna lo tiene enviemelo a mi correo iegl03@yahoo.es, tengo graficos para compartir tb!!!
[img]http://www.facilisimo.com/foro/visor.cf ... 12.jpg[img][/img]
[img]http://www.facilisimo.com/foro/visor.cf ... 12.jpg[img][/img]
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Busco este grafico
naughtygirl escribió:Hola chicas...ando loka buscando este grafico...si alguna lo tiene enviemelo a mi correo iegl03@yahoo.es, tengo graficos para compartir tb!!!
Aqui te dejo la imagen

-
- Novata/o
GRACIAS POR SUBIR LA IMAGEN!!!!............
CAPE TOWN..........SI PUEDES SUBE EL PATRON DEL CUADRO AL FORO O ENVIAMELO A MI CORREO, TE LO AGRADECERIA!!!!!
mUCHAS GRACIAS PRO TENERME PENDIENTE!!!!!! Y AYUDARME!!!! SI TIENEN DAMAS DE ESE ESTILO ME AVISAN PORQUE SON LAS QUE ME GUSTA HACER....
BESOS A TODAS!!!!
CAPE TOWN..........SI PUEDES SUBE EL PATRON DEL CUADRO AL FORO O ENVIAMELO A MI CORREO, TE LO AGRADECERIA!!!!!
mUCHAS GRACIAS PRO TENERME PENDIENTE!!!!!! Y AYUDARME!!!! SI TIENEN DAMAS DE ESE ESTILO ME AVISAN PORQUE SON LAS QUE ME GUSTA HACER....
BESOS A TODAS!!!!
-
- Repostera-pastelera/o
Saludos a todas,
Marener cuanto me alegra leerte de nuevo. Ya entre a tu blog, todo bello, Espero que todo siga bien
Por fin pude entrar, mi nieto me puso todo el fondo negro y cuando escribia no salia nada., entonces el mismo lo pudo arreglar.
Esos ultimos cuadros estan preciosos.no se pueden poner los esquem así
Aprovecho y les pregunto existira algun carro de la pelicula Cars en punto de cruz
, yo no lo he visto, pero pregunto. Gracias de todos modos.
Abrazos para todas, gracias.
Marener espero te llegue pronto el paquete, me avisas, por favor.

Marener cuanto me alegra leerte de nuevo. Ya entre a tu blog, todo bello, Espero que todo siga bien

Por fin pude entrar, mi nieto me puso todo el fondo negro y cuando escribia no salia nada., entonces el mismo lo pudo arreglar.
Esos ultimos cuadros estan preciosos.no se pueden poner los esquem así
Aprovecho y les pregunto existira algun carro de la pelicula Cars en punto de cruz

Abrazos para todas, gracias.
Marener espero te llegue pronto el paquete, me avisas, por favor.

-
- Repostera-pastelera/o
naughtygirl escribió:GRACIAS POR SUBIR LA IMAGEN!!!!............
BESOS A TODAS!!!!
Mira en este enlace que había dos páginas atrás http://picasaweb.google.es/czesiajedna/Elegance#
La segunda dama está al final del todo
Gemmamix espero que tu niño mejore pronto.
Loli, Normita, Merche, Yolchu, Carbia, Nafi y las demás, que tal?
Yo a ver si hoy puedo coser un poquito que llevo tres días sin darle a la aguja y lo hecho de menos.
Espero que paseis buen día.