SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 16 Ene 2008 23:35

Claudia lo primero que quiero decirte es que me alegro de que ya está tu marido en casa y se recupere tan bien :up:
Rosi, bienvenida a este apartado donde estamos las mas divinas del mundo mundial:lol: :lol: :lol:
hoy me ha tocado ir a revisi?n a Oviedo y posiblemente me metan en una lista que quieren elaborar ciertos médicos del Vall díHebr?n para saber cuantas personas en España tienen la misma enfermedad que yo :lol: :lol: pues mi médico sólo me tiene a mi, espero que descubral algo más que Am?rica :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy lo pasó fatal, porque en un momento que me parecia que ya no hacia aire, me fui esta mañana a hacer algunos recados y a la vuelta se volvi? a levantar y no veais lo mal que lo pasó porque no me podia tener en pie y me tuve que agarrar a las fachadas :cry: :lol: :lol: :lol: casi me matan en casa cuando se enteraron de que sal? a la calle con este día :(
Buenas noches y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Ene 2008 01:01

FANJUL escribió:Claudia lo primero que quiero decirte es que me alegro de que ya está tu marido en casa y se recupere tan bien :up:
Rosi, bienvenida a este apartado donde estamos las mas divinas del mundo mundial:lol: :lol: :lol:
hoy me ha tocado ir a revisi?n a Oviedo y posiblemente me metan en una lista que quieren elaborar ciertos médicos del Vall díHebr?n para saber cuantas personas en España tienen la misma enfermedad que yo :lol: :lol: pues mi médico sólo me tiene a mi, espero que descubral algo más que Am?rica :lol: :lol: :lol: :lol:
Hoy lo pasó fatal, porque en un momento que me parecia que ya no hacia aire, me fui esta mañana a hacer algunos recados y a la vuelta se volvi? a levantar y no veais lo mal que lo pasó porque no me podia tener en pie y me tuve que agarrar a las fachadas :cry: :lol: :lol: :lol: casi me matan en casa cuando se enteraron de que sal? a la calle con este día :(
Buenas noches y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fanjul ya te veia de falta que hoy no te habia leido pero ya veo que estas bien aunque el viento nos da esos sustos
menos mal que parece que ya paso

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB - Fo

Mensaje por roski » 17 Ene 2008 01:10

rosasj_7 escribió:Hola chicas, acabo de ver este foro, la verdad es que me enganch? por el de la chefito, y después en bellablanca, nunca me había dado por mirar los otros, la verdad es que no tengo mucho tiempo, ama de casa y trabajadora asalariada ya sab?is.
:cry: :cry:
Buenos no me enrollo, me llamo Rosi, y tengo 50 años, (10.Marzo.1957 - Piscis), no me importa ir cumpliendo años, es experiencia que tenemos, lo que me da rabia es que ya no tengo la agilidad que antes, pero claro son las consecuencias lógicas.
Además estoy encantada porque tengo a mi primera nieta, nació el mismo mes que yo cumpl?a los 50, con 17 días de diferencia.

Hablando de otra cosa, llevo muchos años haciendo punto de cruz y petit-point, ganchillo poco, lo ultimo que he hecho en ganchillo han sido dos colchas o mantas para cama de matrimonio (para mis dos hijos: hijo e hija), de estas de cuadraditos de muchos colores.
Ya no me enrollo mas.
Muchas gracias por este post, l :up: :plas: :plas: a verdad es que somos muchas y nos tenemos que querer tal y c**o somos y por supuesto con esos años que vamos cumpliendo y que malo seráa que no fuese así.

Besos a todas, -Rosi :beso: :beso: :beso:

Imagen

hola divinas bienvenida rosi c**o vamos yo cansada y sin hacer nada cuando trabajaba tanto no estaba tan cansada ..........bueno cuanda nazca AITANA NO TENDRE TANTO TIEMPO LIBRE Y DESPUES ME QUEJARE CON MOTIVOS :wink: :wink: :wink: YA OS CONTARE AHORA LE ESTOY HACIENDO UN JERSEY A MI NIETO Y UNA COLCHITA A GANCHILLO PARA LA CUNA DE AITANA OS DEJO HASTA MAÑANA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 17 Ene 2008 10:02

Muchas graciad a todas por vuestro recibimiento, da gusto llegasr a un sitio y que te reciban así, claro por algo sois, perdón somos las divinas jejje. :plas: :plas: :plas:

Besos todos, Rosi :beso: :beso: :beso: :beso:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 17 Ene 2008 10:25

BUENOS DIAS A TODAS LAS DIVINAS

LLEVO VARIOS DIAS SIN PODER ENTRAR, PERO YA ESTOY AQUI PARA SALUDAROS.

CLAUDIA ME ALEGRO QUE TU MARIDO SE ENCUENTRE MEJOR .

POR AQUI AYER TAMBIEN HACIA MUCHO VIENTO Y c**o VIVO EN EL PISO 12 Y EN LA PLAYA NO OS IMAGINAIS c**o SOPLABA ,PERO HOY PARACE QUE HACE MEJOR DIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 17 Ene 2008 11:40

Buenos dias a todas y a la nueva Divina que sea la bienvenida, que aunque con algunos anitos encima estamos divinamente bien cuando nos dejan.... y vamos para adelante con las fuerzas que tenemos, asi que no nos pongamos tristonas y un poco de optimismo y buen humor, pues la vida siempre nos da alguna que otra sorpresa agradable de cuando en cuando...
Aqui hace mal tiempo desde hace tres dias, pero el buen lado es que no se tiene que regar.... asi que al mal tiempo, buena cara...
Lo malo es que me da por hacer cocina y pasteles, y mi marido ya ha sacado la bandera blanca porque no puede mas !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todas y a pasar un buen dia ! :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ene 2008 13:59

Buenos dias, deberia decir tardes divinas, hoy ando muy liada.
Bienvenida Rosi, seguro que te encuentras bien por aqui.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 17 Ene 2008 17:06

8) Buenas tardes divinas llevo unos dias muy atareada y no podia entrar para saludaros espero que os en contreis divinamente un saludo para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 17 Ene 2008 19:34

hola divinas
me paso corriendo que tengo que marchar a trabajar
?todas bien? espero que si
hasta mañana
a ser buenas y muy felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 17 Ene 2008 21:29

HOLA GUAPAS YO TAMBIEN FICHO HOY, AUNQUE ESTOY SUPEROCUPADA UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: Y ADIOS

Responder