LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Ago 2007 17:08

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo lloro masssssssssssssssssss , yo solo tengo 2 , la de cleer y varech , pero eso si , preciosassssssssssssssssssssssssss

hoy he mandado las de lauder y carmen 38 , despues de leer lo de varech no se cuando le llegara a lauder

:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Ago 2007 17:25

lybra escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yo lloro masssssssssssssssssss , yo solo tengo 2 , la de cleer y varech , pero eso si , preciosassssssssssssssssssssssssss

hoy he mandado las de lauder y carmen 38 , despues de leer lo de varech no se cuando le llegara a lauder

Pues para Navidad, seguramente :)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Ago 2007 18:33

varech escribió:
lybra escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues para Navidad, seguramente :)
pos yo que la tengo al lao de casa c**o me ruce de cables le digo de quedar en algun lao y asi la conozcooooooo :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 17 Ago 2007 22:55

Varech, por fin hoy recogí tu hoja, ayer por la noche cuando llegu? a casa tenía un aviso de Correos así que hoy he ido a recogerla y es PRECIOSA, me ha encantado. :up: :up: Muchas gracias guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz, cuando quieras nos conocemos, pero espera que yo termine la tuya que me falta un pelín :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lybra, ya verás c**o llega, todo será esperar por Correos :evil: :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 17 Ago 2007 23:09

acabo de medio acabar la de XXXXX, la de cotoha y sue mañana empiez la de lauder que ya tengo las cositas preparadas

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 Ago 2007 23:36

Menos mal, porque todos los días miro a ver si ha llegado y hasta ayer, todavia ponía "Admitido" desde el dos de agosto.
Hoy han salido la de Margal, Cotoha, Almu68, Carmen38 y la de Si?n que se la env?o a 4vientos.
Me quedan ensobradas : AKO, Mgsoy, Girlbon y lade IissaaXXX

Y ya están todassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me aplaudo a mí misma, mismamente 8) 8) 8) 8) 8) 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 18 Ago 2007 01:03

varech escribió:Menos mal, porque todos los días miro a ver si ha llegado y hasta ayer, todavia ponía "Admitido" desde el dos de agosto.
Hoy han salido la de Margal, Cotoha, Almu68, Carmen38 y la de Si?n que se la env?o a 4vientos.
Me quedan ensobradas : AKO, Mgsoy, Girlbon y lade IissaaXXX

Y ya están todassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me aplaudo a mí misma, mismamente 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole.que ha sido la primera y de premio una bonita panificadoraaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ago 2007 02:16

La primera que tenga recibidas todas las cartulina, tendra un magnifico regalo, una colcha de patchwork que regalar? varech.

Yo quiero ver cartulinassssssssssssssssssssssssssssssss!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 18 Ago 2007 09:07

O dos :duda: :duda: :duda:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Ago 2007 00:07

varech escribió:Almu, que yo no sabía que no estabas y te mandé el julio la cartulina. Me la han devuelto esta semana para tirarla. He tenido que hacer otra.
Si estés, te echo tambiénhoy la tuya.
Varech, que pena que la tengas que volver a hacer, a enviar y todo.
Lo siento pero acabo de llegar de vacaciones y ni siquiera me ha dado tiempo a mirar bien la pila de correspondencia que tenía, supongo que ahí estará el aviso de correos :cry: :cry: :cry:

Pero bueno, ya estoy aquí y ya he hecho alguna cartulina que otra, :duda: no están quedando mal, no, no... :duda:

Responder