yo lloro masssssssssssssssssss , yo solo tengo 2 , la de cleer y varech , pero eso si , preciosassssssssssssssssssssssssss
hoy he mandado las de lauder y carmen 38 , despues de leer lo de varech no se cuando le llegara a lauder

pos yo que la tengo al lao de casa c**o me ruce de cables le digo de quedar en algun lao y asi la conozcooooooovarech escribió:Pues para Navidad, seguramentelybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo lloro masssssssssssssssssss , yo solo tengo 2 , la de cleer y varech , pero eso si , preciosassssssssssssssssssssssssss
hoy he mandado las de lauder y carmen 38 , despues de leer lo de varech no se cuando le llegara a lauder
![]()
![]()
![]()
varech escribió:Menos mal, porque todos los días miro a ver si ha llegado y hasta ayer, todavia ponía "Admitido" desde el dos de agosto.
Hoy han salido la de Margal, Cotoha, Almu68, Carmen38 y la de Si?n que se la env?o a 4vientos.
Me quedan ensobradas : AKO, Mgsoy, Girlbon y lade IissaaXXX
Y ya están todassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me aplaudo a mí misma, mismamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Varech, que pena que la tengas que volver a hacer, a enviar y todo.varech escribió:Almu, que yo no sabía que no estabas y te mandé el julio la cartulina. Me la han devuelto esta semana para tirarla. He tenido que hacer otra.
Si estés, te echo tambiénhoy la tuya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados