pq su regalo no llegavarech escribió:¿Por qué estés tan triste?
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
A que te refieres con que se esta organizando bien.. es que hay genteAko escribió:de los 11 que faltan sí fijo que hay 4 de camino.paquipatch escribió:Por eso mismo....Ako escribió: pq su regalo no llega
Ako, has hablado con ella?
Los otros aun no tengo datos fijos, pero tranquilas que se está organizando todo bien.
que no lo va a mandaré
-
- Jefa de cocina
Yo creo que se han retrasado, que no tienen ningún calendario a mano y no saben que el mes de mayo se ha terminado. Están despistús.
Paqui, si no te mandan, te mando yo un tapiz flamenco.....................por lo menos
No hay que pensar mal, que pa eso ya tendremos tiempo

Paqui, si no te mandan, te mando yo un tapiz flamenco.....................por lo menos

No hay que pensar mal, que pa eso ya tendremos tiempo

Última edición por varech el 02 Jun 2007 18:10, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
paquipatch escribió:
A que te refieres con que se esta organizando bien.. es que hay gente
que no lo va a mandaré
No no no, digo que fijo tengo 4 que estan de camino, los otros tengo que averiguarlo y sino, pues sin mas remedio se mandaran mas regalos.
Ya digo que no hay que pensar mal, que correos está fatal ultimamente. A mi los paquetes me estan tardando cosa de 2 semanas o asi, cuando es maximo 4 dias dentro de la peninsula.....
Y el mio mismo que mandé me lo han devuelto porque dicen que no estaba bien el codigo postal o no se que rollo, y toca mandarlo otra vez.