LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Ago 2007 14:35

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno vais a fliparrrrrrrrrr , os acabo de contar lo del cartero , que me habia dejado el papel , pues me dice mi marido te has fijado que pone que no estabas en casa el dia 17 de agosto y hoy es 20 , que fuerte si es hoy cuando me a dejado el papellllllllllllll , no el 17 que fue el viernessssssssssss ,estoy que trino , que poca verguenza tienen

:evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 16:12

almu68 escribió:
Motz escribió:verdad que si???? blanca eres una envidiosaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

a lo mío yo solo tengo 3 hojitas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no me quiere nadieeeeee
solo cleer varech y lybra:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Motz no llores, yo he estado todo el fin de semana intentando cazar alguna rana para tu cartulina, pero no se dejan las joias 8) 8)

:beso: :beso:

cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cryahora las ranas no se dejan coer pa mi cartuuuuuuuuu

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 16:15

esto es para las que c**o yo son muy curiosas.
Voy a hacer un documento de word con todas las cartus puestas asi en vez de cargar de una en una las que quiera ver las cartus menos la suya por supuesto las puede ver del golpe y porrazo todas juntitas.
asi que las noveleras me avisan y se los mando por correo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya solo me quedan 4 por hacerrrrr

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 20 Ago 2007 19:32

Motz escribió:esto es para las que c**o yo son muy curiosas.
Voy a hacer un documento de word con todas las cartus puestas asi en vez de cargar de una en una las que quiera ver las cartus menos la suya por supuesto las puede ver del golpe y porrazo todas juntitas.
asi que las noveleras me avisan y se los mando por correo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy impaciente... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 19:48

almu68 escribió:

ja la tuya ya esta hecha

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Ago 2007 19:50

Uy que se me habia olvidado ponerlo aqui.
He recibido la hojita de Motz, es mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya tengo siete :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Ago 2007 20:41

Yo quiero verrrr cartulinasssssssssssssssssssssssssssss
Imagen

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Ago 2007 21:17

Yo tambiénquiero ver... Puedo???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 21:29

almu68 escribió:

pos la tuya ya esta hecha

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Ago 2007 21:35

Motz, que la tuya estaba en el buz?n, y c**o no ven?a certificada, la cartera no me la ha subido y la ha metido a presi?n, pero creo que la podrá arreglar.
me ha gustado mucho y me ha hecho mucha ilusión :beso:
Y ya tengo seissssssssssssssssssssssssssssssssssssss, ?oras, ?ores :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder