FIGURAS PINTADAS pga 37:mis trabajos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Ene 2007 00:37

Anonadadita que me has dejado :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que de cosas bonitas han salido de esas manitas, estas hecha una autentica artistaza.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 15 Ene 2007 00:43

:nodigona: perdona que sea tan pesada pero que pintura utilizas para darle a las servilletas por detras ?? y si es acrilica no se te rompen las servilletas ? :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Ene 2007 00:43

maricar ?has hecho tú los adornos del cofrecito????
:o :o

??que manos niña!!

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Ene 2007 01:02

sbeitla escribió::nodigona: perdona que sea tan pesada pero que pintura utilizas para darle a las servilletas por detras ?? y si es acrilica no se te rompen las servilletas ? :beso: :beso: :beso:
Yo no pinto la servilleta directamente.Dependiendo del trabajo lo hago de esta forma.

Bandejas craqueladas con tono oscuro:--Pego el motivo a la bandeja y una vez seco le doy una mano de barniz a toda la superficie,pinto de blanco los motivos con una mano de blanco muy extendido otra mano de barniz,craquelador dejo que seque doy la pintura sin repasar dejo que seque y van saliendo las grietas,una vez seco pintura a contraste que es la que se vera por entre las grietas.Remato con dos manos de barniz

Botellas:--Los pasos son los mismos solo que al reves. Aqui primero doy imprimacion.pintura que se vera por las grietas craquelador y la pintura que se abrira.pegado de servilleta si el tono es oscuro pego primero una de las partes blancas dejo que seque y le doi una mano de blanco extendida una vez seco pego el motivo procurando que me coincida con lo blanco,si me sale algo de blanco con pintura similar a los colores de la servilleta perfilo el contorno del dibujo,y termino con dos manos de barniz

Si aun te quedan dudas tu vuelve a preguntarme que intentare aclarartelas.

c**o no se si lo has visto lo subo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por maricar el 15 Ene 2007 22:45, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Ene 2007 01:05

-LUNA-LUNITA- escribió:maricar ?has hecho tú los adornos del cofrecito????
:o :o

??que manos niña!!
No,el cofrecito ya venia asi yo solo lo pinte y lo patine para que sele notasen los adornos.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Ene 2007 22:47

maricar escribió:
sbeitla escribió::nodigona: perdona que sea tan pesada pero que pintura utilizas para darle a las servilletas por detras ?? y si es acrilica no se te rompen las servilletas ? :beso: :beso: :beso:
Yo no pinto la servilleta directamente.Dependiendo del trabajo lo hago de esta forma.

Bandejas craqueladas con tono oscuro:--Pego el motivo a la bandeja y una vez seco le doy una mano de barniz a toda la superficie,pinto de blanco los motivos con una mano de blanco muy extendido otra mano de barniz,craquelador dejo que seque doy la pintura sin repasar dejo que seque y van saliendo las grietas,una vez seco pintura a contraste que es la que se vera por entre las grietas.Remato con dos manos de barniz

Botellas:--Los pasos son los mismos solo que al reves. Aqui primero doy imprimacion.pintura que se vera por las grietas craquelador y la pintura que se abrira.pegado de servilleta si el tono es oscuro pego primero una de las partes blancas dejo que seque y le doi una mano de blanco extendida una vez seco pego el motivo procurando que me coincida con lo blanco,si me sale algo de blanco con pintura similar a los colores de la servilleta perfilo el contorno del dibujo,y termino con dos manos de barniz

Si aun te quedan dudas tu vuelve a preguntarme que intentare aclarartelas.

c**o no se si lo has visto lo subo

candy15
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por candy15 » 16 Ene 2007 09:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no se que me gusta mas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pues todo esta precioso
una pregunta la teja ya trae el relieve echo y solo lo pintas o lo haces tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 16 Ene 2007 12:36

A MI TODAS ME DEJAIS ALUCINADA, FLIPADA!!! :o :o

ES QUE NO ME PUEDO CREER TODO LO QUE VEO.

MARICAR, DE VERDAD QUE CON SERVILLETAS c**o LAS QUE ME MANDASTE PUEDO HACER TODO ESO QUE TU HACES??
PUES CUANDO ME PUEDA PONER A HACER COSAS TE VOY A DAR MAS LATA QUE LA DE TU PARAG?ERO.

MADRE MIA!!

Y DE LOS MARCOS DE LOS MARCOS DE LOS ESPEJOS ?Q HAS HECHO EXACTAMENTE?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Ene 2007 14:15

candy15 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no se que me gusta mas :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
pues todo esta precioso
una pregunta la teja ya trae el relieve echo y solo lo pintas o lo haces tu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No estoy muy segura de a que te refieres Candy, me imagino que me dices sobre el bandal de las paredes,Traia un poco pero casi no se notaba y le di un poco mas muy estendido,el balcon,las columnas,la pared de piedra,los tejados,venian en la teja yo le añadi los tiestos y las plantas.
Es la primera que hago comprada,con relieve,las demas que he puesto se lo hice yo todo.Pero para principiantas,o las que no se atreven con la pasta de papel no estan mal y los resultados son chulos.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Ene 2007 14:19

IRISGAGU escribió:A MI TODAS ME DEJAIS ALUCINADA, FLIPADA!!! :o :o

ES QUE NO ME PUEDO CREER TODO LO QUE VEO.

MARICAR, DE VERDAD QUE CON SERVILLETAS c**o LAS QUE ME MANDASTE PUEDO HACER TODO ESO QUE TU HACES??
PUES CUANDO ME PUEDA PONER A HACER COSAS TE VOY A DAR MAS LATA QUE LA DE TU PARAG?ERO.

MADRE MIA!!

Y DE LOS MARCOS DE LOS MARCOS DE LOS ESPEJOS ?Q HAS HECHO EXACTAMENTE?
Si niña con servilletas y papel decoupage puedes hacer todo eso y mucho mas.c**o ves se pueden aplicar sobre cualquier superficie.
Los marcos te doy un resumen. los pinte con oro al disolvente,los envejeci con betun de judea, los patine con glases,les di un poco de oro de dedo y barniz.No se si te habra quedado muy claro,pero si quieres hacer alguno me preguntas y te voy diciendo

Responder