Que de cosas bonitas han salido de esas manitas, estas hecha una autentica artistaza.

Yo no pinto la servilleta directamente.Dependiendo del trabajo lo hago de esta forma.sbeitla escribió:perdona que sea tan pesada pero que pintura utilizas para darle a las servilletas por detras ?? y si es acrilica no se te rompen las servilletas ?
![]()
![]()
maricar escribió:Yo no pinto la servilleta directamente.Dependiendo del trabajo lo hago de esta forma.sbeitla escribió:perdona que sea tan pesada pero que pintura utilizas para darle a las servilletas por detras ?? y si es acrilica no se te rompen las servilletas ?
![]()
![]()
Bandejas craqueladas con tono oscuro:--Pego el motivo a la bandeja y una vez seco le doy una mano de barniz a toda la superficie,pinto de blanco los motivos con una mano de blanco muy extendido otra mano de barniz,craquelador dejo que seque doy la pintura sin repasar dejo que seque y van saliendo las grietas,una vez seco pintura a contraste que es la que se vera por entre las grietas.Remato con dos manos de barniz
Botellas:--Los pasos son los mismos solo que al reves. Aqui primero doy imprimacion.pintura que se vera por las grietas craquelador y la pintura que se abrira.pegado de servilleta si el tono es oscuro pego primero una de las partes blancas dejo que seque y le doi una mano de blanco extendida una vez seco pego el motivo procurando que me coincida con lo blanco,si me sale algo de blanco con pintura similar a los colores de la servilleta perfilo el contorno del dibujo,y termino con dos manos de barniz
Si aun te quedan dudas tu vuelve a preguntarme que intentare aclarartelas.
c**o no se si lo has visto lo subo
![]()
![]()
![]()
No estoy muy segura de a que te refieres Candy, me imagino que me dices sobre el bandal de las paredes,Traia un poco pero casi no se notaba y le di un poco mas muy estendido,el balcon,las columnas,la pared de piedra,los tejados,venian en la teja yo le añadi los tiestos y las plantas.candy15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se que me gusta mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues todo esta precioso
una pregunta la teja ya trae el relieve echo y solo lo pintas o lo haces tu![]()
![]()
![]()
![]()
Si niña con servilletas y papel decoupage puedes hacer todo eso y mucho mas.c**o ves se pueden aplicar sobre cualquier superficie.IRISGAGU escribió:A MI TODAS ME DEJAIS ALUCINADA, FLIPADA!!!![]()
![]()
ES QUE NO ME PUEDO CREER TODO LO QUE VEO.
MARICAR, DE VERDAD QUE CON SERVILLETAS c**o LAS QUE ME MANDASTE PUEDO HACER TODO ESO QUE TU HACES??
PUES CUANDO ME PUEDA PONER A HACER COSAS TE VOY A DAR MAS LATA QUE LA DE TU PARAG?ERO.
MADRE MIA!!
Y DE LOS MARCOS DE LOS MARCOS DE LOS ESPEJOS ?Q HAS HECHO EXACTAMENTE?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados