EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Feb 2007 19:39

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que las meriendas de los niños son mortaleeeeesssss :cry: :cry: :cry: que hoy he comprado pan de leña y parece bizcochooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que lo tengo al lado que me esta mirandooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Guardalo inmediatamente, aunque te proboque tu ni casooooooooooooo

Que tu puedes

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Feb 2007 19:41

elastigel no te tortures tanto mi niña, pero estos panaderos en que piensan cuando hacen ese pan asi? tenia que estar prohibido joe, que poca consideracion :lol: :lol:
:beso: :beso:

Edito para poner que me encanta mi avatar, ays c**o me gustaria sera asi c**o ella de finita.... jeje no voy apecar, no voy a pecar, no me esta llamando el chocolate ni el arroz con leche, ni las patatas fritas... grrrr
Última edición por oenegee el 13 Feb 2007 19:43, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2007 19:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo guarde, (aunque se donde ):cry: :cry: y el mueble se mueveeeee y me llama ( lo tendre que poner en lo paranormal??)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Feb 2007 19:49

elastigel18 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo guarde, (aunque se donde ):cry: :cry: y el mueble se mueveeeee y me llama ( lo tendre que poner en lo paranormal??)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay por Dios estas peor de lo que pensaba :nodigona: si ves hasta visiones.
Tumbate inmediatamente en el sofa, cierra los ojos y toma aire por la nariz lentamente contando cueatro y sueltalo contando cuatro, asi hasta que las ranas crien pelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Feb 2007 19:54

me estoy tomando una manzana que la he puesto en el micro con un poquito de sacarina y canela ......?an ?an :lol: :lol: si no puedes con tu enemigo aliate a el!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: para disnia

Mensaje por disnia4 » 13 Feb 2007 19:56

kissa escribió:A VER... NO PUEDES COMER NI PALITOS Y PALITAS JAJAJ, todo lo ke venga preparado no se puede comer, c**o los palitos las gulas, colitas de supuesta langosta.Lo de la comida no te preocupes, cocina c**o siempre, por ejemplo unas lentejas con chorizo, bueno pues te comes las lentejas pero el choricito NOOOOOOO.Un cocido, te comes las sopa con los garbanzos, o tambien puedes comer sopa con fideos pero claro tendrias ke comer de sengundo (ejemplo)una ensalada de pasta, o de pimientos.Mira para almorzar, puedes tomar patatas fritas de bolsa ( de esas de toda la vida, con bolsa transparente, imgredientes patata, sal y aceite, pues de esas puedes comer)PERO NO TODOS LOS DIAS y para COMER (son hidratos) patatas con pimientos y cebollita c**o comi yo. A ver la paella, la haces c**o siempre,te comes el arroz con la verdura, o si kieres comete el marisco y la verdura PERO EL ARROZ NO.Patatas con carne, comete la carne y una ensalada, ohh comete las patatas y la carne no. La pata solo con verdura, la carne solo con verdura, no puedes comer carne y pescado juntos . Un ejemplo, ensalada de atun, bueno pues de segundo un pescadito o cuatro jjaja. Ensalda de pollo, pues carne de segundo.La pasta no la comas por la noche. Bueno cualkier cosa aki estoy, un beso. :)

gracias wapa , tomo nota......lo del choricito NOOO,me ha sentao fatal, c**o eres :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 13 Feb 2007 20:15

:nodigona: :nodigona: estoy que me subo por las paredes, me falta mi cafecito de media tarde con algo dulcecito....ay ay cuanto lo hecho de menos, por ahora no he pecado, he desayunado un cafe con tostada SIN

mermelada y para comer pure de verdura SIN patata, filete de pollo,y un yogur,y he preferido no merendar para no caer en la tentacion :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Feb 2007 20:21

Os pongo mis comiditas de hoy.... el desayuno ya os lo dije... No??? un vaso de leche y un trocito de queso más un café solo (es que soy rarita, me gusta la leche y me encanta el café... pero cada cosa por su lao :lol: :lol: :lol: ) a media mañana... nada, que estaba yo con agua va y agua viene y ni me he acordado... a mediodia, c**o estaba sola, he hecho un poco de br?col que pedia socorro desde la nevera y dos huevos duros... más el café.... y de merienda un yogurcito (griego, que me queda otro y no los voy a tirar) y un minicachito de queso (denominación de origen Arz?a-A Ulloa, me encanta el queso :) :) :) ) y voy a tratar de cenar poquito... lo mismo me hago una compotita de manzana... bueno, en realidad será un par de manzanas cocidas, sin más... y si allí tarde, me entra la "gazuza", me tomará un vasito de leche y a la camita...

kissa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

disnya

Mensaje por kissa » 13 Feb 2007 20:33

Jolin se me ol vidaba, cuando comas coliflor pues comer mayonesa ( no de bote), el huevo si lo comes con ensalda no puedes comer nada de segundo, ke no sea verdura. Ya ta.
Te estoy diciendo c**o tienes ke hacer la dieta, y yo ya la he cagao :cry: es ke estoy mala con la regla y necesitaba un chute de dulce :cry: he comido queso con membrillo :cry: sin azucar pero la he cagao :cry: j***r teniamos ke estar todas delgadisimas............... :evil:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 13 Feb 2007 20:34

isadelugo escribió:Os pongo mis comiditas de hoy.... el desayuno ya os lo dije... No??? un vaso de leche y un trocito de queso más un café solo (es que soy rarita, me gusta la leche y me encanta el café... pero cada cosa por su lao :lol: :lol: :lol: ) a media mañana... nada, que estaba yo con agua va y agua viene y ni me he acordado... a mediodia, c**o estaba sola, he hecho un poco de br?col que pedia socorro desde la nevera y dos huevos duros... más el café.... y de merienda un yogurcito (griego, que me queda otro y no los voy a tirar) y un minicachito de queso (denominación de origen Arz?a-A Ulloa, me encanta el queso :) :) :) ) y voy a tratar de cenar poquito... lo mismo me hago una compotita de manzana... bueno, en realidad será un par de manzanas cocidas, sin más... y si allí tarde, me entra la "gazuza", me tomará un vasito de leche y a la camita...
Muy bien, a mi me ha entrado hambre cuando he leido lo del queso de Arzuaaaaaaa, que wenoooooo!!!

Yo lo llevo mas o menos bien, ahora voy a preparar para cenar un par de hamburguesitas con carne picada que tengo en la nevera acompañadas con champis con ajito. :duda:

Que fame te?o!!! :wink:

Responder