¿no te ha llegao n??
El intercambio de navidad con ENCUESTAAAAAAAAAA:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
petruska
- Ayudanta/e de cocina

Venga bonita,no te preocupes el mio tampoco, si no llega dimelo y te mando algo y tu a mi y ??????????ya esta que no pasa naaaaaaaaaaestherys escribió:MI REGALO SIGUE SIN LLEGAR????
MOTZ, CREO QUE UNA POR UNA TENIAS QUE PREGUNTAR A QUIEN LE HA LLEGADO, PORQUE SINO, IGUAL A ALGUNA SE NOS OLVIDA PONERLO Y ESTAMOS ESPERANDO ...
ES QUE YO MI REGALO LO MANDE EL DIA 17, Y ES MUY RARO QUE NO HAYA LLEGADO AUN... Y c**o SE ME HAYA PERDIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Os aseguro que lo mio no ha sido un intercambio......................lo mio han sido los tres reyes Magos juntos.
Que monton de regalitos y a cual mas chulo, asi me he quedado cuando he visto el pedazo de caja

La caja abierta

Los paquetitos fuera

Una postal chulisima hecha con carton ondulado

Unas servilletas preciosas

Un osito lindisimo

Un albun de fotos que es una pasada

Un osito que me encanta y me lo voy a guardar por si.............

Un marquito de fotos divino que ya tengo colocadito con una foto que me regalo ayer mi sobrino de su niña

Una bandejita de navidad con un craquelado grande expectacular, ya esta puesta en la mesa de mi salon

Y un tarrito con un tapon precioso, llenito con unas almendras caramelizadas que estan de muerte

?es o no para estar contenta?
Gracias Mar, sabes que desde que me toco ser tu AI el año pasado te tengo un cariño muy especial.
Que me has tocado el alma
Ya sabes que tienes una amiga en Alicante y haber si es verdad que un dia nos podemos dar un abrazo.

Que monton de regalitos y a cual mas chulo, asi me he quedado cuando he visto el pedazo de caja

La caja abierta

Los paquetitos fuera

Una postal chulisima hecha con carton ondulado

Unas servilletas preciosas

Un osito lindisimo

Un albun de fotos que es una pasada

Un osito que me encanta y me lo voy a guardar por si.............

Un marquito de fotos divino que ya tengo colocadito con una foto que me regalo ayer mi sobrino de su niña

Una bandejita de navidad con un craquelado grande expectacular, ya esta puesta en la mesa de mi salon

Y un tarrito con un tapon precioso, llenito con unas almendras caramelizadas que estan de muerte

?es o no para estar contenta?
Gracias Mar, sabes que desde que me toco ser tu AI el año pasado te tengo un cariño muy especial.
Que me has tocado el alma
Ya sabes que tienes una amiga en Alicante y haber si es verdad que un dia nos podemos dar un abrazo.
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
no seguro que me he equivocado lo busco bien y lo pongoteviro escribió:mozt...en la lista principal pones que pandorilla recibio de esterys....pues a pandorilla se lo envie yo..que tu me diste su direccion y ademas ella me mando un privi diciendome que ya lo habia recibido.
?ENTONCES PANDORILLA TUBO 2 INTERCAMBIOS???