????? alucino ?????
ACABO DE LEERME ESTE POST ENTERITO???? NO TIENE DESPERDICIO????
TODO PRECIOSO???
YO SIEMPRE ESTOY HACIENDO COSAS Y VER ESTAS MARAVILLAS TE HACER QUE CARGUES PILAS Y TE ANIMA (POR LO MENOS A MI???)
GRACIAS POR EXPONERLOS Y ENHORABUENA POR EL ARTE QUE TENEIS LAS DOS?????
UNA PREGUNTITA: LOS ROTULADORES DORADO Y NEGRO LOS COMPRAS EN TIENDA DE MANUALIDADES O SON NORMALES DE LIBRERIA??? PODRIAS PONER UNA FOTO DE LOS ROTULADORES????
MUCHAS GRACIAS Y SEGUIR PONIENDO COSAS , POR FAVOR????
acabo de entrar, y ya me tengo que ir pero he ido c**o loca a ver que habias hecho ahora..... !Que suerte tener unas manos y una imaginación c**o la tuya! pero bueno yo disfruto igual viendo.... graciasy felicidades.
Virkiky,
aquí te pongo la foto de los rotuladores. Los venden en tiendas de manualidades, en tiendas de material de oficina y en muchas papelerías. No son difíciles de encontrar. Uno es de punta fina y otra de punta gorda. Los negros son los normales que venden en papelerias. Los compro de distintos grosores. La unica precauci?n que tomo al usarlos es, antes de barnizar, rociar con fijador en expray (la laca tambien funciona) y así al darle el barniz encima, no se corre la tinta del rotulador.
candy15,
los cromos los compro en una papeler?a. No se si en tiendas de manualidades y bellas artes pueden venderlos. A lo mejor en papelerias o tiendas donde venden libros infantiles o así los puedes encontrar.