FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 04 Sep 2007 16:05

meapuntoatodo escribió:QUERIDAS HADAS MADRINAS : ya se que teneis mucho trabajo y mucha pidona que atender :duda: :duda: :duda: PERO ESTOY DESESPERADA :cry: :cry: :cry: no consigo poner lo que quiero en mi firma :cry: :cry: :cry:
He visto los COMPACTOS que estais haciendo , que cada dia tenemos mas clubs y queremos ser de todos :dientes: :dientes: :dientes:
PIDO POR FAVOR ... si podeis ponerme ( sin que se vayan mis dos niñas )
club de Diogenes,lel de LOcas por las minisy Club de Patchwork y el de las Brujas Y CON ESTRELLITAS, QUE NO VOY A SER MENOS QUE BLANCA Y ELASTI :coqueta: :coqueta: :coqueta:
MUCHISIMAS GRACIAS LINDAS :beso: :beso: :beso:

LO PRIMERO .... GRACIAS TERE, ERES UN SOLETE :) :beso: :beso:

MEAPUNTO... AQUI LO TIENES, ESPERO QUE TE GUSTE :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i3.tinypic.com/4yhw0if.gif[/IMG]  

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 04 Sep 2007 16:18

:plas: :plas: KE CURRO MADRE MIA MI SYRITA KE BONITO TE AN KEDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y YO :cry: LIADA CON LA MUSICA DIXOSA

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 04 Sep 2007 16:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias cielo! caramba esto si que es ser una señora administrativa con toda las de la ley, :lol: :lol: :lol:
ya los puse en mi perfil y bingo al segundo intento , todo un exito...
lo que yo no sé es si estas imagenes las puedo guardar en mi ordenador para poder utilizarlas en otro sitio que no sea el foro, en el messenger ...por ejemplo
si es posible me podrias explicar detalladamente c**o puedo hacer
de nuevo muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 04 Sep 2007 18:21

CHEFNUEVA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias cielo! caramba esto si que es ser una señora administrativa con toda las de la ley, :lol: :lol: :lol:
ya los puse en mi perfil y bingo al segundo intento , todo un exito...
lo que yo no sé es si estas imagenes las puedo guardar en mi ordenador para poder utilizarlas en otro sitio que no sea el foro, en el messenger ...por ejemplo
si es posible me podrias explicar detalladamente c**o puedo hacer
de nuevo muchisimas gracias :beso: :beso: :beso:
PUES CLARO KE SI PINCHA LA IMAGEN Y LO COPIAS EN TU CARPETA Y YA LO TIENES PARA PONERLO DONDE TU KIERA :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Sep 2007 18:54

teviro escribió:
meapuntoatodo escribió:QUERIDAS HADAS MADRINAS : ya se que teneis mucho trabajo y mucha pidona que atender :duda: :duda: :duda: PERO ESTOY DESESPERADA :cry: :cry: :cry: no consigo poner lo que quiero en mi firma :cry: :cry: :cry:
He visto los COMPACTOS que estais haciendo , que cada dia tenemos mas clubs y queremos ser de todos :dientes: :dientes: :dientes:
club de Diogenes,lel de LOcas por las minisy Club de Patchwork y el de las Brujas Y CON ESTRELLITAS, QUE NO VOY A SER MENOS QUE BLANCA Y ELASTI :coqueta: :coqueta: :coqueta:
meapunto...c**o tengo guardados mas o menos todos los clubs...te lo he pegado todo asi syrita o sirena solo tendran que ponerte los brillitos.
:cry: que tambien eres del biscornu :cry:

[IMG]http://i5.tinypic.com/4pamcfp.jpg[/IMG]
este seria sin brillos
Imagen

PERO TERETE ERES UN HACHA !!!! :o :o :o :o DIOS LO QUE SABES HACER :duda: Y QUE HACES TU POR ESTOS LARES ??? :lol: :lol: :lol:
NI?A MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE VER TU m.p. QUE NO HABIA VISTO MAS QUE LO QUE HABIA PUESTO SYRITA :dientes: :dientes:

HA QUEDADO MUY REQUETEBIEN 8) 8) 8) Y CIERTO QUE TENGO LA ORDEN DEL BISCORNU..PERO CON TANTO EMBLEMA Y c**o PUSE DOS CHIQUIS ... PUES SE ME HABIA QUEDADO FUERA :( :( :(
VOY A PONERLO EN MI FIRMA , QUE HA QUEDADO MUY CHULI MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO AMIGA :wink: :wink: :wink:

SYRITA MUCHISIMAS GRACIAS QUE HA QUEDADO DIVINO :plas: :plas: :plas: :plas: SOIS UN EQUIPO FENOMENAL :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2007 19:01

meapuntoatodo escribió:
teviro escribió:
meapunto...c**o tengo guardados mas o menos todos los clubs...te lo he pegado todo asi syrita o sirena solo tendran que ponerte los brillitos.
:cry: que tambien eres del biscornu :cry:

[IMG]http://i5.tinypic.com/4pamcfp.jpg[/IMG]
este seria sin brillos
Imagen

PERO TERETE ERES UN HACHA !!!! :o :o :o :o DIOS LO QUE SABES HACER :duda: Y QUE HACES TU POR ESTOS LARES ??? :lol: :lol: :lol:
NI?A MUCHISIMAS GRACIAS, ACABO DE VER TU m.p. QUE NO HABIA VISTO MAS QUE LO QUE HABIA PUESTO SYRITA :dientes: :dientes:

HA QUEDADO MUY REQUETEBIEN 8) 8) 8) Y CIERTO QUE TENGO LA ORDEN DEL BISCORNU..PERO CON TANTO EMBLEMA Y c**o PUSE DOS CHIQUIS ... PUES SE ME HABIA QUEDADO FUERA :( :( :(
VOY A PONERLO EN MI FIRMA , QUE HA QUEDADO MUY CHULI MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO AMIGA :wink: :wink: :wink:

SYRITA MUCHISIMAS GRACIAS QUE HA QUEDADO DIVINO :plas: :plas: :plas: :plas: SOIS UN EQUIPO FENOMENAL :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
que no ha sido nada mujer...es que mas o menos los tengo todos y asi syrita no tenia que estar buscandolo...lo complicado lo hace ella :plas: :plas: :plas: :plas:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 04 Sep 2007 20:00

Hola :nodigona: ya sí que no me conoceis de nada, hace mucho tiempo que no salgo, pero he visto que haces unas cosas muy bonitas y me preguntaba si podias hacerme algo pequeñito para poner el acceso directo a mi humilde blog :nodigona:

Ya sí que soy una pidiona y una envidiosa pero es que son tan bonitos esos botones :)
También comprendo que habrán muchas antes que yo, así que cuando puedas SYRITO por favor, puedes hacerme un botón :dientes:

Muchas gracias :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 04 Sep 2007 20:04

Cuento mas miro mis botoncitos mas me gustan :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: son preciosos,Gracias Syrita estoy encantada con ellos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo querio hacerte una pregunta si copio el codigo del boton del enlace a picasa y lo añado en mi blog, sabes si me saldra, porque ahora tengo el enlace, pero si puedo poner el boton me encantaria tenerlo alli, es que es tan bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 04 Sep 2007 20:48

maricar escribió:Cuento mas miro mis botoncitos mas me gustan :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: son preciosos,Gracias Syrita estoy encantada con ellos :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo querio hacerte una pregunta si copio el codigo del boton del enlace a picasa y lo añado en mi blog, sabes si me saldra, porque ahora tengo el enlace, pero si puedo poner el boton me encantaria tenerlo alli, es que es tan bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

MARY, TODO DEPENDE DE LOS CODIGOS QUE TENGAN

PERMITIDOS ... INTENTALO, NO PIERDES NADA :) :beso: :beso:

(en cada sitio, permiten unos y otros no)

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 04 Sep 2007 20:52

MEAPUNTO... ME ALEGRO QUE TE GUSTE :) :beso: :beso: :beso:
.......................................

melania escribió:Hola :nodigona: ya sí que no me conoceis de nada, hace mucho tiempo que no salgo, pero he visto que haces unas cosas muy bonitas y me preguntaba si podias hacerme algo pequeñito para poner el acceso directo a mi humilde blog :nodigona:

Ya sí que soy una pidiona y una envidiosa pero es que son tan bonitos esos botones :)
También comprendo que habrán muchas antes que yo, así que cuando puedas SYRITO por favor, puedes hacerme un botón :dientes:

Muchas gracias :beso: :beso:

MARCHANDO UN BOTON PARA MELANIA :lol: :lol: :lol:

TE LO PREPARAREMOS :) :beso: :beso: :beso:

Responder