POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jun 2007 09:31

mSOY YA NOS PRESENTARAS A LA PRINCESITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TE DESEO UN PARTO MU MU MU CORTITO

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 04 Jun 2007 12:29

Felicidades a las que SI han recibido regalos!!!!, Felicidades a la abuela reciente!!!!, y Mgsoy, ya te queda poquito, ?nimo!!!!!.
Yo estoy entre las que no han recibido nada!, lo bueno es que se supone, que mi AI mandé su regalo y en correos le dijeron que yo lo recib?!!!!. Le he pedido a Ako que mi AI le de el N? de certificado para que yo pueda reclamarlo, ( sin ese no yo no puedo reclamar nada), y yo tampoco quiero quedar c**o mentirosa, no sé lo que iva a ganar con eso! Llevo unos días de bajén :( , y esto no me está ayudando nada!, no quiero perjudicar a nadie, ni deajar a nadie c**o mentirosa, pero que co**, tampoco quiero ser una estépida y quedar c**o una imbecil yo, sin regalo, y encima c**o mentirosa..., sólo darme el no de certificado y yo haré la reclamaci?n, no hace falta que me digais nombres!, ya sólo por orgullo, quiero saber lo que ha pasado con ese paquete, y si llega poder poneros las fotos c**o habeis hecho todas!, Nada más!!!!

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 04 Jun 2007 12:59

milusa, yo soy una de las que ha mandado y correos me dice que lo han recogido, pero tu no eres mi ai, :wink:

si mi ai, le pasa lo mismo que diga algo, que en todo el post no ha dicho nada :duda: :duda:

yo lo mande hace mucho, y no me lo han devuelto, asi que digan cositas, yo si tengo fotos de lo que hice, :herida:

ya direis si hay que decir quien es el ai de cada una que no lo ha recibido

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 04 Jun 2007 13:07

milusa2 escribió:Felicidades a las que SI han recibido regalos!!!!, Felicidades a la abuela reciente!!!!, y Mgsoy, ya te queda poquito, ?nimo!!!!!.
Yo estoy entre las que no han recibido nada!, lo bueno es que se supone, que mi AI mandé su regalo y en correos le dijeron que yo lo recib?!!!!. Le he pedido a Ako que mi AI le de el N? de certificado para que yo pueda reclamarlo, ( sin ese no yo no puedo reclamar nada), y yo tampoco quiero quedar c**o mentirosa, no sé lo que iva a ganar con eso! Llevo unos días de bajén :( , y esto no me está ayudando nada!, no quiero perjudicar a nadie, ni deajar a nadie c**o mentirosa, pero que co**, tampoco quiero ser una estépida y quedar c**o una imbecil yo, sin regalo, y encima c**o mentirosa..., sólo darme el no de certificado y yo haré la reclamaci?n, no hace falta que me digais nombres!, ya sólo por orgullo, quiero saber lo que ha pasado con ese paquete, y si llega poder poneros las fotos c**o habeis hecho todas!, Nada más!!!!
ARRIBA ESE ANIMO :up: :up: :up: Y NO TE PREOCUPES, SEGURO QUE HA SIDO ALGUN MAL ENTENDIDO EN CORREOS, QUE TE DEN EL NUMERO DE CERTIFICADO Y QUE TE LO ACLAREN... QUE NADIE PIENSA QUE SEAS UNA MENTIROSA, QUE YO SIEMPRE TE HE VISTO PENDIENTE TANTO DE MANDAR EL REGALO A TU A.I. c**o DE RECIBIR EL TUYO, QUE TAMBIEN TE LO MERECES, QUE EL QUE MANDASTE TU ERA MUY CHULO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 04 Jun 2007 13:21

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 04 Jun 2007 13:24

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Petri\IMG_0004.JPG

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 04 Jun 2007 13:25

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Soy un desastre??????????????????????? :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 04 Jun 2007 13:35

enga no llores yo te los pongo :wink:

Imagen

Imagen

son preciosooooooossss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 04 Jun 2007 13:35

petruska escribió:Imagen
Imagen
Te lo pongo bien

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Jun 2007 13:35

que ya lo has puesto tu ako
Última edición por Monflorina el 04 Jun 2007 13:36, editado 1 vez en total.

Responder