POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

Felicidades a las que SI han recibido regalos!!!!, Felicidades a la abuela reciente!!!!, y Mgsoy, ya te queda poquito, ?nimo!!!!!.
Yo estoy entre las que no han recibido nada!, lo bueno es que se supone, que mi AI mandé su regalo y en correos le dijeron que yo lo recib?!!!!. Le he pedido a Ako que mi AI le de el N? de certificado para que yo pueda reclamarlo, ( sin ese no yo no puedo reclamar nada), y yo tampoco quiero quedar c**o mentirosa, no sé lo que iva a ganar con eso! Llevo unos días de bajén
, y esto no me está ayudando nada!, no quiero perjudicar a nadie, ni deajar a nadie c**o mentirosa, pero que co**, tampoco quiero ser una estépida y quedar c**o una imbecil yo, sin regalo, y encima c**o mentirosa..., sólo darme el no de certificado y yo haré la reclamaci?n, no hace falta que me digais nombres!, ya sólo por orgullo, quiero saber lo que ha pasado con ese paquete, y si llega poder poneros las fotos c**o habeis hecho todas!, Nada más!!!!
Yo estoy entre las que no han recibido nada!, lo bueno es que se supone, que mi AI mandé su regalo y en correos le dijeron que yo lo recib?!!!!. Le he pedido a Ako que mi AI le de el N? de certificado para que yo pueda reclamarlo, ( sin ese no yo no puedo reclamar nada), y yo tampoco quiero quedar c**o mentirosa, no sé lo que iva a ganar con eso! Llevo unos días de bajén
-
llesques
- Ayudanta/e de cocina

milusa, yo soy una de las que ha mandado y correos me dice que lo han recogido, pero tu no eres mi ai,
si mi ai, le pasa lo mismo que diga algo, que en todo el post no ha dicho nada
yo lo mande hace mucho, y no me lo han devuelto, asi que digan cositas, yo si tengo fotos de lo que hice,
ya direis si hay que decir quien es el ai de cada una que no lo ha recibido

si mi ai, le pasa lo mismo que diga algo, que en todo el post no ha dicho nada
yo lo mande hace mucho, y no me lo han devuelto, asi que digan cositas, yo si tengo fotos de lo que hice,
ya direis si hay que decir quien es el ai de cada una que no lo ha recibido
-
Chimay
- Cocinera/o

ARRIBA ESE ANIMOmilusa2 escribió:Felicidades a las que SI han recibido regalos!!!!, Felicidades a la abuela reciente!!!!, y Mgsoy, ya te queda poquito, ?nimo!!!!!.
Yo estoy entre las que no han recibido nada!, lo bueno es que se supone, que mi AI mandé su regalo y en correos le dijeron que yo lo recib?!!!!. Le he pedido a Ako que mi AI le de el N? de certificado para que yo pueda reclamarlo, ( sin ese no yo no puedo reclamar nada), y yo tampoco quiero quedar c**o mentirosa, no sé lo que iva a ganar con eso! Llevo unos días de bajén, y esto no me está ayudando nada!, no quiero perjudicar a nadie, ni deajar a nadie c**o mentirosa, pero que co**, tampoco quiero ser una estépida y quedar c**o una imbecil yo, sin regalo, y encima c**o mentirosa..., sólo darme el no de certificado y yo haré la reclamaci?n, no hace falta que me digais nombres!, ya sólo por orgullo, quiero saber lo que ha pasado con ese paquete, y si llega poder poneros las fotos c**o habeis hecho todas!, Nada más!!!!
-
petruska
- Ayudanta/e de cocina

http://i14.tinypic.com/6cddvyc.jpg
http://tinypic.com/view.php?pic=631q4br
Estoy intentandolo pero no se si llegan
http://tinypic.com/view.php?pic=631q4br
Estoy intentandolo pero no se si llegan
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

que ya lo has puesto tu ako
Última edición por Monflorina el 04 Jun 2007 13:36, editado 1 vez en total.