ARRIBA ESE ANIMOmilusa2 escribió:Felicidades a las que SI han recibido regalos!!!!, Felicidades a la abuela reciente!!!!, y Mgsoy, ya te queda poquito, ?nimo!!!!!.
Yo estoy entre las que no han recibido nada!, lo bueno es que se supone, que mi AI mandé su regalo y en correos le dijeron que yo lo recib?!!!!. Le he pedido a Ako que mi AI le de el N? de certificado para que yo pueda reclamarlo, ( sin ese no yo no puedo reclamar nada), y yo tampoco quiero quedar c**o mentirosa, no sé lo que iva a ganar con eso! Llevo unos días de bajén, y esto no me está ayudando nada!, no quiero perjudicar a nadie, ni deajar a nadie c**o mentirosa, pero que co**, tampoco quiero ser una estépida y quedar c**o una imbecil yo, sin regalo, y encima c**o mentirosa..., sólo darme el no de certificado y yo haré la reclamaci?n, no hace falta que me digais nombres!, ya sólo por orgullo, quiero saber lo que ha pasado con ese paquete, y si llega poder poneros las fotos c**o habeis hecho todas!, Nada más!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados