joe es que con las prisas del viaje se me olvido sacarlasvarech escribió:Pues p?nlas tú.Ya ha habido tiempo más que suficiente para poner unas fotos. Creo yo, vamos.
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bicho_loli
- Cocinera/o

hola yo estaba esperando a que todas pusieramos nuestros tesoros para felicitar a las que los han recibido y dar mi mas sincera admiracion a las artistas que nos lo hemos currado bastante y cada dia se ha ido poniendo el nivel mas alto
lo que pasa es que si espero mas se me juntan los aplausos con la lista del A.I,3 DE ESTAS NAVIDADES

bueno pues espero que termine pronto la espera para las que acechan al cartero cada mañana pero chicas hacerlo con disimulo no vallan a sospechar algo raro

lo que pasa es que si espero mas se me juntan los aplausos con la lista del A.I,3 DE ESTAS NAVIDADES
bueno pues espero que termine pronto la espera para las que acechan al cartero cada mañana pero chicas hacerlo con disimulo no vallan a sospechar algo raro
-
milusa2
- Repostera-pastelera/o

Lo mismo digo!!!!!!, y mira que me da penaCleer escribió:Y yo pensaba que iba tarde, por que lo empece tarde y luego tenia que secar muy bien y lo tuve una semana secando y luego pintar etc etc ...
Yo aún no las tengo todas conmigo de que todas lo lleguen a tener.
Siento ser tan pesada
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Esta vez tienen que llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar todooooooooooos, esta claro que algo retrasadillos, pero que lleguen.
Yo creo que las que hayais tenido algun contratiempo deveriais mandar un privado a vuestras AI diciendoselo.
A estas alturas lo mas importante es saber que no se han olvidado de ti y el regalo se va a recibir con la misma alegria.
Os lo digo por esperiencia propia.

Yo creo que las que hayais tenido algun contratiempo deveriais mandar un privado a vuestras AI diciendoselo.
A estas alturas lo mas importante es saber que no se han olvidado de ti y el regalo se va a recibir con la misma alegria.
Os lo digo por esperiencia propia.