ESO ESPERO YO...-BLANCA- escribió:Esta vez tienen que llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar todooooooooooos, esta claro que algo retrasadillos, pero que lleguen.
Yo creo que las que hayais tenido algun contratiempo deveriais mandar un privado a vuestras AI diciendoselo.
A estas alturas lo mas importante es saber que no se han olvidado de ti y el regalo se va a recibir con la misma alegria.
Os lo digo por esperiencia propia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
yenkaibes
- Cocinera/o

-
sandragojar
- Ayudanta/e de cocina

ante todo decir que no sabeis cuanto siento no haber podido poner las fotos antes que ya he visto por ahi que me estabais poniendo verde...
pero ni os imaginais la de follones que he tenido para poder ponerlas, en fin, que no os voy a contar mis problemas porque os echariais a llorar.
Solo agradecer los regalitos una vez mas y que estoy muy contenta con ellos. Gracias Motz y espero sepas perdonarme por el retraso de las fotos
Esta es la caja

una ara?ita super mona, a los niños que cuido les ha encantado porque parece la de spiderman

Mi inicial con una brujita

una mariposa con iman preciosa

Unos pendientes

Una bandeja con servilletas

Y una nota con todas estas servilletas

Espero que os gusten, a mi me han encantado
Solo agradecer los regalitos una vez mas y que estoy muy contenta con ellos. Gracias Motz y espero sepas perdonarme por el retraso de las fotos
Esta es la caja

una ara?ita super mona, a los niños que cuido les ha encantado porque parece la de spiderman

Mi inicial con una brujita

una mariposa con iman preciosa

Unos pendientes

Una bandeja con servilletas

Y una nota con todas estas servilletas

Espero que os gusten, a mi me han encantado
-
ELFARO
- Ayudanta/e de cocina

quiero felicitaros a todas por que el nivel es de supersobresaliente alto, a las que aun no habeis recibido no desespereis que los de correos deben estar estresados con tanto paquete , pero os doy la razon si una se apunta hay que cumplir y sino que no se apunte, yo a lo mejor no soy la mas indicada para hablar porque desde que se abrio el plazo no he podido entrar casi nada pero he cumplido con el plazo y conmigo tambien a cumplido mi a.i. ( que esgtoy mas contenta con mi regalito que parece mi niño que el que llega a casa se lo ense?o c**o si fuera un recien nacido). Perdonar por el rollo
Espero que os lleguen los regalitos a todas

Espero que os lleguen los regalitos a todas
-
mamaloo
- Repostera-pastelera/o

ELFARO escribió:quiero felicitaros a todas por que el nivel es de supersobresaliente alto, a las que aun no habeis recibido no desespereis que los de correos deben estar estresados con tanto paquete , pero os doy la razon si una se apunta hay que cumplir y sino que no se apunte, yo a lo mejor no soy la mas indicada para hablar porque desde que se abrio el plazo no he podido entrar casi nada pero he cumplido con el plazo y conmigo tambien a cumplido mi a.i. ( que esgtoy mas contenta con mi regalito que parece mi niño que el que llega a casa se lo ense?o c**o si fuera un recien nacido). Perdonar por el rollo
Espero que os lleguen los regalitos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o ya te dije en otro mensaje, que no se si has leido, estoy muy contenta de que te gustara el regalo.
Me huviera gustado hecerte mas cosas pero noha podido ser.
-
juanidelpto
- Ayudanta/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
estoy con blanca-BLANCA- escribió:Esta vez tienen que llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar todooooooooooos, esta claro que algo retrasadillos, pero que lleguen.
Yo creo que las que hayais tenido algun contratiempo deveriais mandar un privado a vuestras AI diciendoselo.
A estas alturas lo mas importante es saber que no se han olvidado de ti y el regalo se va a recibir con la misma alegria.
Os lo digo por esperiencia propia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
soniaytacher
- Ayudanta/e de cocina

Por favor.........que esta vez no se quede nadie sin su regalo........a la gente que esta esperando sus a.i. les podian dar unas palabras de animo, c**o no te preocupes que seguro que en dos dias esta o algo asi, estan desesperadas y con razon...................seguro que al final os llega, a mi en navidad tardo, pero c**o se suele decir mas vale tarde que nunca......
para las que os faltan los regalos un aperitivo de mi cariño