POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 04 Jun 2007 17:37

-BLANCA- escribió:Esta vez tienen que llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar todooooooooooos, esta claro que algo retrasadillos, pero que lleguen.

Yo creo que las que hayais tenido algun contratiempo deveriais mandar un privado a vuestras AI diciendoselo.
A estas alturas lo mas importante es saber que no se han olvidado de ti y el regalo se va a recibir con la misma alegria.
Os lo digo por esperiencia propia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESO ESPERO YO... :nodigona: :nodigona: :nodigona: QUE NO SE HAYAN OLVIDADO DE MI... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 04 Jun 2007 19:55

Es que va a tener coj... la cosa que en este tampoco se reciban todos los regalos???? con la de plazo que se dio, y nada ni con esas!!

Que fuerte!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x

:pelea: :pelea: :pelea: que mala leche me da y cuanto morro joe

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Jun 2007 20:03

yo no soy la mas indicada porque el mio llego con unos dias de retraso, pero llego.
Siempre nos pasa, que rabia
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 04 Jun 2007 21:51

ante todo decir que no sabeis cuanto siento no haber podido poner las fotos antes que ya he visto por ahi que me estabais poniendo verde... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero ni os imaginais la de follones que he tenido para poder ponerlas, en fin, que no os voy a contar mis problemas porque os echariais a llorar.
Solo agradecer los regalitos una vez mas y que estoy muy contenta con ellos. Gracias Motz y espero sepas perdonarme por el retraso de las fotos :beso: :beso: :beso: :beso:
Esta es la caja
Imagen
una ara?ita super mona, a los niños que cuido les ha encantado porque parece la de spiderman :lol: :lol:
Imagen

Mi inicial con una brujita
Imagen
una mariposa con iman preciosa
Imagen
Unos pendientes
Imagen

Una bandeja con servilletas
Imagen
Y una nota con todas estas servilletas
Imagen

Espero que os gusten, a mi me han encantado

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 04 Jun 2007 22:03

Que regalos mas bonitos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a las dos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 04 Jun 2007 22:55

quiero felicitaros a todas por que el nivel es de supersobresaliente alto, a las que aun no habeis recibido no desespereis que los de correos deben estar estresados con tanto paquete , pero os doy la razon si una se apunta hay que cumplir y sino que no se apunte, yo a lo mejor no soy la mas indicada para hablar porque desde que se abrio el plazo no he podido entrar casi nada pero he cumplido con el plazo y conmigo tambien a cumplido mi a.i. ( que esgtoy mas contenta con mi regalito que parece mi niño que el que llega a casa se lo ense?o c**o si fuera un recien nacido). Perdonar por el rollo
Espero que os lleguen los regalitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 05 Jun 2007 00:08

ELFARO escribió:quiero felicitaros a todas por que el nivel es de supersobresaliente alto, a las que aun no habeis recibido no desespereis que los de correos deben estar estresados con tanto paquete , pero os doy la razon si una se apunta hay que cumplir y sino que no se apunte, yo a lo mejor no soy la mas indicada para hablar porque desde que se abrio el plazo no he podido entrar casi nada pero he cumplido con el plazo y conmigo tambien a cumplido mi a.i. ( que esgtoy mas contenta con mi regalito que parece mi niño que el que llega a casa se lo ense?o c**o si fuera un recien nacido). Perdonar por el rollo
Espero que os lleguen los regalitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

c**o ya te dije en otro mensaje, que no se si has leido, estoy muy contenta de que te gustara el regalo.
Me huviera gustado hecerte mas cosas pero noha podido ser.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

juanidelpto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por juanidelpto » 05 Jun 2007 09:10

en vista de que de mi ai no pone las fotos y ya que me dais permiso para ponerla aqui, os ense?o una fotito que le hice de recuerdo al los regalos :up:
Imagen
Imagen

y unas servilletas pero se me olvido echarle fotos :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

preciosos todos los regalos,felicidadess a todas :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 Jun 2007 09:49

-BLANCA- escribió:Esta vez tienen que llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar todooooooooooos, esta claro que algo retrasadillos, pero que lleguen.

Yo creo que las que hayais tenido algun contratiempo deveriais mandar un privado a vuestras AI diciendoselo.
A estas alturas lo mas importante es saber que no se han olvidado de ti y el regalo se va a recibir con la misma alegria.
Os lo digo por esperiencia propia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy con blanca

soniaytacher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniaytacher » 05 Jun 2007 10:30

Por favor.........que esta vez no se quede nadie sin su regalo........a la gente que esta esperando sus a.i. les podian dar unas palabras de animo, c**o no te preocupes que seguro que en dos dias esta o algo asi, estan desesperadas y con razon...................seguro que al final os llega, a mi en navidad tardo, pero c**o se suele decir mas vale tarde que nunca...... :beso: :beso: :beso: para las que os faltan los regalos un aperitivo de mi cariño

Responder