Hola , bienvenida a foro, yo tambien hago bolillos empece el curso pasado , ya me enseñaras tus cositas a ver si nos copiamos algoMegusta escribió:Hola, hace dias que os leo y no me parece bien ir leyendo en el anonimato, asi es que no se si este es el sitio de presentarme pero aqui es donde normalmente leo mas cosas..
Muchas gracias a todas, me lo paso muy bien mirando y leyendo este post de patchwork y algunas veces derrapo por aqui dentro por diferentes post . La verdad es que a veces no me controlo y cuando me doy cuenta me he pasado del tiempo y tengo el trabajo por hacer, pero no puedo mas que dejarme llevar por estas cosas que tanto me gustan.
Espero que nos iremos conociendo, ahora voy un poco perdida pq sois muchassssss
Soy de un pueblo de Barcelona y no hago muchas cosas pq tengo poco tiempo, ultimamente hago mas bolillos porque tengo algunas cosas pendientes de regalar pero algo llevo entremanos de patch, ya os lo enseñare bufffffffff ....no se cuando
Lo dicho, gracias a las colaboradoras y un abrazooo
FORO DE PATCHWORK:
-
elvira
- Repostera-pastelera/o

-
elastigel18
- Jefa de cocina

Re: Hola a todas!
Megusta escribió:Hola, hace dias que os leo y no me parece bien ir leyendo en el anonimato, asi es que no se si este es el sitio de presentarme pero aqui es donde normalmente leo mas cosas..
Muchas gracias a todas, me lo paso muy bien mirando y leyendo este post de patchwork y algunas veces derrapo por aqui dentro por diferentes post . La verdad es que a veces no me controlo y cuando me doy cuenta me he pasado del tiempo y tengo el trabajo por hacer, pero no puedo mas que dejarme llevar por estas cosas que tanto me gustan.
Espero que nos iremos conociendo, ahora voy un poco perdida pq sois muchassssss
Soy de un pueblo de Barcelona y no hago muchas cosas pq tengo poco tiempo, ultimamente hago mas bolillos porque tengo algunas cosas pendientes de regalar pero algo llevo entremanos de patch, ya os lo enseñare bufffffffff ....no se cuando
Lo dicho, gracias a las colaboradoras y un abrazooo
Hola guapa espero verte por aqui y bienvenida , yo tambien hice mis pinitos en el bolillo pero soy una simple principianta. Espero ver tus trabajos prontito
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

MEGUSTA bienvenida al FORO, si te gusta el Patch, has caido en buen sitio que la mayoria aqui somos principiantes ... pero muy aplicadas
bolillos yo .. na de na PERO pon lo que haces que nos gustar? verlo
ELASTI , bonita que poquito te veo y te oigo ... ahora con lo del AI de las minis, no me da tiempo a otra cosa... leer que escriben c**o cotorras
y a ratitos hacer mini- regalo

ELASTI , bonita que poquito te veo y te oigo ... ahora con lo del AI de las minis, no me da tiempo a otra cosa... leer que escriben c**o cotorras
-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
Megusta
- Novata/o
Gracias por vuestra bienvenida.
Me alivia ver que no soy la única a la que le gusta aprender de todo un poco aunque a veces esto suponga locura transitoria, jajaja...
.
A veces me tengo que parar y poner orden en mi cabeza pq va de por libre y se cree poder hacer miles de cosas y que vaaaaaaaa, las limitaciones existen ehhhh.
El nick de meapuntoatodo habla por si solo
Elvira, espero que en Barcelona te hayas encontrado c**o en casa, asi deberia ser siempre.
Paquipatch, nunca es tarde para liar bolillos.....
Elasti, cuando pueda pondre alguna cosilla, no soy experta ehhh
Un beso

Me alivia ver que no soy la única a la que le gusta aprender de todo un poco aunque a veces esto suponga locura transitoria, jajaja...
A veces me tengo que parar y poner orden en mi cabeza pq va de por libre y se cree poder hacer miles de cosas y que vaaaaaaaa, las limitaciones existen ehhhh.
El nick de meapuntoatodo habla por si solo
Elvira, espero que en Barcelona te hayas encontrado c**o en casa, asi deberia ser siempre.
Paquipatch, nunca es tarde para liar bolillos.....
Elasti, cuando pueda pondre alguna cosilla, no soy experta ehhh
Un beso
-
meapuntoatodo
- Jefa de cocina

paquipatch escribió:Megusta, bienvenida al foro, aqui cada una pone lo que sabe hacer
y asi aprendemos una de otras... asi que esperamos ver tus trabajos,
los bolillos me encantan aunque no se nada de nada...
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Lamica
- Subjefa/e de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina