AQUI ESTA, paso a paso tarta de chuches.:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ese es el peligroteviro escribió:![]()
![]()
![]()
pero que bonitas y que buenas,aunque a mi creo que siempre me faltaria material para terminarla,pondria una y me comeria dos chuches
Yo cuando hago alguna los tengo a todos menos al interesado, que es sorpresa, revoloteando por la cocina y preguntando -?te sobra algo?, y en cuanto acabo se lanzan c**o buitres a deborar lo que me ha quedado.
NANI pues tu no tienes escusa para no hacerle una a tu niño, tienes a la profe casi en casa para lo que quieras. Mañana tengo que hacer una con el escudo del Hercules, que la hija de mi amiga cumple años y es una forofa .
-
LaQuemaSopas
- Ayudanta/e de cocina

Blanca, muchas gracias por poner la tarta y sobre todo los pasos a seguir!!!
Es una maravilla.... y mil veces más espectacular que las que venden hechas en las tiendas de chucherias!!!!
Pones esta tarta en una fiesta de cumple del peque y se deben quedar con los ojos c**o platos!!!!!
Eres una maestra!!!!
No se si tienes peques en casa, pero si los tienes, deben estar encantados!!!
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Es una maravilla.... y mil veces más espectacular que las que venden hechas en las tiendas de chucherias!!!!
Pones esta tarta en una fiesta de cumple del peque y se deben quedar con los ojos c**o platos!!!!!
Eres una maestra!!!!
No se si tienes peques en casa, pero si los tienes, deben estar encantados!!!
Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
-
paena
- Pinche de cocina

tarta de chuches
me parece increible, y creo que practicando no sera muy complicado,lo que pasa es que mientras nos ponemos moradas

-
pibanez
- Pinche de cocina

Tarta
A mi la primera vez que compre una de estas tartas pense que tenia por debajo bizcocho y no os podeis imaginar la que monte en casa para cortar la tarta y diciendo a mis hijos que el bizcocho estaba muy bueno. Pero pienso que en este foro que hay muchas artistas y buenas cocineras no sera dificil hacerle un bizcocho facilito para pinchar las chuches no ??????????????

-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Yo creo que seria un poco pringe sacar los pinchitos manchados del relleno del bizcocho, si la quieres decorar con chuches, mejor pegarlas al bizcocho con glasa.
En mi casa siempre esta la tipica tarta de cumpleaños con sus velitas, y despues esta para sorprender y disfrutar.
Pero que cada una lo haga c**o le guste, que para gustos los colores.

En mi casa siempre esta la tipica tarta de cumpleaños con sus velitas, y despues esta para sorprender y disfrutar.
Pero que cada una lo haga c**o le guste, que para gustos los colores.
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina