MIS ULTIMAS COSITAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lamurciana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lamurciana » 22 Sep 2006 23:35

hola chicas, con respecto a lo que decis de organizar lo que te interesa yo lo que hago es una copia y pega es decir, me copio en un word lo que me interesa y luego le pongo un nombre que cuando lo vea despues sepa que es eso y despues todo en una carpeta que pone manualidades, eso es una idea, ademas puedes hasta hacer un copia y pega de las fotos, asi si luego mas tarde lo quieres, imprimes solo el word que te haga falta, no se si esto es lo que preguntabais exactamente y luego en el explorer o mozilla para ver internet tb los puedes guardar me explico, estais viendo un post que os gustaria no perder de vista le dais arriba donde pone "marcadores" y despues donde pone "añadir esta pagia a marcadores", le poneis el nombre que querais y ya esta , para verlo abris marcadores y os saldra abajo lo que hayais guardado a lo mejor no me explico bien pero os resuelvo lo que pueda

que superchulas tus cajitas y todo, que envidia mas sana os tengo :beso: buenas noches que mín tengo que trabajar muy tempranico

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 Sep 2006 23:42

:lol: :lol: :lol: :lol:
eso si que es bueno jajaajaj
gracias guapaaaaaaaaaaa

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 22 Sep 2006 23:53

loquita me has dejado, eres toda una artista. Y muchas gracias por la explicación y por las fotos. Te ha quedado todo precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

pal_chato
Novata/o

Mensaje por pal_chato » 23 Sep 2006 09:48

felicidades BRISA, me han encantado tus cajas si me hago de alguna caja de puros te imitare ye intentaré hacer algo tan bonito c**o tu. :plas: :plas: :plas: :plas:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 Sep 2006 15:33

:o :o :o :o
una maravilla todo, sí señor!!!!!
y ante todo, eres una artista!!! :plas:
ah, deciros q yo tb tenía una caja de puros preparada para pintar y...mi perro, q aún no tiene ni 6 meses, se la merend? :evil: (eso s?, sin puros...) y n?, q me he quedado sin caja...
:cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Sep 2006 15:43

lilibol a los animales de compañía hay que darles bien de comer, si no pasa lo que pasa jajajajajajja
Intenta pedir en algun estanco una, a veces tiene...

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 23 Sep 2006 15:52

jajaja, es q eso de estar creciendo y ser el nene pequeño de la casa tiene lo suyo... tiene a la otra martirizada, pq la otra va las barbaridades q hace y lo pasa fatal, creyendo q luego la re?iremos a ella tb!!! pobre!!!!
debe ser q le están creciendo las últimas muelas, pq aún tiene huecos y bastante rojos, y claro, cualquier cosa le vale para aliviarse!!!!!!!!!
oye, no se me había ocurrido a mí lo de pedir cajas en los estancos...sólo q a veces son tan mal encarados aquí en avil?s q a ver qué me van a decir!!!
muchos besos
lilibol :beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 23 Sep 2006 16:34

:plas: :plas: muy bonito Brisa :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 23 Sep 2006 16:35

L?stima que estés lejos!!! Yo tengo c**o 6 o 7 cajas de puros, que las guard? de la boda de mi hijo Alex (tres años que llevan, que yo lo guardo todo!! :lol: ) Lo que pasa es que los habia traido mi hijo mayor de Canarias, son de una f?brica de La Palma, del padre de un amiguete suyo, y tienen la marca c**o pirograbada y bastante profunda... que no se c**o se podria "rellenar" :( .

En cuanto a los perros... Ay, que me vas a contar... Yo tengo dos pastoras alemanas de 5 meses y, sobre todo una, cada vez que entra en casa sale con algo. Zapatilla, paño de cocina... lo que sea, y luego tengo que andar corriendo detr?s toda la finca para recuperar el objeto en cuestión. :x :x Que encima cuanto más la llamas más corre... y en lugar de dientes parece que tenga tenazas, la muy cabrita :lol: :lol: !!!!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 23 Sep 2006 17:02

Hola, mis cajas tambien tenian en los laterales y en el centro unos dibujos grabados, pero los lije un poco y después con los papeles no se ven.

Responder