luziglesias escribió:
hombreeeeeee.................es que yo estoy muy "cultivada".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

no puedo poner fotos si no ya verias q cultivo tienes tu

el q llevas en la camiseta con la mejor hierba,eso cultivas tu

>Me voy a comer

jalapa escribió:luziglesias escribió:hola a tod@s.
soy luziglesias del foro de al lado,"thermomix".ya llevo unos cuantos dias leyendo vuestros mensajes y sobre todo admirando vuestros estupendos trabajos,e incluso a algun@ de vosotr@s os he contestado, pero todavia no me habia presentado y eso no está bien.
(ayyyy, que mal educada soy,le?e....)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que detallazo, y que mal educada yo, que nunca me he presentado
![]()
pero muchas ya me conocen ¿verdad beiramar, fiona, rocio?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
calla,calla....................?se lo terminar? para su aniversario de bod asíalegria escribió:Hola Luz, te lo vas a pasar muy bien aqui y sobre todo te van a poner los dientes largos, aqui hay verdaderas artistas. Pero eso si, tienes que terminar el cuadro que le estas haciendo a Rocio, ya veras c**o a partir de ahora no tendras que deshacer nada.
Y que no se te olvide cuando lo termines de poner aqui la foto![]()
![]()
![]()
No te hagas de rogar, terminaselo y veras que descanso pega tu cuerpo de ver que te has quitado ese trabajo de encimaluziglesias escribió:calla,calla....................?se lo terminar? para su aniversario de bod asíalegria escribió:Hola Luz, te lo vas a pasar muy bien aqui y sobre todo te van a poner los dientes largos, aqui hay verdaderas artistas. Pero eso si, tienes que terminar el cuadro que le estas haciendo a Rocio, ya veras c**o a partir de ahora no tendras que deshacer nada.
Y que no se te olvide cuando lo termines de poner aqui la foto![]()
![]()
![]()
.no s?,no sí...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto: ?ya recibiste el regalo de tu A.I?
ayyyyyy, que contenta estoy yo con los que tu me enviaste.......![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados