Posiblemente ?ste sea mi ?ltimo mensaje en este foro...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2006 12:47

Anda la ley, ?y ahora que ha pasao?
Wueno pues yo pido disculpas por lianta, perooooooo
Juer que para seriedad ya tengo yo el kurro con mi traje secretaria eficiente y to, creo yo, claro, que este es un sitio para divertirnos y pasar un rato agradable despues de nuestros trabajos, casas y familias, ufff que dificil, pero es que :cry: yo no puedo evitar escribir chorradas, supongo que algun dia tendre que crecer y dejar mi complejo de Peter Pan, pero no quieroooooo.
No os enfadeis porfa, Luchi que no va con directas,disculpame, y pa colmo yo pincho a Isadelugo juerrr, va, porfa, porfa todas amigas ¿si?, que para enfadarse ya esta el petardo de mi jefe
:beso: :beso:
Ala polvos magicos de la brujita para todas..............

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Oct 2006 12:48

PUES A MI ME GUSTA .... :lol: :lol:
Cleer , esta atenta al buz?n....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2006 13:16

Gracias BRISA por que te guste, si mal mal tampoco esté... jajajaja
Ya se perfeccionar?.
Al buz?n estoy atenta, supongo que mañana me llega, gracias de nuevo.

:beso: :beso: :beso:

bemarga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bemarga » 15 Oct 2006 15:24

:cry: :cry: cler ,todavia tengo palpitaciones al ver el titulo.... :lol: :lol: :lol: yo creo que no te valoras lo suficiente ......yo los veo preciosos , mi marido me hizo unas arcas , las barnizamos.........y estaba pensando si podrian servir para hacerlas c**o las tuyas

:beso: :beso: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 15 Oct 2006 15:39

Preciosa!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2006 16:21

Pu?s lo mismo digo, Nut, que para seriedad... cuando hay que serlo... y lo soy a duras penas. Que claro, si le estoy diciendo al cliente de turno el palo que le pega hacienda con la Renta, o que sin remisi?n tiene que apoquinar 30.000? de IVA... pues c**o que las co?as no proceden (y aún así si el susodicho cliente es de confianza...), pero cuando estoy con amigos (y así me considero en el foro), pues soy c**o soy: un poco "co?as", pero creo que nunca he ofendido a nadie, eso no, ni aquí ni en ningún sitio. Siempre soy muuuuy respetuosa.

Jo, es que a lo mejor mi sentido del humor no es tan "humor?stico", pero la gente, en general, se lo pasa bien conmigo... no se.

Pu?s hala, que voy a ser seriecita, que de aquí en adelante voy a escribirlo todo de forma muy formal... que no me voy a divertir tanto, pero habrá paz y tranquilidad...

DADLE LA BIENVENIDA A LA NUEVA ISADELUGO

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 15 Oct 2006 16:45

:nodigona: vamos a ver wapa, si dices que eso está mal es por que no has vistos mis cositas :lol: :lol: cuando las veas cambiaras la forma de pensar :lol: :lol: y ahora voy a dar mi opinión sobre una cosita, aunque sea remover un poquito el tema, (lo siento) pero es que lo tengo que decir, estoy con isadelugo en que aqui no se ven las caras y cada una tenemos una forma de decir las cosas, y le damos un tono que a lo mejor estamos de broma ? queremos dar una opinión de lo que pensamos, de una forma y se lee de otra, por que a mi me pasó lo mismo en un post, dí mi opinión y se malinterpretú, se sacá de contesto lo que quería decir, y se le dió la vuelta a la tortilla de tal manera que quedé c**o si yo hubiera llamado egoistas a las del foro y no era así, sólo las que sabíamos por donde iba el tema lo entendieron, así que desde entonces me lo pienso dos veces antes de escribir algo, y pienso mucho que tono darle para que no haya malinterpretaciones y yo no soy así por que soy muy directa y me gustan las verdades, bueno que nada más, que me ha gustado mucho tu caja :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

isa

Mensaje por luchi » 15 Oct 2006 17:00

Pues vaya pelota que se está montando ... mira, isadelugo, tienes razón en que al no ver la cara, ni oir la voz, las cosas parecen distintas. Y eso es lo que ha pasado, que yo lo he leido, solo leerlo, no tenía nada mas ... y con lo impulsiva que soy yo ... pues me ha molestado un poco, me he sentido ofendida .... pero que ya está mujer, que ahora se que tienes ese humor y que las cosas escritas parecen de otra manera.

Pero c**o me vuelvas a decir que soy una lianta .... te vas a enterar guapa !!!!!! :D :D :D :D

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Oct 2006 17:09

AyyyyyyCleer!!!!!!!!!!!!!! que c**o diria mi cu?? (que-es-ella-mu-asi-c**o-te-diria-yo)"eres una importanciosa"....ale, a darte importancia, y to el mundo mirando tu post...??que susto!!
:evil:
Ayer no pude entrar en todo el dia en el foro y hoy entro y se me van los ojos a tu post y ale, a pensar:"pero bueno, ¿qué pasó ayer en el foro que esta mujer se nos va del club??????? :nodigona:
Si es que eres maaaaaaaaaaaaala...que c**o dice isalugo que no tenemos los ?rganos vitales pa estos sustos, muj?.

Y a Luchi decirte que no hay palabras mal dichas sino mal entendidas, y bueno tambien dicen que rectificar es de sabios...asi que a partir de ahora tomate todo con alegria que aqui somos mu fiesteras pero eso si todo el mundo es "de pata negra" (vamos de lo mejorcito).

Besitos. :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Oct 2006 17:09

Menudo susto, bajo aun con la lega?a puesta de dormir la siesta, pongo el foro y me encuentro esto, ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEEE :evil:
ESAGERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que la cosa no es para tanto, yo no veo el desastre por ningun lado
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder