Necesito vuestra ayuda para decorar esta mesita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 21 Oct 2006 08:44

isadelugo escribió:Pu?s será "en crudo"... que se yo!!!! Pero me habias entendido... A que si???

El pi? de la l?mpara la te?? con tinte al agua, y en la pantalla tiene pintado esto

Imagen

Por favor me puedes decir que tinte usaste y la marca me encanta c**o te ha quedado
gracias

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 09:35

Te refieres a la l?mparada (verde :lol: ) o la mesa????

La mesa es con nogalina poco cargada, y la l?mpara es con un tinte al agua, pero lo siento, no se la marca... hace ya mucho tiempo y no recuerdo :( :( :( .

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 10:26

isadelugo escribió:Te refieres a la l?mparada (verde :lol: ) o la mesa????

La mesa es con nogalina poco cargada, y la l?mpara es con un tinte al agua, pero lo siento, no se la marca... hace ya mucho tiempo y no recuerdo :( :( :( .
Oye, que sigo viendola azul y ya me estoy preocupando :evil: :evil:

Mira que me gusta el acabado. No tendras el frasquillo por algun lado, el verde u otro color, para mostrarmelo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 10:41

Puede que sea de la marca "Gon", porque los frascos que tengo son de esa marca, que por cierto me he pringado una mano de tinte amarillo, que debia de estar mal cerrado, y tengo un resto azul oscuro de la marca"Adithes". Es más probable que haya sido el primero que te dije, porque siempre (o casi siempre) compro en el mismo sitio y de esa marca tengo un montón de frasquitos, por lo que supongo que es la marca que trabajan all?... pero que conste que no me responsabilizo!!!! Que no lo se fijo... Y ES VERDEEEEEEE!!!!!!!!

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 10:58

isadelugo escribió:]Y ES VERDEEEEEEE!!!!!!!![/color][/b][/i][/u][/size]
??¿Que te creoooooooooo!!!!

Tengo una amiga en Santander. No la he visitado en su casa y para que viera su cocina me envio unas fotos. Le respondi que me encantaba con los toques azules y me dijo que no tenia toques azules por ningun sitio... :cry: :cry:

No se si tengo las fotos guardadas. Si las encuentro te las pongo.

¿Por que demonios veo yo el azul???????? :duda: :duda:

c**o un dia lleguen a charlar nuestros maridos, forman una asociacion para llevarnos a todas al loquero :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 13:43

Mejor evitamos esa kedada de maridos y la hacemos nosotras, que seráa superdivertido :D :D ... El mio, el pobre, está empezando a asustarse... que ve servilletas por todas partes y no da cr?dito. Es que a los pinceles y a las pinturas le tenia ya acostumbrado, pero esta paranoia no la conocia el :o ... yo creo que me mira con cara de pena :( ... después de 33 años de matrimonio lo de tener que ingresarme en un psiqui?trico(unidad de agudos :wink: ) pienso yo que le duele :cry: :cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 14:10

isadelugo escribió:Mejor evitamos esa kedada de maridos y la hacemos nosotras, que seráa superdivertido :D :D ... El mio, el pobre, está empezando a asustarse... que ve servilletas por todas partes y no da cr?dito. Es que a los pinceles y a las pinturas le tenia ya acostumbrado, pero esta paranoia no la conocia el :o ... yo creo que me mira con cara de pena :( ... después de 33 años de matrimonio lo de tener que ingresarme en un psiqui?trico(unidad de agudos :wink: ) pienso yo que le duele :cry: :cry: :cry:
El mio lo que encuentra son cortes de tela por todos lados, de invierno, verano, entretiempo, cortinas, manteles..... :lol: :lol: :lol: Estas han llegado a acompañar a montones de ovillos de lana, principalmente para bebe.

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 21 Oct 2006 17:03

Hola!
he visto la discusión del color de la l?mpara y siento decir que to tambiénla veo en azul :lol: :lol:

Pero aparte de eso tengo que decir que tanto la l?mpara verde (yo la veo azul :dientes: y me encanta el color) la mesa es preciosa

chicas teneistodas unas manos!!1
Haber siyo tambiénaprendo!11
Que me dais envidia :dientes: de la buena

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Oct 2006 17:20

tiMta escribió:
isadelugo escribió:Mejor evitamos esa kedada de maridos y la hacemos nosotras, que seráa superdivertido :D :D ... El mio, el pobre, está empezando a asustarse... que ve servilletas por todas partes y no da cr?dito. Es que a los pinceles y a las pinturas le tenia ya acostumbrado, pero esta paranoia no la conocia el :o ... yo creo que me mira con cara de pena :( ... después de 33 años de matrimonio lo de tener que ingresarme en un psiqui?trico(unidad de agudos :wink: ) pienso yo que le duele :cry: :cry: :cry:
El mio lo que encuentra son cortes de tela por todos lados, de invierno, verano, entretiempo, cortinas, manteles..... :lol: :lol: :lol: Estas han llegado a acompañar a montones de ovillos de lana, principalmente para bebe.
Es que a mi me da por rachas. Ten?a las manualidades aparcadas desde hacia tiempo (si tenia secas la mitad de las pinturas...) y voy cambiando de paranoias. El invierno pasado me dió por coser, y me hice 4 faldas de ""pisos"... yo les llamo así. Son de esas qe tienen c**o volantes. c**o me quedaban bastante bien, me li? y me li?... y Cuatro!!! Y tambiénhice dos pantalones y un chaqueton (ese, c**o que regul?n). Y otras épocas me da por calcetar, o hacer ganchillo... eso, por temporadas.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Oct 2006 17:34

isadelugo escribió:
tiMta escribió:
Es que a mi me da por rachas. Ten?a las manualidades aparcadas desde hacia tiempo (si tenia secas la mitad de las pinturas...) y voy cambiando de paranoias. El invierno pasado me dió por coser, y me hice 4 faldas de ""pisos"... yo les llamo así. Son de esas qe tienen c**o volantes. c**o me quedaban bastante bien, me li? y me li?... y Cuatro!!! Y tambiénhice dos pantalones y un chaqueton (ese, c**o que regul?n). Y otras épocas me da por calcetar, o hacer ganchillo... eso, por temporadas.
Oye, casi no seguimos. Que yo tengo los mismos sintomas :cry: :cry: Pero se van agudizando. Antes solo era tejer, luego coser, algo de punto de cruz, el bricolege casero imprescindible, pero ya voy con mesas, vitrinas, guardallaves, pintando el soporte del papel de cocina, escribiendo en los frasquitos de la cocina para no equivocarme.....

Estoy pensando que igual voy a terminar la manteleria que comence junto con la carrera de Derecho y, esta ultima la termine hace 20 años. :lol: :lol:

Responder