clases decoupe:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
melmar
Cafetera/o
Cafetera/o
clases

Mensaje por melmar » 04 Sep 2007 12:10

Hola, pues yo me apunto a lo que ya te han dicho, yo entré un dia por casualidad, y plaff :) :) :) :) me quedé, he aprendido muchísimo, solo voy a las tiendas de manualidades cuando necesito comprar algo, porque hasta imprimo mucho dibujos para hacer decoupage, que quedan preciosos, además que mejores profesoras que las que hay aquí, y además te lo pasas bomba. :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Sep 2007 13:12

hola,...pues precisamente ahora contestando a otro posts, decía que vivo casi enfrente de una tienda de manualidades , sí que a veces dan cursos de distintas técnicas,.. yo de momento no me he apuntado a ninguno.

Si te bajas en el Metro de Cuatro Caminos,.. salida ,..calle Santa Engracia lo tienes....a unos pasos ...jol?n mirad que voy a comprar allí y no recuerdo el nombre de la tienda,.. pero vamos no hay perdida.

besos bego

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 04 Sep 2007 13:43

aqui te dab un curcillo bastante censillo

http://www.aulafacil.com/cursodecoupage/Lecc-1.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 04 Sep 2007 13:52

begojjj escribió:hola,...pues precisamente ahora contestando a otro posts, decía que vivo casi enfrente de una tienda de manualidades , sí que a veces dan cursos de distintas técnicas,.. yo de momento no me he apuntado a ninguno.

Si te bajas en el Metro de Cuatro Caminos,.. salida ,..calle Santa Engracia lo tienes....a unos pasos ...jol?n mirad que voy a comprar allí y no recuerdo el nombre de la tienda,.. pero vamos no hay perdida.

besos bego
Coronado :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Sep 2007 13:57

(Aquí tendría que ir un emoticón avergonzado jajaa) ¿ese mismo! debe ser la edad jaja,.. sí señor, ?premio!..menos mal que lo sabías, así saben que no estoy loca jaja :wink: , gracias.

Pu?s eso, sí que a veces dan cursos,...pero de momento no me he apuntado ,besitos bego

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Sep 2007 14:03

[quote="mariamer"]animate a las clases de manualidades mundorecetas aprenderas un monton y te divertiras mas, no te queda tiempo de aburrirte???????????????

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

yo no se nada de manualidades y gracias al foro he aprendido un monton y me lo paso pipa?????????????

estoy con las chicas aqui he aprendido monton de manualidades

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 04 Sep 2007 17:52

Hija si aqui en el foro aprendemos de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo tambien voy a clases si quiero aprender alguna tecnica con la q no me aclaro yo sola :( :( :( :( :( :( :( :( :( pero aqui encontre gente muy competente q te ayuda en todo, asin q animate y te quedas con nosotras :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder