LUNA-LUNITA- y todas....todo basura:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:09

FIONA escribió::lol: :lol: jajaajaja acob de llegar de desayunar con mis hijos y mi marido y hemos traido varias cajas de vino de madera y unos tableros de un contenedor mi marido flipaba jajajaajjaa :beso:

Si yo pillara unas cuantas cajitas de esas...que maravilla, aunque seguro que algun dia pillo alguna :nodigona:

espero que cuando esten nos las enseñes

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:11

pekemami escribió:alegria guapa, pues te queria hacer unas preguntas... resulta que tengo una mesa de mi suegra que es un escritorio super antiguo, que la pintura esta toda saltada y vieja, me gustaria restaurarlo pero no se c**o se decapa ni nada, no se si tengo que lijarlo, decaparlo, que productos usar... si me pudieras dar las recomendaciones oportunas te lo agradecería, si quieres te pongo foto del escritorio. Muchas gracias
Pon la foto del escritorio, que nos sera mas facil a todas opinar, pero en un post nuevo para que entremos todas y si la pintura esta toda saltada te sera mucho mas facil hacerlo, ya veras que bonito te queda

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:14

isadelugo escribió:Por favor, alguien me puede decir donde está ese contenedor :o :o ???? Yo nunca he visto nada de eso en la basura :( :( ... claro, que cosas c**o esas las tengo yo en el desv?n de mi casa :lol: :lol: :lol: ... que viendo las cositas de Marianquir?s me están entrando unas ganas... pero no me atrevo con ello... es que no tengo ni idea... cuando consiga que la c?mara vuelva a llevarse bien con el PC os enseñar? alguna cosa. Y cuando pasen las Navidades (qe antes ya voy completa) lo intentaré con algo pequeño, una mesilla o alguo así :) :)
:lol: :lol: :lol: los contendores son muchos, por alla por donde voy voy mirando, y encima vamos a la par mi maridin y yo que somos los dos iguales :lol: :lol:

Si tienes cosas en el desvan pues manos a la obra, aunque no se yo con todas esas bandejas que estas haciendo si podras ahora :duda:

Animate es muy bonito

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:15

teviro escribió:pero que bonito lo dejas y que bonito(pero con mierda)son las cosas que tiran por tu localidad.......una pregunta?el dia de la mesa conseguiste compraréo te dio miedo de volver no fuera a ser que tirasen mas cosas chulas.

que suerte tener sitio para meterlas.

elastigel que es un orejerito???????

:lol: :lol: :lol: Si que consegui comprar, pero corriendo para luego volver a por el resto :lol: :lol: :lol:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:17

luziglesias escribió: :o :o :o :o :o
que cosas tira la gente...............
y que maravillas haces tu con ellas. :up:
la mesa de marmol es preciosa. si la va mi hermana,es capaz a ir a tu casa a por ella.(pero despues de restaurarla,que es ella muy vaga)

:lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: yocreo que a tu hermana le gustaria mucho hacer estas cosas todo es ponerse :wink:

Y tu cuadro?????? venga terminalo que se lo tienes que regalar, si no al final sera una cruz para ti, te lo digo por experiencia que algunas cosas se ma hacen pesadas

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:19

LaQuemaSopas escribió:Alegria, veo que somos del mismo club.....

Yo a veces he "recuperado" alguna silla o mueblecito que estaba junto a un contenedor que han quedado muy chulos. Recuedo una lampara de pie en madera, toda labrada que es muy bonita, ahora la tengo en el pueblo...

Y recuerdo una vez que vi en un contenedor de obras, un comedro castellano fomado por aparador mesa y 6 sillas..... que no creo que durara mucho tiempo all?. Estaba en muy buen estado, de madera maciza, antiguo y tirado.....

Por cierto muy bien recicladas todas las estanterias, sillas y demás. La mecedora promete mucho, es preciosa. Cuando la tengas arreglada va a ser una pasada de bonita.

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas
Si ya veo por lo que estoy leyendo que somos muchas las que nos dedicamos a mirar por los sitios :lol: :lol:

Que pena aquello que te encontraste, si lo veo yo le busco sitio por donde sea :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:21

redond escribió::plas: :plas: :plas: :plas: di que si que yo tambien saco muchas cosas de la basura y no me da verguenza decirlo, hace poco se murio mi vecina que era muy mayor y tenis la casa llena de cosas antiguas preciosas, vinieron sus hijos y lo tiraron todo, asi que yo fui y me traje botellas de cristal de aquellas antiguas y zafras del aceite, mira que tirar esas cosas..........la gente no aprecia nada.

Felicidades a la artista por darle vida otra vez a estas cosas, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya nos pondras algunas cositas de aquellas, y no cogiste algun mueblecito?????

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 23 Oct 2006 13:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: MENUDA CIRUGIA PL?TICA, SI LO VEN LOS QUE LO TIRARON SE MUEREN DE ENVIDIA :up: :up: :up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:22

-LUNA-LUNITA- escribió:Gracias alegria por poner las fotos, y la verdad es que leyendo luego los mensajes me he quitado un peso de encima. :wink:

Yo la verdad es que tambiénme he encontrado muchas cosas tanto aqui donde vivo en Madrid, c**o cuando voy de vacaciones al pueblo.
Lo cierto es que a veces te da un poco de reparo contar esto porque no sabes cómo va a reaccionar la gente. Hombre, aquí ya veo que somos todas "mu aprovechás" y da gusto hablar, pero es que yo me encontré una vez con una que hablando así de las antiguedades, pues yo tan campechana le dije que a veces me habia encontrado cosas preciosas y me soltú: ??uyyy...pues ten cuidado con esas cosas porque seguro que así empezaron esos que tienen el sindrome de diógenes"(ya sabeis, esos que llenan las casa de basura) y me dejé más cortada que un ocho. Asi que desde entonces no suelo decir si me encuentro o compro, porque ya digo que hay gente medio mema por ahí. :x

A ver si luego hagos unas fotillos de algunas cosas que tengo aquí en mi casa para que las veáis. Otras están en el pueblo, pero bueno, así os haceis una idea.

Besitos. :beso:
Sindrome de diogenes :lol: :lol: :lol: Luego les enseñas las cositas arregladas y se les cae la baba

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 23 Oct 2006 13:23

Bueno pues muchas gracias de corazon de que os gusten mis cositas, tardareis en verlas arregladas, pero hay estan esperando su turno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder