ALEGRIA... QUE HACEMOS CON ESTO?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 25 Oct 2006 17:06

teviro escribió:pekemami,lo que yo veo es que has conseguido poner los dientes largos a las que les gusta la restauracion de la madera :lol: :lol: :lol:

ahora aplicate que te van a mirar con lupa,pues cada una se ha echo una idea :up: :beso:
si, c**o suspenda :( :( , ahora cuando se levante el niño ir? a ver la lana de acero a ver si la encuentro...y ya ire contando :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 25 Oct 2006 17:09

marianquiros escribió:?HAS VISTO LOS PASO A PASO QUE HE PUESTO YO CON ALGUNAS COSAS QUE HE RESTAURADO ? :nodigona:

postlite101884-paso.html+paso
Jolines :o :o te ha quedado precioso... no veas lo que me gusta, ese me venia de perlas al lado de este escritorio no? jejejeje es por si me lo quieres mandar :lol: :lol: , bueno... bromas a parte, que me encanta y solo espero que a mi me quede algo decente. Besitos :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 25 Oct 2006 19:45

pekemami escribió:
marianquiros escribió:?HAS VISTO LOS PASO A PASO QUE HE PUESTO YO CON ALGUNAS COSAS QUE HE RESTAURADO ? :nodigona:

postlite101884-paso.html+paso
Jolines :o :o te ha quedado precioso... no veas lo que me gusta, ese me venia de perlas al lado de este escritorio no? jejejeje es por si me lo quieres mandar :lol: :lol: , bueno... bromas a parte, que me encanta y solo espero que a mi me quede algo decente. Besitos :beso:

pues lo siento pero ese y costurero y una banqueta que estoy arreglando ahora s?n por encargo y el costurero ya se han llevado
:cry: :cry:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Oct 2006 23:54

Yo no se restaurar, pero ese escritorio es una maravilla. Me pasaria lo mismo que a ti, lo intentaria aunque me llevase un monton de tiempo y alguna que otra equivocaci?n.

Y, de acuerdo con Alegria, restaurarlo sin modificar su aspecto. De esta manera se convierte en un mueble mucho más vers?til y podrás colocarlo en distintos ambientes.

?Animo y a atacar el desvan!

Responder