FELICIDADES
TEJA DECORADA EN RELIEVE PASO A PASO:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Ali_
- Cafetera/o

Hola muchisimas gracias por lo comentarios a tod@s , no me esperaba este alubion de buenas felicitaciones ,gracias de nuevo.Cuando vuelva a hacer una nueva teja ya sea igual a estas o de diferente modelo ya os intento hacer un paso a paso nuevo.Tambien comentaros a las que os parece dificl hacerlas , que os animeis que con un poco de paciencia sino sale a la primera pues a la segunda, poco a poco
.Si teneis alguna duda o consulta ya sabeis donde estoy , os ayudare encantada dentro de mis posibilidades
.. Dasharindacomentarte que si ,que todas las fotos que he colgado son de cosas que he hecho yo , tanto las tejas c**o demas trabajos y el paso a paso tambien.
Un saludo Ali
P.D: edito pues me equivoque en vez de poner Dasharinda puse Desharinada
Un saludo Ali
P.D: edito pues me equivoque en vez de poner Dasharinda puse Desharinada
-
Luzmila
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias amiga esta estupendo el paso .Tenia muchas ganas de haserlo incluso hasta los materiales ,ahora no tengo escusa fijate amiga que en el verano fuimos a pasear y en hese lugar que fuimos tenian unas tejas botadas ,me lleve barias tienen las tejas c**o 80 años me dijo la perzona que me las dio espero que me sirvan .
luzmila

luzmila
-
girlbon
- Ayudanta/e de cocina

BLANCA TE HAS QUEDADO CON LA COPLA,ESTO LO HAGO YO.JEJE-BLANCA- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me has dejado anonadada, que paso a paso mas bien explcado, una autentica maravilla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me lo guardo en favoritos para cuando pueda seguro que intento hacer una tejita.
Mil gracias por compartir tu arte con nosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CUANDO QUIERAS TE MANDO UNA TEJA PA TU CASA