si cuelan los de agata porque no los nuestros
: FORERAS PRESENTAN SU COLECCION DE ROPA INTIMA DE CABALLEROS
lo llamativo de esta coleccion es que es todo echo artesanal

hos imajinais a todos los costillones desfilando

Yo tambien voto por el clooney... es que ver a mi "tonelete" paseando su tripa por la pasarela, con el tanga con girasoles....tiMta escribió:?Hombre nooooooo!candy15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hos imajinais a todos los costillones desfilando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para la gran presentaci?n mejor George Cloony, que ya tiene experiencia después de haber trabajado para Emidio Tuch, no?????
Ahora que, le molestará el barniz en las inglés????![]()
A mi me horroriza más que alguno se deje los calcetines puestosisadelugo escribió:Yo tambien voto por el clooney... es que ver a mi "tonelete" paseando su tripa por la pasarela, con el tanga con girasoles....tiMta escribió:?Hombre nooooooo!candy15 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hos imajinais a todos los costillones desfilando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para la gran presentaci?n mejor George Cloony, que ya tiene experiencia después de haber trabajado para Emidio Tuch, no?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy, por Dios, que me meo solo de imaginarlooooo![]()
![]()
![]()
Eso ya ni te cuento... el mio usa ejecutivos... podeis haceros idea... tanga craquelado, tripa y ejecutivostiMta escribió:A mi me horroriza más que alguno se deje los calcetines puestosisadelugo escribió:Yo tambien voto por el clooney... es que ver a mi "tonelete" paseando su tripa por la pasarela, con el tanga con girasoles....tiMta escribió: ?Hombre nooooooo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Huy, por Dios, que me meo solo de imaginarlooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados